► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Morellmogas

Sigue igual, esto me pasa en todos los juegos con el motor gráfico HL2 - Source

Murderercss

Buenas.

El zblock se istala en el direccion /cstrike/addons, pero en mi ftp no viene por defecto la carpeta cstrike. Creo las 2 carpetas, copio los archivos, reinicio server pero el zblock no va.
Y mi otra pregunta es : que es el 'hldsupdatetool', el cual el manual dice que si el server no esta aztualizado eso pues no va el zblock. Como lo activaria?.

Fishermans

#147 Suponía que ibas a decirme lo del:
mat_antialias "0", ya lo tengo puesto y no funciona.

G

Hola a todos, el chat de amigos (Shift+Tab) no me va mientras estoy jugado al CS:S, es decir, pulso shift+tab y no me sale nada, he mirado en Settings en el steam y lo tengo bien. Alguna idea?

Dralions

A mi me pasaba igual y lei por aquí que cambiándolo de tecla iba bien. Ahora lo tengo en el F8 y no me falla.

G

#155 Pues me sigue sin ir ^' xd

D

Necesito ayuda con mani admin plugin para counter strike source una vez lo tengo todo configurao lo inicio el servidor dedicado y empieza a cargar cosas y despues de cargar cosas se cierra y se queda asi, que puedo hacer. He probado lo de hacer un bat. Y no puedo hacer foto pork se cierra inesperadamente pero tampoco funciona. os agradezco la ayuda

SkAmiKaZ

duda ... los demos de las partidos vienen en un formato chungo (.dem creo ) con q reprodusco esto ? :S:S

lord_secker

#117

Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien sabe algo, porque es muy molesto la verdad...

http://img407.imageshack.us/img407/3894/cartel.jpg

M

#154 Ese problema lo tenia un colega y era por que usaba el antivirus Kaspersky,si usas ese antivirus ya sabes el problema,y si usas otro prueba a desactivarlo tb.

Elaith

<B> Aceleracion del raton [/b]
Me corre mucha prisa, ya que tengo partido de ESL y no logro solucionarlo.
Tras utilzar el buscador para solucionar dicho problema lo unico que he conseguido encontrar ha sido los comandos de -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd.

He intentado de todo, desistalar set point (tengo el g5), poner comandos, poner mousefix, y ya no se me ocurre nada mas, tengo las mismas opciones que un amigo, pero sigo teniendo la aceleracion cosa que me atormenta, y la verdad que es bastante incomoda a la hora de jugar. Por eso os pido que si habeis tenido este problema que con nada se soluciona, me lo comenteis, por que es importante.

HaZuKi

Desinstala setpoint, desinstala mousefix con el mousefix remover, kita los comandos de aceleración.

REINICIA.

Instala mousefix, pon comandos de aceleración.

REINICIA.

Abre css y aceleración off.

http://www.snapzshot.org/

Elaith

#162, muchas gracias, lo haré haber si puedo solucionar algo.

Elaith

#162, gracias solucionado =)

K

Hola necesito ayuda.

No lo he encontrado por el busca asi que :

En Steam no se me ven las letras del programa.

http://img207.imageshack.us/img207/5508/lold.th.png

K

Problema solucionado, simplemente hay que volver a instalar la fuente tipo Tahoma.

Elaith

Pues ami se me ha ido otra vez al carajo la acelracion del raton pssé

M

#167
Yo con mi g5 la quito asi,nunca me ha dado problemas:
instalate el setpoint en la pestaña de movimiento del raton pon aceleracion en ninguna y luego en la ultima pestaña marca la casilla implementacion de setpoint, ami asi no me da problemas.

DvDmenosR

ola chicos, des de que me instale el CSS tengo un error y no se a que se deve, tal vez sea el windows vista, por que en el xp no me pasava

el provlema es que cosas como cajas, players, barriles los veo de color blanco, pero solo cuando estoy lejos. por ejemplo cuando miro por la awp:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=dibujo2.jpg

I cuando voi normal:

http://img147.imageshack.us/my.php?image=dibujodcn.jpg

Me lo pueden solucionar?
Que tengo que acer?

Gracias

M

#169
prueba mat_dxlevel 81

DvDmenosR

ostia muchas gracias pero lo tube que bajar a mat_dxlevel 75, los graficos desminuien pero ya no lo veo blanco
gracias de nuevo

Elaith

Empieza por comprarte un pc xD

aresw0w

eso ami me pasa a veces al minimizar, porque la resolución del escritorio es diferente a la del juego, si te sigue pasando ponlas a la misma resolución

r3dmAn

Desde hace un tiempo el source me va a 20 fps media total, baja como mucho 1 fps arriba y abajo. Pero la prueba de rendimiento y cuando juego con bots tengo una media de 150 fps. Tengo un 6700 a 2.6 ghz, 2 giga ram y ati x1950. Tengo fps_max a 300, y los drivers actualizados también, asimismo también borre la config para tenerla default pero nada.
Si alguno ha tenido el mismo problema o conoce algun comando para la consola que me este jodiendo los fps, seria de ayuda, gracias.

M

#174
Has mirado las temperaturas?Si son muy altas ahy esta el problema

r3dmAn

#175 Acabo de mirar las temperaturas con el everest ahora mismo y estan todas correctas. El problema es que cuando juego en servidores online voy a 20 fps, pero cuando juego con bots me va a la velocidad normal 150 fps. Tambien me ocurre lo mismo con el dod source...Solo me pasa con estos juegos del steam, porque luego por ejemplo el crysis y el lost planet me van como siempre. Y no tengo ni idea que podra ser. Gracias por tu respuesta.

N3mex

Una pregunta,nose que pasa ahora que cuando abro el steam,y entro a parametros o amigos,en vez de abrirse rapidamente se abre poco a poco,el resto del pc me va bien,y esto a cambiado de ayer a hoy.A alguno os pasa o teneis alguna idea de como quitar esto?

Gracias

M

Olle una duda.. tengo mi pc que me va a 2,44 Ghz un Q6600, una 9800 GT y en resumen un buen pc.. en una awp lego me deberian de ir a bastantes fps.. por ejemplo yo solo no me bajan de los 700, con 2 personas ya estoy a 400 y con 7 vs 7 por ejemplo me llega a bajar a 80-90 fps y me va como si el server fuese mal, como tirones.. alguien save porque?:S sera el server que no aguanta tantas personas? sera mi pc mal configurado? :S si son los server me pasa en todos los servers con mapas pequeños.. en todo mapa pequeño con tanta gente me va asi de mal y en campo abierto como por ejemplo d2 no me va mal :S porque? es normal? :S

Sinso

#178 un mapa mal optimizado y 14 personas y quieres 300 fps's?

Esperate al 2018.

pd: un pc normalito, nada de buen pc

M

Para mi ir a mas de 300 fps en war es buen pc, no se para ti. Y digo que si es normal o no :S me comentan que son los servers pero no estoy seguro ya que e estado en otros pc y no les pasa.. en diferente servers pero a mis colegas les va bien, y ami aveces en algunos servidores me va bien 10vs10 me va perfecto y en otros no :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14