► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#1048 yo le pegaba a ese pc un formateo y una limpieza de hardware, con esa grafica, a poco que tengo un micro decentillo, puedes jugar en high y fps sobrados...

Unr3al

#1051 con esa gráfica te tiran 2 humos delante, pones el zoom del awp y tienes -1fps :D

MaTRiX13

Hola,
Mi problema es que tengo w.vista home premium sp1 , y cuando voy a descomprimir aequitas.exe junto con aequiAPI.ddl , el archivo .ddl se me pierde y nose a donde va , he probado a hacer dentro de 1 carpeta pero nada.. no me sale el .ddl por lo tanto no puedo iniciar aeq. alguna solucion?

gracias
:S

R1Dik

Toxico es muy facil cierra steam, vete a la carpeta steam y borra los siguientes archivos:
* Steam.dll
* SteamUI.dll
* ClientRegistry.Blob
Despues inicia steam deja qe se actualize y a jugar.
Espero averte ayudado.
Salu2

W

como poner la mirilla blanca ??

aresw0w

#1055 algún script o algo así

D

Hola, use la opcion de crear una resolucion personalizada con el panel de control de nvidia que dijo unr3al en otro post, el problema es que en windows si puedo usar esa resolucioon pero despues en el css no me aparece.
Que puedo hacer? un saludo.

aresw0w

#1057 has probado con lo de -w X -h Y ?

D

si, y como lo qe pongo es 1440 y 1050 se me abre con 1440x900 la mas cercana xD

Unr3al

#1059 y de donde sacas 1440x1050? no es una resolución 4:3, 5:4, 16:9 o 16:10.

D

xq en el pc de mi colegio es de 1916 tambien como mi monitor y la pude poner
pero si pongo otra cualquiera como 1000 o asi tampoco me deja en el css

D
D

eso me paso al actualizar vista al sp2

MaTRiX13

Hola,
Mi problema es que tengo w.vista home premium sp1 , y cuando voy a descomprimir aequitas.exe junto con aequiAPI.ddl , el archivo .ddl se me pierde y nose a donde va , he probado a hacer dentro de 1 carpeta pero nada.. no me sale el .ddl por lo tanto no puedo iniciar aeq. alguna solucion?

gracias
:S

D

zack en la esl vi la solucion

MaTRiX13

lo e arreglao kitando el puto antivirus ke me taba tocando la moral -.-

Donald

Buenas, no se que pasa pero desde hace dos dias intento entrar en un server y justo cuando entro el juego se cuelga "warning:conectio_problem", y me quedo en modo espectacor sin poder ver nada, como si estuviera el juego colgado , e desinstalado el juego y lo e vuelto a bajar, y sigue igual, vamos que no puedo entrar en el juego, alguien sabe que problema es? y como puedo solucionarlo?

Sinso

#1059 La resolución que estás buscando es 1400 x 1050

No sé si pasara lo mismo con nvidia, pero con ati dependiendo de la versión de driver que utilices, te desaparecen ciertas resoluciones, o te impide usar 75hz con alguna resolución. Yo probaría con algun driver más antiguo (imagino que tendrás los más actuales) si eso no te impide jugar a otras cosas.

D

solucionado, gracias sinso :)

Dralions

Ayer se me actualizó Steam y desde entonces no se me abre, ¿no os pasa a ninguno?/¿sabeis solucionarlo?

Mercker

Hay algún comando para desabilitar el say y los equipos contrarios no puedan hablar entre si?

BreadFace

se me ha actualizado steam, y ahora cada vez que quiero abrirlo sale este error:

Edit: con borrar el clientregistry.blob ya va, lo dejo todo por si a alguien le pasa, que a mi era la primera vez y me ha pillao un poco dormido xd

KILLOR

pregunta newbie.

Porque cuando entro a servers con unos rates distintos, y me dicen que los cambie, pongo los comandos en la consola pero no se cambian ?

la cfg no esta puesta en solo lectura.

aresw0w

#1073 ponlos en la cfg los comandos y ale

chanS

#1071 +1 a ver si alguien lo sabe pls...

Intrak

Ayuda Con Powerstrip

Yo antes usaba powerstrip en windows XP y me funcionaba perfecto.. cambiaba la gamma en el escritorio y en el counter se me cambiaba tambien.

Ahora que uso Windows 7, lo instalo... cambio la gamma y en el escritorio se me cambia, pero en el counter se me queda como si no hubiera tocado nada... aun no es compatible con w7 o es que hago algo mal??

Gracias.

Palantre

Buenas, he puesto una CFG de MM pero no hay deathnotice, es decir, salen los iconos de las armas, pero no los nicks, ¿alguien sabe el comando para activar/desactivar eso?

aresw0w

eso es que has cambiado la gui, la cfg no tiene nada que ver. Desinstala las 2 guis e instala la que quieras ahora, sino borra la carpeta Counter-Strike:Source, entras en una partida y ya instalas la nueva

Intrak

alguien sabe porque lo del powerstrip??

Palantre

#1078 solo he copiado/pegado unas settings en el autoexec :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14