► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Sinso

#1140 yo creo que es paranoia, aunque puedes probar a jugar sin cfg de fps a ver que tal (borra cfg's y mat_dxlevel 0)

justaury

#1140 Lo que ves tu como "defectos" son simplemente reflejos de la luminosidad que da el dxlevel 9.
El arma es verde y la mira telescópica tiene un tono más oscuro, y lo que se ve es simple reflejo de la luz.

Unr3al

#1140 con Dx9 se ve asi, si, y también según la iluminación:

Palantre

Ok gracias por la ayuda. :)

Por cierto Unr3al, ¿puedes mandarme un MP con la GUI que subiste en tu tutorial de MM?

G3Lo

Buenas!

Queria que me recomendarias una cfg o los comandos a modificar para que me vaya bien el CS:S porque ahora mismo me va a 60fps constantes y mi equipo es:

*PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
*REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
*PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
*FUENTE ALIMENTACION CORSAIR HX750W
*MEMORIA 2X2 GB DDR2 800MHZ EXTREME MEMORY
*TARJETA GRAFICA MSI N9800GX2 1GB GDDR3
*MONITOR 20ŽŽ BENQ T201WA TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO
*CONEXION 20MB/800kB DE TELECABLE

Muchas Gracias!!

Unr3al

#1145 si te va a 60fps constantes ya te va bien....

G3Lo

#1146 Un amigo mio con un ordenador mucho peor dice que le va a 100fps constantes asique del todo bien creo que no debe de ir, no?

Unr3al

#1147 desactiva el Vsync.

Intrak

Desactiva HDR

Sinso

comprate un crt

Unr3al

#1149 sin sentido.

Intrak

#1151 el hdr no quita fps no?? porque yo en nuke sin hdr puedo tener unos 120 fps, con hdr 50-60

Por lo menos mi pc es asi de raro, el tuyo nose.

B

hola ,, primero de todo creo que esto no va aqui pero bueno
mi duda es la siguiente:
me he comprado un pc nuevo hace poco y el cs source me va muy bien ,, pero en el 1.6 no m pasa de 60 fps.
alguna solución¿?

P

fps_max 101

B

ya esta puesto el fps_max 101
pero de toas maneras gracias xD

Q

#1155 desactiva la sincronizacion vertical de tu grafica

B

gracias ,, era eso

chanS

Retomo mi post de hace 1 par de dias ya que aun no lo he podido solucionar

spoiler

#1135 -port 27016 . Explicame mejor que significa eso? lo pongo en consola y ale?

Teneis otra solucion? gracias de nuevo

aresw0w

#1158 en opc de lanzamiento

laksiouer

gente ami me va peor el 1.6 que el source, en css voy a 80 90 fps, en 1.6 voy a 100
pero por cada granada, humo, o rafagas que tire, me baja a 30 fps y parece que se me ''congela'' el raton, una cosa rarísima :S si alguien sabe algo, se lo agradeceria
resolución 640x480. Esta provado lo de cambiar lo de software, y va mal de todas formas.

chanS

Areswow no m ha cambiado nada en opciones tmpoco ns sigue dando el mismo problema, en su pc lo tiene k poner tambien o solo en 1 o con diferente numero en cada pc? gracias

aresw0w

#1161 se supone que debería ser solo en uno, aunque yo tengo el mismo problema que tu (pero con ONO) y no hay forma de solucionarlo por 1000 cosas que he intentado.

Me dijeron que podría ser problema de la tarj de red

chanS

ty ares no me va xo weno abra que intentarlo d otra forma

M

Hola buenas, nose si es aki dnd tngo k poner mis errores, soy nuevo en esto y bueno tngo un problema.
Mi problema es al iniciar el css me sale una ventania k pone
Hl2.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse (Despues me sale el tipico texto y al final enviar o no enviar.) He buscado en foros y hay personas q tienen el mismo error pero nada no sale solucion alguna. podeis ayudarme? un saludo

Palantre

¿Cuales era el comando para que desaparezca el texto de Terrorist Win! en pantalla?

arGe

scr_centertime 0

#1164 actualiza el direcx

M

Sigo iwal

laksiouer

alguien sabe algo #1160? :(

Intrak

#1168 llevas cfg en 1.6??

porque yo en source por ejemplo sin cfg voy a 100 fps constantes, hasta que tiran una piña o algo y me baja a 40 y me pega un lagazo y necesito una cfg para que esto no pase.

laksiouer

la verdad que no llevo nada, pero veo como una tonteria que en css no me pase y en 1.6 sí :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14