► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

N

hola buenas me gustaria saber que me recomendarian para que el css me fuera bien de fps y que no me pegara bajones las caracteristicas de mi pc son :

amd phenom 9500- quad core

4 gb de ram solo ke el vista me reconoce menos

geforce 8600gt

pd: cuanto es el maximo de fps ke se le pueden sacar sin reducir muxo la calidad

pd2: yo utilizo hazuki lo ke pasa ke voi a 100 constantes en nuke pero me pegan bajones y me lagea sobretodo con aekitas y demo in-eyes

ante nada gracias !

Baldurian

Yo tengo un pedazo de error, que cuando intento crear una partida en mi PC se me queda pillado en: Cargando Recursos. Esto lo he buscado en todos lados y no hay nadie que de una solución coherente, siempre las tipicas:

  • Desisntalar, E instalar
  • Formatear E instalar de nuevo
  • Verificar archivos del Counter
  • Desfragmentar el juego del Counter.
  • Actualizar los Drivers de la Graficas.

Eso todo ya esta hecho, lo único que empiezo ya a dudar es de la BIOS de la gráfica. por lo demás esta todo actualizado.

Tampoco es por falta de PC, juego a todos los juegos que salen hoy dia.

3 Gigas de RAM, Intel Core DUO 6850, Nvidia 8800 GT 512 MB... ya esta quedando corto a hoy día pero va genial aun.

En ingles si he encontrado foros donde algunos exponían algo mas sus fallos, pero por falta de idioma no entiendo ni papa :f5: :palm:

Yo creo que es la gráfica, a ver si mañana os lo verifico, que me dejaran una ATI y la BIOS prove a actualizarla pero el Nibitor, pero no es compatible con Windows 7 , que porcierto tampoco es por el windows, este error me lo ha dado desde el WIndows XP, Vista y 7 , por lo que creo que es de mi hardware.

Saludos !!!!

pepotekiller

Buenas tardes y Feliz Navidad,
El caso es que por mucho que lo intento, incluso bajando la resolución y la calidad al mínimo el cs source me va a tirones, todo va bien y de repente, se queda colgado.
Mi ordenador es un: AMD X2 6000+, 4gb DDR2, 9600gt y es un barebone Asus V3-M2NC61P con win7.
¿qué puedo hacer? he actualizado drivers, he renovado la bios, hasta el punto de que ya no sé qué hacer.
un saludo y gracias

Sinso

#1314 #1315 #1316 #1317 Si tienes el update limitado a 62, no es problema de los fps's; comprueba si en los archivos .scr de tu carpeta config no lo tengas limitado a 62. El cmdrate es lo que se limita con los fps's.

Si se puede limitar los rates a 100/100 en un server tr100 limitando los fps's a 61, sólo que el cmdrate te marcara 60

#1318 El que escribiera eso se equivoca, tan simple como poner fps_max 10 y echarte unos tiros xdd

#1321 ¿juegas a maximo de resolucion + filtros? porque tu grafica es mediocre.

N

#1324 si tengo la de 1024.. tengo el filtro en trilinial lo mas estraño eske me empezo a suceder desde ace 2 semanas puede ser que sea del controlador de la grafica?

gracias y feliz navidad

C

Ola,llevo bastante jugando al css...pero nunca me preocupe por la cfg...llevo default...lo que mas problemas me da son los fps que salvo en algun mapa suele ser 30 y el bajon mas grande mee lo pega en inferno con 15,16...
Me recomendais alguna cfg que no sea hazuky?La he llevado pero hay caracteristicas que no me gustan...:S
Gracias.

Q

#1326 esta lleva ventrilo y va muy bien:

K

Hola, formate el pc y e instalado todos los drivers de mi placa base, y audio y nada bien. me lo izo un informatico y se escucha bien si pongo musica o qualkier otra cosa.. pero cuand entro al css se me escucha demasiado fuerte y si disparo con la eagle parece un bazzoka y me revienta los oidos... y cuand disparo aunke me vengan una manada de 50 toros por detras ni los escucho.. e intentado acer de nada desde configurar desde el REALTEK asta volver a instalar todos los drivers y nada.. alguien puede ayudarme con este problema ?. thx

raiNN

PROBLEMA CSS

Bueno pues un colega tiene el siguiente problema:

Jugaba tan tranquilo hasta hace un par de días, cuando desintalo una GUI y hasta ahi todo bien, incluso luego siguio jugando.
Al día siguiente al iniciar el CS:S le ocurre el siguiente problema, le sale la ventanita de "Preparandose para iniciar..." y se le pone en verde la foto de steam como si estuviese jugando, pero al segundo se le vuelve a poner azul. No le da ningun error ni pantallazo etc
Hemos probado a actualizar drivers de grafica , el directx, reinstalar css, steam modo ventana y nada :S
Otros juegos (1.6 cz etc) si le tiran pero al CS:S y a juegos con el mismo motor, promod garrys mod etc les ocurre el mismo error.

Gracias por adelantado

R1Dik

#1329
Ami me paso lo mismo, la unica solucion es Restauracion de sistema o formatear, NO hay mas soluciones.

Saludos.!

C

Es posible que vac,envede banear,congele una cuenta 1 semana?

faNaaa

Buenas!

Tengo 6MB de ONO contratados, recibo la señal por Wi-Fi, y siempre he tenido entre 20 y 40 ms, no más. Desde un tiempo a esta parte el ping es muy inestable, lo mismo llevo 30ms que de repente me sube a 50-60ms o incluso a veces 100ms qué me hacen imposible jugar en condiciones. He probado con distintos juegos (CS y CZ) pero también me ocurre el mismo problema. Cosa del antivirus no es; también he probado a reinstalar el CS: S y nada. Cuando hago un test de velocidad me marca un ping bajo (entre 20 y 40 ms). ¿Qué puedo hacer?

Unr3al

#1332 usa cable :)

faNaaa

Siempre he llevado 20-30 ms con WiFi hasta este tiempo.

B

hola, alguien sabe el comando de video para ver por ejemplo en la PiEDRA de B en dust2??...
me acuerdo que era mat_(algo)..
salu2...

P.D:
unreal seguro que le sabe :D

Unr3al

#1335 modelos en bajo.

AurOni

#1335

mat_monitorgamma 1.6

supongo que diras ese que es el del brillo... sino dependera de tu resolucion tambien, lo veras mas o menos.

Sinso

#1335 r_rootlod 2

#1337 wtf

Unr3al

#1337 no le veo el sentido a esa respuesta :_D con dejar los modelos en bajo (o poner el comando que ha dicho Sinso, que es lo mismo) ya puedes ver "a traves" de la piedra.

La otra solución es usar un wallhack =)

Palantre

Comando para eliminar los recuadros negros que aparecen en demos STV?

ght

#1326

he probado multitud de cfgs, porque me yo llevo un p4, nvidia 6200, 2gb de ram...
es una del hazuk1 muy vieja pero va mejor que todas actuales pruebala no pierdes nada :)

// CL COMMANDS \

cl_forcepreload "1"
cl_predictweapons "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_soundscape_flush
cl_ejectbrass "0"
cl_forcepreload 1
cl_phys_props_max 0
cl_radartype 1
cl_ragdoll_physics_enable 1
cl_show_splashes 0
cl_smoothtime 0.05
cl_ragdoll_collide 0
cl_autohelp 0
cl_autowepswitch 0
cl_crosshairalpha 255
cl_crosshairusealpha 1
cl_dynamiccrosshair 0
cl_scalecrosshair 1
cl_locationalpha 255
cl_radaralpha 255
cl_drawmonitors "0"
cl_phys_props_max "50"

// MAT COMMANDS \

mat_bloomamount_rate "0.05f"
mat_bloomscale "0"
mat_bumpbasis "0"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "1"
mat_colorcorrection "0"
mat_compressedtextures "1"
mat_debug_autoexposure "0"
mat_debug_bloom "0"
mat_debug_postprocessing_effects "0"
mat_debug_process_halfscreen "0"
mat_debugalttab "0"
mat_debugdepth "0"
mat_debugdepthmode "0"
mat_debugdepthval "128"
mat_debugdepthvalmax "256"
mat_disable_bloom "1"
mat_filterlightmaps "1"
mat_force_bloom "0"
mat_forcehardwaresync "0"
mat_hdr_enabled "0"
mat_hdroverbrightrange "16"
mat_leafvis "0"
mat_norendering "0"
mat_parallaxmap "0"
mat_picmip "4"
mat_reducefillrate "1"
mat_showlightmappage "-1"
mat_specular "0"
mat_surfaceid "0"
mat_surfacemat "0"
mat_vsync "0"
mat_bloomscale 0
mat_bumpmap 0
mat_clipz 0
mat_fastspecular 1
mat_filterlightmaps 0
mat_hdr_enabled 0
mat_hdr_level 0
mat_specular 0
mat_trilinear 0
mat_wateroverlaysize 16
mat_vsync 0
mat_antialias 0
mat_fastnobump 0
mat_antialias 0
mat_clipz 1
mat_disable_bloom 1
mat_forceaniso 0
mat_hdr_enabled 0
mat_parallaxmap 0
mat_picmip 2
mat_reducefillrate 1
mat_monitorgamma 1.6

// R COMMANDS \

r_ambientfraction "0.1"
r_avglight "1"
r_decal_cullsize "0"
r_dopixelvisibility "0"
r_drawbatchdecals "0"
r_drawdetailprops "1"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_dynamic "0"
r_flex "0"
r_lightaverage "1"
r_maxdlights "32"
r_modellodscale "1"
r_occlusion "1"
r_renderoverlayfragment "0"
r_shadows "1"
r_shadowmaxrendered "32"
r_shadowrendertotexture "1"
r_waterforceexpensive "0"
r_waterdrawreflection "0"
r_worldlights "2"
r_worldlightmin "0.0002"
r_3dsky "0"
r_avglight 0
r_cheapwaterend 1
r_cheapwaterstart 1
r_drawflecks 0
r_decals 2048
r_drawmodeldecals 0
r_dynamic 0
r_rootlod "7"
r_lod "5"
r_eyes 0
r_lightaverage 0
r_fastzreject 0
r_occlusion 0
r_renderoverlayfragment 0
r_teeth 0
r_waterdrawreflection 0
r_waterdrawrefraction 0
r_waterforceexpensive 0
r_shadowmaxrendered 5
r_shadowrendertotexture 1
r_shadows 1
r_waterforcereflectentities 0
r_maxdlights 1
r_worldlightmin 1
r_worldlights 2
r_flex 0
r_ropetranslucent 0
r_decal_cullsize "0"
r_decals "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_3dnow "0"
r_mmx "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"

// ROPE COMMANDS \

rope_averagelight 0
rope_smooth 0
rope_subdiv 0
rope_wind_dist 0
rope_collide "0
rope_shake "0"
rope_smooth "0"
rope_smooth_minwidth "0"
rope_smooth_minalpha "0"
rope_smooth_maxalphawidth "0"
rope_smooth_maxalpha "0"
rope_smooth_enlarge "0"
rope_subdiv "0"
rope_wind_dist "0.01"

// VARIOS \

demo_recordcommands "1"
func_break_max_pieces "0"
mp_decals "0"
net_showevents "0"
props_break_max_pieces "0"
props_break_max_pieces_perframe "0"
snd_flushasync
texture_budget_background_alpha "999
texture_budget_panel_height "0"
texture_budget_panel_width "0"
mp_decals 0

// COMMANDOS DE CLIENTE \

jpeg_quality "100"
fps_max "121"
cl_downloadfilter "nosounds"

// NETCODE \

rate "25000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_interp "0.01"
cl_interpolate "1"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

// Bug Remover \

gl_clear "1" ; alias gl_clear
mem_force_flush "0" ; alias mem_force_flush

// VIOLENCE \

violence_ablood 1
violence_agibs 1
violence_hblood 1
violence_hgibs 1

clear
echo Hazuk1 1.03
clear
echo Hazuk1 1.03

DAREck

Buenas, hace tiempo que no juego y ahora me molaria echar una partidas de vez en cuando, bueno a la question, me he comprado un monitor nuevo 22" resolucion nativa 1920x1080 y lo tengo conectado por hdmi, me gustaria que alguien me recomendara, a que resolucion jugar y con que directx?

Tambien si debo configurar algo en el panel de control de la grafica y opciones de video en el css.
En conclusion, configuracion para jugar con este monitor.

PC: E8400, NVDIA 9800GT, 4GB, Windows7

Un saludo...

Sinso

#1341

r_rootlod "7"
r_lod "5"

algo vieja si que es eh...

seguro que el 30-40% de los comandos estan bloqueados @sv_cheats

#1342 como mas te guste siempre es la mejor opcion

ght

#1343 que va, cuando inicio el css solamente veo en la consola "Hazuk1 1.03" nada mas
diria que no :S

Ivlas

Buenas gente, vereis, ultimamnte habia sufrido una bajada de fps (vete tu a saber xq) de 30 a 15 xD

si señores, a 15 en dust2, ahora gracias a dios, con una hazuki sacada de este mismo thread (no la de hace 3 posts, sino una anterior, pero tp la inicial ya q me daba problemas) he conseguido llegar a los 50 en dust2 con picos de 70

osea, me va genial

peeeeeeeeeero, tengo un problema:
antes, con la default, el humo era simplemente una mancha, ahora es un puto humo realisimo q lo unico q hace es joderme, ya q no veo un carajo xD vamos, q no me mola

y otra cosa, q cuando mato a alguien, su cadaver como q se desintegra gradualmente, y tarda 1 segundito cosa q me raya, xq no se si esta muerto o no xD
ultimamnte con esta cfg mato mas, me va mejor,y tal, pero no me acostumbro ni al humo ni a los cadaveres

ah, y tengo un bug gracioso, cuando mato a alguien o muere delante mia, su sombra se queda MOVIENDOSE en el suelo xD sin cadaver xD

hay posibilidad de cambiar esto?

gracias de antemano y perdon por el tocho

#1347 no hombre, me refiero, a q si se pueden modificar los comandos del humo de hazuki para ponerlos como los default, q segun mi opinion o punto de vista, "molesta" menos que el de hazuki

Q

#1345 para los cadaveres cl_ragdoll_physics_enable 1

aresw0w

#1345 lo del humo es lo que hay, si no quieres que aparezca, pues un cheto y ale

ght

#1345
Has probado la del post anterior ?

Ivlas

Tengo esto ahora mismo:

spoiler

y gracias a #1346 ahora los cuerpos caen, y luego desaparecen, sin confusiones.
El humo será cuestión de acostumbrarse, pero tengo un problemilla...

Q comando hace q se lance en 800x600? xD

ght

#1349

pon este comando en opciones de lanzamiento -w 800 -h 600

edito: acabo de probar la cfg i vas mas o menos igual que la mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14