► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

aresw0w

#1080 prueba a borrar las carpetas materials, resource y models.

El problema ese es cuando se cambia una gui por otra

Palantre

No va, si borro eso vuelve el HUD (dinero, etc) mira este es el autoexec

spoiler
aresw0w

pero guardate el autoexec, borras y lo pones otra vez y listo :S

GiorGioo

Alguien que me ayude ai porfa que cuando abro el source se me pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio y no se como solucionarlo :(

Donald

Buenas sigo con el problema, me conecto a la partida y me deja en modo espectador, y no me da ni la opcion de ponerme en ningun bando, y luego me tira de la partida, alguien sabe como solucionarlo?

Palantre

Otro problema,

Cuando voy a abrir el CSS para MM me abre y bien pero siempre antes de grabar demos creo una partida LAN aver si todo esta funcionando correctamente... pero ahora cuando la barra termina de cargar se cierra el juego y sale un mensaje y dice:

Engine Error

Couldn't write movie snapshot to file :0000.tga.

Y luego cuando pulso aceptar me sale el mensaje de hl2.exe a detectado un problema y debe cerrarse... ayuda pls.

arGe

tengo una pregunta, nose que pasa nose si es de mi conexion y de mi pc pero cada vez que entro a un servidor se me cae internet... :s me funciona steam,msn todo menos el juego...

a ver si me podeis ayudar, thanks de antemano

Q

#1087 que compañia tienes?

M

no entiendo porke me va mejor el source por internet ke jugando con los bots..

AlzeN

Me compre por steam hace dos dias el CS:S y estoy teniendo problemas demasiado a menudo al entrar a los servidores. El problema es que entro, y durante un segundo todo es normal, si en ese momento hay alguien disparando o hablando por micro lo oigo (pero ya os digo, durante un segundo), pero luego todo se queda parado, nadie se mueve ni se escucha nada, la pantalla esa de "Bienvenida" me sale a veces, pero la de elegir bando nunca. La camara la puedo mover, pero veo a todo el mundo quieto. Cuando me pasa en un server ya me pasa en cualquiera, y asi un buen rato hasta que por fin me deja entrar.

Espero que alguno podais ayudarme, saludos y gracias de antemano

wNNNN_

#1089 Igual es porque pones muchos bots, a mi con el otro pc me pasaba, ponia 9 para echar 5vs5 contando conmigo y me iba a pedos, pero con 3 me iba bien.
Ahora con este pc no tengo ese problema, quizás sea por eso.

arGe

#1088 tengo 6 megas de ono

N

Hola !!!

Me acabo de comprar un PC...

Placa Base: ASUS M3N N10
Procesador: ATHLON II AM3 X2 250 (3.0Ghz Dual-core)
RAM: DDR2 2024MB (2GB)
Grafica: NVIDIA GF9500GT 1024MB

En teoria el CS:S tendria que irme sobrado segun he leido en FAQS pero a la hora de la verdad mis fps oscilan entre 50-80... cuando en la prueba de video me marca 190.

Alguien sabe a que es debido? y si tiene solucion?

Muchisimas gracias.

Sinso

#1093 posiblemente la caca que tienes por tarjeta grafica, si utilizas resoluciones muy altas con filtros

B

hola a todos , llevo como 2 o 3 dias que al intentar loguearme en steam m pone fallo, en el servidor o ud. ha escrito ma l la contraseña.
alguna solucion?¿
salu2

P.D: la pass esta bien escrita

Palantre

¿Alguien podria subir el archivo que puso Unr3al en su post de MM para quitar las barras rojas que aparecen cuando recibes daño? Lo busque pero la web de 2xpro no funciona =/

LOc0

Me aparece cuando SALGO del CS:S pero no pasa con todos los servidores.

Estoy en Windows 7 Ultimate x64

Salu2 ;)

aresw0w

#1097 si te sale al cerrarlo no creo que tenga mucha importancia

Dralions

#1097 A mí también me da el mismo error cuándo cierro el CS: S, de siempre. Uso Windows Vista.

W

puse mal un comando para cambiar el crosshair scale y al ponerlo mal he quitado el crosshair, usease no tengo mirilla xD, alguien sabe porq? thx de antebrazo.

justaury

#1100
cl_crosshairalpha 255
cl_crosshairusealpha 0

Creo que eran estos para que se vuelva a ver la mirilla. Si no son te los miro.

Sinso

#1100 cl_Crosshair 1

W

gracias a los 2, solo que el comando era "crosshair 1" y ya esta solucionado. thx.

Ivan007valla

#1097 y #1098 A mi tambien me sale por el maldito Vista! tengo el Home Premium x64 y la verdad es que raya bastante, y creo recordar que una de las tantas actualizaciones quitaba ese error, pero por lo visto no es así...

aresw0w

#1104 a mi cuando le da venazos me sale, y tengo xp, pero no me preocupa

Enccel

RamirO:

lo he posteado en los foros de la esl pero ya que nadie lo sabe a lo mejor alguien aqui si,al poner el aequitas me sale esto http://download.esl.eu/matchmedia/16172000/16172551/45491595.jpg y no se me abre me comentaron que podia ser por el mumble pero tampoco va sin el,alguien sabe el porque? gracias tu copia esto y ya esta

Enccel

-

aresw0w

igual reinstalandolo te va, y el mumble me parece que ya no da problemas.

Palantre

Buenas gente, vengo a preguntar unos comandos.

El comando que active/desactive los iconos de las armas cuando las coges que salen a la derecha de la pantalla en amarillo, y en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=U9I1nVFG5s0 en 0:33, ¿como hace para que aparezca el texto de enemy: nickname en la parte inferior izquierda? y tambien sobre ese video, ¿porque el deathnotice aparece de alguna manera ''cortado''?

Gracias de antemano.

Unr3al

#1109

1º hud_drawhistory_time 0


3º Habrá modificado la posición del death notice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14