► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

Hola, miren tengo un problema
en mi servidor no veo la tv en espectador, y no se cual es el comando para activarla
me dijeron qe rcon tv_enable 1 pero sigo sin verla
otra cosa, cuando la tenga activada, como puedo saber la ip a la que hay que conectarse? un saludo
.

Palantre

#1171 Creo que despues de tv_enable, debes de cambiar el mapa, pon rcon changelevel de_dust2 (por ejemplo) y deberia de funcionar, supongo.

#1166 Gracias.

Bueno, otra preguntilla, he descargado una GUI y me gustaria saber como remover este texto que aparece en todos los menus, me refiero a, que archivo borrar, supongo que sera de la carpeta resource

Sinso

#1171 si no me equivoco, tienes que decirle a quien te proporciona el serevr que te active la tv, luego rcon tv_enable 1, al cambiar el mapa te sale la tv.

Para saber la ip rcon tv_status y te sale la ip ahi

D

gracias a los 2, ya esta solucionado ^^

Palantre

#1172 Ya lo he solucionado.

Otra cosa, ¿cual es el comando para que el CSS se vea algo parecido a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=m76QxBj0oyA @ 0:34. si lo parais ahi veis que se ve algo parecido como si estuviera el r_drawothermodels 2, espero que alguien me lo diga. :P

L

Hola!!

Quería comentaros el problema que me viene ocurriendo desde hace 2 dias:

Cuando me uno a una partida del CSS, me carga todo bien y tal, y cuando entra en la partida y tiene que salir el banner del server, luego le das a ok y te unes a T o CT, se me cuelga, es decir, el ordenador se me queda parao y solo puedo abrir el administrador de tareas para cerrar el procedimiento y joderme. Lo curioso es que hay veces que no me pasa y puedo entrar perfectamente, pero poneros que el 95% de las veces se me queda pillao.

Tengo todo permitido en el firewall, y hace 2 dias funcionaba...

Any ideas??

Unr3al

#1175 puede ser el drawothermodels, pero la verdad es que apenas se distingue el efecto.

Por ejemplo esto es con mat_fillrate y algun comando más que no recuerdo, además tiene el color modificado y demás:

justaury

#1176 Cuando sale eso que tu llamas banner del server (MOTD = Message Of The Day), en la mayoría de ocasiones sale la Web de la empresa a la que contratas el servidor.
Si la Web de esa compañía tiene Flash integrado, lo más probable es que no puedas verlo e igual te ocurrirá con los demás servidores en los que el MOTD exponga algo de Flash.

Intentalo actualizando tu versión de Flash player a la más actual, y si tienes algo que deniegue el Flash en tu configuración Web, desactívalo.

Supongo que así se te solucionará el problema.

R1Dik

Aqui os dejo el link con el autoexec, Es mi cfg de FPS:
http://rapidshare.com/files/314868351/CFG_FPS_ridikkk.rar.html

Graciias y agradezco si me comentais que tal os va ;)

Saludos

R

Hola chavales, 1 pregunta.

Hay mucha diferencia para jugar al css entre una tft conectada a la grafica por el cable de toda la vida, a 1 enchufada x DVI?
Gracias

Palantre

Desde hoy tengo un problema un poco raro, y esque al disparar, por ejemplo con M4 le doi al raton boton derecho pero cuando en vez de disparar todo seguidamente, dispara 1 bala y justo despues todas las demas, es algo molesto porque ya me han matao un par de veces por culpa de eso :/

Unr3al

#1181 pues te falla el botón, asi de simple.

Q

tengo un MX518 y nose que pasa que desde hace unos dias es como si llevase acceleración y yo no e tocado nada y en el setpoint la acceleración esta desactivada :S he añadido al registro el mouse fix y sigue igual -.- ayuda plz

R1Dik

#1183 Ami en el G5 siempre me a pasado lo mismo y me sige pasando .. borre el setpoint aunq eso sige.. asiq aveces uso sensi 1.2 y aveces 0.9 con 800 dpii

Salu2 y aver si algien nos ayuda a resolverlo

D

Hola, mirad tengo windows 7 y algunas resoluciones me salen con franjas negras..
he probado a lo de crear resolucion personalizada pero la que creo tambien se ve con las franjas negras...
que puedo hacer? un saludo

Intrak

o lo ves con franjas negras como yo... o pones tu resolucion nativa.. no hay mas solución, por lo menos que yo haya encontrado.

D

Miren, otro problemilla:
Desde ayer no puedo reproducir las demos de la carpeta cstrike
cuando escribes en consola playdemo y espacio te suelen salir abajo los names de las demos que tienes pues no salen, y si las escribes no se reproducen
Sabeis de que puede ser? un saludo.

justaury

¿Has probado a verlas desde el DemoUI? Creo que se llamaba así xD.
Shift + F2 y le das a Load para buscar la demo, igual desde ahí si te deja cargarla.

Load o Cargar supongo que saldrá en español, uso CS:S en inglés y ya es manía.. xD

D

ya ta resuelto nose como xd noice nada
otra pregunta:
cual es el comando para poner/kitar las hojas de las palmeras?

Unr3al

r_3dsky

D

thx

B

hola desde ayer me pasa lo siguiente;
cuando juego yo estando vivo se ve todo perfecto y tal pero cuando estoy muerto en vez de verse normal se pone el radar enorme en medio de la pantalla cubriendola toda

alguna solución ¿

aresw0w

#1192 en el control me parece te sale para ponerlo bien

B

eso mire yo y no encontre nada , pero ahora k mlo as dixo he vuelto a mirar y he dado con ello
gracias

P

Buenas, ami me tarda un poco en moverse el raton, el movimiento va como un poco tarde i se hace muuy complicado apuntar bien. Tengo puesto el mouse_fix, mi mouse es un roccat kone y le he reinstalado los drivers, he probado a ponerlo por defecto, i como lo tenia configurado cuando funcionaba pero nada. No se que ha podido pasar para que ahora vaya con retardo el movimiento :S Alguna idea?

justaury

#1195 Mira que no tengas la sincronización vertical activada, que será lo que probablemente te cause eso.

D

a mi se me quitaron y las quiero volver a poner :S

CryingFreema

Muy buenas tardes-noches. Mi hermano y yo hemos vuelto al css y tenemos ahora un problema...Solo nos deja conectar a partidas 1 a la vez, y tenemos cuentas diferentes de toda la vida. Alguien sabe cual puede ser el problema?. Me toy volviendo locooooooooooo.

Gracias

curro15

siento la pregunta imbecil pero la consola no tengo webos de activarla, AYUDA!

Unr3al

#1199 lee #1, ahí está la solución para las dudas más básicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14