► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Mall0rk1NNN

#119 eso es por el firewall del router, que entre dentro y lo desactive

ExTiNcT_

A ver si alguien me puede ayudar.
Cada vez que salgo del CSS me sale este error.


hl2.exe dejó de funcionar

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: hl2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4445c334
Nombre del módulo con errores: filesystem_steam.dll_unloaded
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 47e2d72b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0324553e
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a3a2
Información adicional 2: a32455ec82ce1fffb6cd7b56973292f2
Información adicional 3: 3f43
Información adicional 4: 5701b8e280c89fa54c22df2d004a5c88

Ya he probado a reinstalar Steam y bajarme otra vez el CSS, pero no lo solucioné.
Ademas que tengo el ordenador recien formateado..

Lei que quizá fuera el SO, uso Win Vista 64 bits.

Hay alguna solución para esto?

helid

Tengo un problema raro para mi punto de vista... cuando hago una screen y le doy a f5 y se guarda en screeshots se ve así:

http://img12.imageshack.us/my.php?image=dedust20015at6.jpg

Uso la Roccat GUI

Pd: Me di cuenta que las screens que tenia sin la Roccat GUI se ven perfectas y con la gui se ven mal... Conocidos mios tienen la gui que uso yo y las screens les salen bien.

¿Cual es el problema?

Sinso

#123 jpeg_quality 100

goked

Buenas, tengo una ATI Radeon HD 4850, y me da el típico "fallito" de la luz de sniper que oculta (por decirlo de algun modo) algunas zonas de vigas incluidas sniper, y otros fallos como una gran neblina en d2 que dificulta bastante la visibilidad, sé que se han abierto varios post con este fallo y de hecho los he buscado pero sólo he visto la solución de -dxlevel 81.

Se puede arreglar de otra manera? desde el panel de ati o algún otro sitio? con dxlevel a 81 las flashes son bastante más fuertes y molestas.

Thanks.

KR0N3N

Gente algun consejo de sensi css & windows para un raton 2000dpis???

Salu2!

aresw0w

#126 con la que tu te sientas mas cómodo

Sinso

#125 en su dia yo y un amigo hicimos miles de pruebas de flashes con dx80, 81, 90 y 95, ambos con la misma grafica, ati1950pro y a partir de dx80 las flashes son exactamente iguales uses el dx que uses.

Si bien es cierto que hay veces que te ciegas mas o menos que otras, pero la causa no es el dxlevel en mi opinion.

ExTiNcT_

El mousefix que hay en la sección de descargas (para quitar la aceleración del mouse), sirve para Windows Vista también?

goked

#128, pues un amigo (crs) y yo estuvimos en un server cada 1 con un dxlevel probando a tirarnos una flash y mirar cuando se nos acababa, a mi me tardaba alrededor de 8 segundos... Y a él bastante menos, luego probe con dxlevel 91 y era unos 5, quizás por así decirlo el final de la flash sea mas leve (la mezcla entre lo blanco, la imagen antes de cegarte, y lo que ves justo al salir de la flash) pero desde luego si que se nota, como al girarte cuando te cae una flash, te ciegas bastante menos a mi parecer.

Quizás sea por la gráfica no lo sé...

#131 que va si fue hace escasos días xD, porque estabamos jugando una nuke y me cayó una flash de cristales y me preguntaron, ¿Pero cómo estás cegado tanto rato? y pues nos dio por hacer la prueba ._.

(ahora mismo sigo con dx81 puesto que jugar sin poder ver sniper, una niebla terrible d2 etc, es mortal...)

Sinso

#130 espero que no hicierais las pruebas cuando existia el bug de minimizar con dx80 y dx81 xDDD

rAtO

Buenas tardes me he bajado los mapas de_tuscan, de_season , y demas que ya todos conocemos como oficiales de otras ligas de españa.. y demas pues desde hace poco tenemos server privado he bajado esos mapa y lo he subido al servidor.. pero al entrar.. al juego me da un error no solo ami si no a compañeros de clan.. he probado a borrarlo del ftp del server bajarlos de otro lao y volver ha subirlo concretamente me da este error en tuscan.. season igual.. y demas aver si alguien me puede ayudar a Solucinarlo gracias.. por que he estado buscando en Foros y no me deja nada claro gracias este es el erro que me da :

Bad CRC for maps/de_tuscan.bsp
Server is enforcing consistency for this file:
maps/de_tuscan.bsp

Gracias

aresw0w

descargate los nuevos y pon en tu server los nuevos también

Sinso

#130 supong que tendriais en cuenta el retraso del ts2/ventrilo; en nuestro caso nos poniamos a 1 metro cara a cara, fb al suelo mirandola ambos, y segun lo que hubieramos fijado, disparo de glock/usp. Probamos segun empezara a quitarse el efecto blanco, cuando se empezaba a ver el crosshair, cuando se podia disparar a un enemigo en condiciones y cuando se quitaba 100% el efecto. Tambien probamos a tirarnos fbs a la espalda y el resultado fue el mismo.

En las "mediciones" objetivas (1ª y 4ª) la diferencia no era mayor de 1 decima de segundo, en las otras, mas subjetivas si que habia un poquito de diferencia, pero nunca mayor a 1 segundo.

En vuestro caso, la diferencia de cegarse mas o menos se debe a que los espectadores no se les aplica la compensacion de lag del juego, por lo que no ven en sus pantallas lo mismo que tu en la tuya y es lo que causa a veces que uno se ciegue infinitamente mas que otro o que ves matar a un tio disparando 2 metros a la izquierda o derecha del enemigo.

El bug que sufris los de la serie 4000 es un putadon, ojala algun dia os lo arreglen :(

#132, te contesté en el otro hilo que abriste.

MaSoBa

Tengo un problemilla con los sonidos de mi server; yo meto los sonido a por ftp a la carpeta sounds/maniadminplugin, que es donde estan todos los sonidos que vienen por defecto, pero a la hora de reproducir los sonidos, en el menu del admin solo me aparecen los sonidos por defecto, que tengo que hacer?

Sinso

#135 reiniciar el server, quiza.

MaSoBa

no, ya lo reinicie unas 10 veces

D

-Pues eso en una de las opciones de Ratón es el "Filtro del ratón" segun eso suaviza el movimiento, io lo he provado y no noto diferencia... Vosotros lo teneis activado? Que es mejor tenerlo o no? Supongo que en esto ultimo es cuestion de acostumbrarse...

Un Saludo IzU

M

Buenas a todos pongo este post porque llevaun tiepo ocurriendome un problema que es el siguiente: al abrir el css me entra normal como todo pero al momento de entrar en algun servidor depende del servidor o no se porque se me queda totalmente "colgado" el juego en la pantalla de etrada del servidor donde hay que darle al ok para luego poder escojer el equipo.

La verdad es que no se de que puede ser ya que me ocurre de forma aleatoria puedo entrar en 4 servidores normal y queno me ocurra como luego en 35 y no pare de ocurrirme. Desespera bastante porque donde mas me ocurre es en mi propio servidor un aleman (vg) cuando me ocurre esto me veo forzado a salir al administrador de tareas y cerrarlo desde ahi a lo que me dice que el css no responde y bla bla.

Si alguien le ocurre o le ocurria lo mismo o sabe como se puede solucionar esto o sabe si tien solucion agradeceria cualquier tipo de ayuda o aporte porque aunque no lo parezca una tonteria asi jode una barbaridad.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

goked

#134, nosotros lo que haciamos era tirarnos la flash mirandola los 2 y cuando "podiamos" ver, mirabamos el minuto y segundo en el que se nos había acabado xD, habia una diferencia de 2 o 3 segundos, quizás sea por nuestro concepto de "poder ver" xD aún así me da la impresión de que me duran más ya que al probar yo el dx91 noto que te ciegas menos o en su defecto, que son menos molestas.

Foxlinx

"Client Dropped by Server"

Esto me pasa....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=206962 he leido este post y...

Reinstalo Steam, y solamente la primera vez que entro en un server no se me dropea automaticamente.

Borro el client y ocurre lo mismo, droppeado siempre.

Hago retrys y si entro entro en un server al retry 20 y si kiero volver a entrar a otro server ya casi imposible...

¿Que puedo hacer? Ahora tenía ganas de volver a coger al Css y me sale esto...

Porfavor os agradeceria vuestra ayuda :D

M

#141 Prueba a eliminar el archivo client registry blob lo encontraras en la carpeta de steam ahi esta lo borras y reinicias steam y prueba de entrar seguramente se te deberia solucionar.

Suerte

EDIT: Ah coño que has borrado el client pues quizas sea de tu conexion algun puerto cerrado o no se...

Foxlinx

Tengo el router Zyxel y e abierto todos los puertos, pero tampoco...

Visi0

Buenas estaba probando a sacar un par de frags de una demo para probar unos programas de edicion de video pero tengo un problema:

  • Cargo la demo y cargo el comando "demoui" para poder ir mas rapido a la zona donde es el frag.

  • Pongo el comando "startmovie frag" y se queda el audio pillao y sigue la demo cuando termina el frag pongo endmovie y me pone que todo correcto. (NOTA: startmovie lo pongo sin comillas)

Cuando salgo a la carpeta cstrike que es donde se guardan los .tga y no hay nada solo hay un archivo de audio con el nombre que puse.

También he probado sin usar el comando demoui y tampoco me guarda los .tga

Alguana solucion ?

A

Ami el micro se me oye lo k estoi aciendo en el ordenador cuando oigo muica y ablo x ventri y eso y keria saber cmo puedo quitar eso para que solo se me oiga ami.

Gracias.

ExTiNcT_

#145 pues usa cascos compi U_U

Fishermans

Como muchos ya sabreis, Windows Vista tiene bastantes problemas con Aequitas, (Programa anti-cheats de ESL), ya que el problema más frecuente es que las Screenshots se realizan en negro y no como deberían.

El problema (Windows Vista no es compatible con Aequitas)
Pués este tema está abierto para que me ayuden a mí y a otras personas que no les funciona Aequitas a solucionar el problema o por lo menos si no hay ninguna solución, que hagan un parche especial para Windows Vista o creen otro Aequitas especial.

Sinso

#147 matriculate en algun master de programacion y programalo tu.

En loq ue te decides si hacerlo o no, puedes usar "mat_antialias 0"

Morellmogas

Hola, hoy sin motivo cuando he intentado iniciar el CS:S me ha salido este error:
http://img18.imageshack.us/img18/5278/hl2errornp4.jpg

aresw0w

#149 prueba a reinstalar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14