► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

dreAMs-

La verdad que me he quedado igual tío.. me podrias haber dicho si si o si no y ya nos quedabamos tranquilos

Sinso

#1291 no lo puedes decir en serio xdddd.

A ver si va a tener que ir unreal ahi a darle los euros al vendedor porque no estas seguro de como hacerlo

aresw0w

#1291 piensas montarla tú ?

Intrak

support core 2 duo processor = si, soporta procesadores core 2 duo, osea el E6300

dreAMs-

#1293 Evidentemente no, ya que no tengo ni idea.. yo lo máximo que se es instalar una gráfica.. xd

Intrak

y donde vas a ir para que te sajen cuanto?

Unr3al

#1295 quitas el disipador, quitas el procesador, pones el nuevo procesador, vuelves a poner el disipador.
Ah, y no tienes que instalar drivers ni nada....

#1291 Si te dije que necesitas una placa 775 y en las especificaciones de esa pone ""This motherboard supports Intel® LGA775 Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad/ Core™ 2 Duo processors", blanco y en botella.... =)

W

Quisiera poner.. en modo normal.. las cosas de hltv... lo de cambiar de arma en un segundo! no ver el arma recargar.. no ver como ace el movimiento de tirar la granada y tal... como lo ago ?

W

i ya se k no va a ir mas rapido... pero en la 1.6 lo tenia asi.. y en la 1.5

dreAMs-

Y este pc para css y demás que tal iría?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/5420/name/ordenador+4f+minimum+asrock+certified

Q

#1300 sino me equivoco la grafica esta integrada a la placa base.. y eso para los juegos es lo peor que hay y te lo digo por experiencia propia

dreAMs-

Yo tengo ya una gráfica, lo único cambiarsela .. no se podría?

W

Sí se puede, que gráfica tienes para cambiarle?

dreAMs-

Pues tengo la Nvidia GeForce 8500 GT 512 MB. Entonces con todo esto, el CSS tirará bien?

W

Pues la verdad, es que el CSS tira mas de procesador, y un E6300 te permitiría jugar pero no creo que pase de los 100fps

Unr3al

#1305 pasará de 100 en según que zonas :_D

dreAMs-

Pero me pegará muchos bajones de esos por debajo de 50 que son imposible de jugar o me irá por encima de 75 siempre que ya es cuando va bien?

R4zi3l

#1300

Ese pc te serviría solo para juegos del 2005/2006 a tope. Vamos antes me compro una consola de nueva generación que un PC de hace dos.

Si tienes una caja y una GPU compra CPU Box + placa + ram + PSU (E8400 + Asus P5Q+ 800DDR2 + 500/600W), tendras +100FPS estables y almenos podrás disfrutar de juegos del 2007/2008 como dios manda (aléjate del crysis pero).

De memoria:
C2D E8400 120€
P5Q 60€
2gb DDR2 20€
PSU 500W 30-50€

Ahora faltaría o el amigo que te lo monte o pedir presupuesto a una tiendecita de informática para ver cuanto te clavan. Lo mismo por 20 euros te lo montan.

dreAMs-

#1308 Pero el problema es el dinero, no me puedo alejar de los 300 € y esto es lo único que he encontrado además yo quiero un PC para jugar al CSS ya que es lo único que juego..

Intrak

La suma de #1308 no llega a 300 dreams.

Ya te dije yo que merecía la pena otro procesador y no ese.

justaury

La Asus P5Q cuesta alrededor de 80-90€ xD
Aún así, hoy día un E8400, 4GB RAM decentes, un disco duro normalito y una placa sale barato.
El problema llega cuando quieres una gráfica que te rinda bien sin hacer cuello de botella xD.

aresw0w

Hola, necesito actualizar mi módem thomson tcw710, como puedo hacerlo, o de donde bajarlo ?

EDIT: #1313 entonces como lo actualizo ? :S esq tengo problemas con el inet y seguro que es de eso

dreAMs-

#1312 Según he mirado por ahí no necesita drivers..

elmaskina

No se porque si sera el W7 o algo que tengo por ahi mal puesto, que me limita el cl_updaterate a 62, en la cfg pone 100, yo escribo en linea de comando cl_updaterate 100 y no varia, mientras tanto el cl_cmdrate esta a 100 y asi marca en el servidor (net_graph 3). Uso la misma GUI que en XP y ahi no me pasaba... IDEAS FOR LIFE? thx.

Q

#1314 cuantos fps tienes?

Ivan007valla

#1314 Server de 600 FPS ... no hay mas amiwi. O lo que dice #1315, si tienes 60 FPS el rate te ira a 60, por eso la jugada está en que no baje de 100 asi no se traga las balas :D

elmaskina

Que triste lo mio!!!! Ni tenia la mas minima idea de que los FPS tenian que ver con los rates, merezco morir.

Pero entonces no se puede limitar a fps_max 61 como tanto leo por ahi y tener si es un servidor tick 100 los rates a 100 100? Me he quedado atónito.
Gracias de todas formas.

aresw0w

#1317 no se que leí por ahí que decían que aunque te limitases los fps los reales los tenías igual, aunque no estoy seguro

elmaskina

#1318 Probaré a ver si limitando a a algo mas alto... deja de pasar.

chanS

a 1 Colega mio le pasa esto a ver si podeis ayudarle

Al arrancar el counter me sale este error: http://i45.tinypic.com/2klzeg.jpg he recien formateado el ordenador y utilizo la grafica de la placa base, tengo 2 gb de ram que no han dado ningun problema hasta ahora alguna idea?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14