► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

R1Dik

#1890
Pero crees qe estara en los 100 fps o mas constantes a 1280x1024(LCD)?

Q

#1891 la resolución no importa cuala te pongas que vas a tener los mismos fps

R1Dik

A vale,graciias

Intrak

Yo tengo menos fps a 1280x1024 que a 1024x768 T_T

pd: la nativa es 1280x1024

1
NoSFeR

Raton tengo el mx518 y el monitor es un MonitorAsus VW195 [19" LCD] (7CLMQS052555)

Intrak

Cuando uso los drivers 178 de Nvidia, por ejemplo en medio de d2 tengo unos 110 fps, con humos alomejor 90.

Pero cuando los actualizo y meto los 196, los mas nuevos, tengo unos 50-60 fps.

Sabeis por qué puede ser?

Tengo una Nvidia XFX 9500 GT

1
S

Hola, me puesto la GUI + autoexec española y cuando juego no puedo ni hablar por la k ni nadie pueden hablarme a mi no los escucho ni me sale el letrerito como que estan hablando osea nada... Queria saber el comando que hay que poner para quitar eso o lo que hay que hacer para ponerlo bien, muchas gracias.!

Un saludo

Intrak

#1897 Puede ser el voice_enable 1 que seguramente lo tendrás a 0.

ght

Buenas,
pues me bajado varias demos de HTLV de wars de la gente de eps alemana y bueno qe intento abrirlas en el css pero no me deja :/ que puedo acer para poder mirarlas?

help!

P

#1899 playdemo "nombredelademo" no te va? :/

ght

ya pinchos eso es obvioo pero nose porque me da error de nose que ID..
ahora me bajado de francia y si que va :S peor de alemanya ni del jugador de HTLV no me iva
:/

sizoK

#1901 Si ponía algo en la consola como "Internal error ticket ID" (es lo poco que creo recordar xD) a mí también me ha pasado hoy intentando entrar a un server pero se me ha arreglado reiniciando el css. Prueba a ver la demo de nuevo por si es eso.

arGe

ghost cambiale el nombre a la demo, demo1 por ejemplo

ght

por ejemplo tenia blacktv...... y le puesto inferno o algo sabes y tampoco me deja

guillauME

igual está corrupto el archivo. A mi me ha pasado a veces que me he bajado demos de por decir algo 23mb que parecen completas y no las quiere abrir el css.

B

hola quiero poner el modo suavizado a 2 x o 4x pero cada vez que entro se pone default ese valor

entocnes alguien sabe cual es el comando para el suavizado?

gracias..

sizoK

¿Alguién podría decirme los binds para comprar granada flash y chaleco?

Otra cosa: ¿Los alias son legales en ESL?

kurok

Hola buenas

Me gustaría saber si alguien me puede facilitar el comando para poner el filtrado en Bilinear , por que se me pone en Trilinear nada mas ejecutar el Css -.-

alk-

Buenas, quiero cambiar la sensi de window que inicialmente esta en 6/11 a 8/11. Aparentemente lo hace bien y se adapta a esa, pero cuando reinicio pc, vuelve a 6/11 -.-

Nota: No tengo ningun programa de confi de mouses que vienen con los ratones, solo es panel de control - mouse.

Saludos y gracias de antemano.

StarWrath

#1909 Por lo que he leido por 89172039847128394 sitios, subir la sensibilidad de windows es un suicidio, creo haber visto que lo único que consigues es saltarte píxels y no aumentar la velocidad. Modifica mejor la sensibilidad del juego.

#1908 mat_trilinear 0 (creo)

#1906 mat_antialias # (# = 0, 2, 4)

#1907 buy vesthelm (chaleco + casco)
buy vest (chaleco)
buy weapon_flashbang (creo que va sin el weapon_)
buy weapon_hegrenade

Y que yo sepa los alias sí estan permitidos, puesto que hay gente con binds para alternar entre caminar y correr.

#1897 = #1898 - Si ves que poniendo voice_enable 1 no te va, pulsa opciones y luego cancelar, despues de haber puesto en consola voice_enable 1.

Busca el comando en el archivo autoexec.cfg (cstrike -> cfg)

jonhy_walker

tengo un problema porque formatee, y bueno pues me gustaría echarme unos mixes y tal de vez en cuando :P

el caso es que al entrar a cualquier server escojo bando y me sale warning connection problem y a la mierda. Me echa del server.

He desactivado antivirus, firewall y me pasa igual

SO: w7 64
AV: Avast
Conexión: ONO 6mb

HeNRO

johny te pasa lo mismo que ami tio , mira aver si tienes actualizado el directx

n0n0

Alguien le ha ocurrido k de un dia para el otro el mumble le deja de funcionar y no se conecta a ningun servidor ??

He provado de todo, reiniciar PC, desinstalar, diferentes versiones y nada

Gracias

alk-

SW, no me solucionas el problema, yo kiero saber xque se me reinicia costantemente y se pone en 6/11

pablok

cuando juego al css, a veces, se queda congelado todo el ordenador y lo unico que se puede hacer es desconectarlo y volverlo a encender. A los que estan dentro d la partida les pone timed out. alguna ayuda por favor?

guillauME

#1914 Eso es cosa de Windows y de su configuración, vete a saber si igual no tienes permisos de Administrador y todo lo que tocas no se te modifica :S

Pero insisto, no se para que trasteas con la sensibilidad de Windows que lo único que hace es alterarlo todo para mal.

justaury

#1911 Tienes que deshabilitar el Firewall de tu router. La mayoría de los puertos de ONO vienen cerrados en el Firewall, así que, deshabilítalo y en teoría debe dejarte jugar tranquilamente.

jonhy_walker

muchísimas gracias. Solucionado. Es que vino el otro día el técnico de ono y tocaría más de la cuenta. :P

S

Bueno tengo un pequeño problema quiero quitar la acceleración de todos lados ya la eh quitado del juego, en panel de contro>mouse etc... y anteriormente instalé un programa que también tenia para manejar acceleracción, DPI, sensibilidad, sensibilidad en los ejes y hay una casilla que no se si es la acceleraccion o que es aqui os dejo un foto
http://img63.imageshack.us/i/14919986.jpg/

Abajito del todo donde pone:

Usar controladores nativos del sistema para velocidad y acceleración del puntero.

También si alguno conoce el programa acepto consejos para mejorar mi sensibilidad, gracias.

Se me olvidó, mi ratón es el G9

arGe

steeP nose si en el G9 pasara lo mismo o no, yo tengo un mx518 y me he pegado cada comida de cabeza para averiguar que cojones pasaba con la configuracion del setpoint que madre mia xD
lo que hice fue desinstalar el sotpint de los cojones y ale sensi perfecta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14