► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

Hola e estado mirando muchas CONFIG + Auexecs osea CFGS y eh visto que ya todas estan hechas pero hace mucho tiempo me gustaria que me dejarais por aqui el link para descargar vuestra CFG o algo o la que mejor os vaya a vosotros, para probar más que nada.

Dejad vuestras cfgs aqi :=) Gracias!!

Q

#1951 es mejor que te hagas tu una con los comandos que quieras y ya esta

J40

No, las CFG no se van a dejar aqui. Ya hay 1000 threads sobre eso, usa el buscador. Esto es solo para solucionar dudas no hablar sobre configs.

#1955
Si te empiezan a dejar cfg aqui por cada user de CSS me descojonas el thread ... no no.

Usa el buscador que hay muchisimas cfg de users.

justaury

#1951 Pon en el buscador: cfg hazuk1 para Reus LAN party.

Es la mejor cfg que ha salido hasta el momento.
Al menos la que mejor me iba a mí cuando tenía el PC de palo xd

Pues si la de hazu es la mejor y quieres otra... aquí se ayuda, no se ofrecen milagros xD.

S

Enfin j40 no estoy diciendo de solucionar si no de que me den sus opiniones en este caso me solucionan el problema que tengo que no encuentro ninguna CFG buena :=) Y por aqui no eh visto muchos temas sobre CFGS... Si lo hay te agradeceria mucho que lo dejaras

PD: nO me gustaria que pusierais la hazuk1.. xk ya la tengo muy vista jeje :$

p0Lo

Buenas, me compre el otro dia estos altavoces http://www.alteclansing.com/vs2621-...er-speakers.html y quiero conectar los cascos al enchufe que tiene el altavoz del volumen,osea el altavoz tiene para enchufar los cascos directamente a ellos(lo típico) lo conecto a medias y oigo por un lado y cuando lo conecto bien no se oye nada.Me hace bastante falta porque el cable de los cascos es muy corto porque se me rompio la otra parte.

D

Buenas, cuando pongo los graficos en bajo desde opciones de video en el css y las aplico todo bien, pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir aparecen todos los graficos en alto. Alguien sabe que puedo hacer para que se queden en bajo sin tener que usar autoexec? Un saludo.
edit: ty quickk arreglado

Q

#1957 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento.

R1Dik

#1948
Ami me paso lo mismo, mira aver el cable, justo cuando sale del raton, si se tee a podido romper (ami me paso eso)
y otra cosa: te recomiendo qe te pilles otro raton, el G5 da muchos problemas, y comparando con otro raton, para mi gusto no vale nada.
Yo pase de un G5 a un Deathadder, y el razer es increible.
Saludos

R

Lo primero Hola a todos, tengo 1 problema que ya me esta tocando la moral, os cuento.
Mi pc
E8400 a 3ghz
8800gt
2gb @800 Ocz

El problema: cada vez ke me bajan los fps de 110 me va lagado. Suelo tener 200 y piko 300. pero cuando ai humos y tal se me baja a 90-100fps y me va jodidamente lagado, igual ke si pongo fps_max 110. A partir de 120 fps para arriba me va fenomenal. Alguien me puede decir xke ________ me va lagado cn 100 fps? si con mi antiguo pc iva a 60 fps y me iva muxo mejor?

El ke me de la solucion eske el pongo 1 piso jajja, Un saludo makinas.

1 respuesta
StarWrath

#1948 = #1959

A mi me pasó con mi mx518 que el ratón por la puta cara se me quedó sin vida, apreté el cable que sale del ratón como hacia dentro y recuperó el funcionamiento, pero cuando te pasa eso por primera vez... Olvídate del ratón por que a lo mejor al apretar se te quita unos dias pero te volverá a pasar.

#1960 ¿Has actualizado los drivers de nvidia por casualidad? Lo digo por que los últimos me dan un rendimiento pésimo en el CSS y me pasa lo mismo que a ti xd

#1962 A mi me pasa igual, si limito los FPS a algo inferior a 120 me va extraño, como si tuviera pocos, nunca le he encontrado solución pero la verdad no me importa, le quito el límite y suerte. A ver si se la encuentras xd suerte.

R

Esto me pasa desde ke me compre el pc creo yo. y e tenido varias versiones de drivers y todas igual

R1Dik

Que pc veis qe dara mas rendimiento en css y otro juegos(vamos que cual es mejor xd)

1-
CPU Intel Core 2 Duo E8400
RAM 6GB DDRIII 1333MHZ
T. Gráfica Nvidia Geforce GTS 250 DDR3
T. Sonido SteelSound 5hv2
Disco Duro 320 Gb Sata II
Placa Base Asus Strike II Extreme

2-
CPU i7 920 ( 8 nucleos ) @ 4.2 Ghz
RAM 6Gb Mushkin
T. Gráfica NVIDIA GTX260 OC
T. Sonido Creative X-FI Platinium
Disco Duro Raptor X 150gb
Placa Base ASUS P6T

Sylver77

havia abierto otro post por que no me dado cuenta que se tenia que escrubir aqui :P un dia de estos el admin me va a crujir xD tengo un problema con la confiuguracion del micro que es de unos cascos de 10 euros pero bueno en el skype y tal va bien xD el problema esque la peña dice que me olle como el culo muy fuerte y con un ruido de fondo e intentado bajarme el volumen de transmision de voz pero me dado cuenta que lo bajo le doy a aplicar a ok pero en verdad lo sigo teniendo al tope alguien sabe por que no se me guarda la configuracion del micro? tengo win 7 no se si tendra algo que ver

arGe

#1963 el 2º de cajon

proTe

buenas, keria saber si alguno sabe cual es el comando q hay puesto en una cfg q cuando matas a un tio desaparece y se keda la sombra donde lo as matado en vez de kedarse el cuerpo.. esq kiero kitarlo de mi cfg pero nose cual es el comando

gracias de antemano D:

Unr3al

#1963 El segundo, que también es más caro.

Y por qué en el segundo pones que va a 4.2Ghz? el primero no lleva OC?

Q

#1966 cl_ragdoll_physics_enable "1"

guillauME

#1948 A mi me pasaba eso con mi Ikari Optical en mi PC de sobremesa y nunca he podido solucionarlo. No lo hacía por sistema pero cuando le daba por hacerlo era un fastidio. Lo uso en otro PC y ni un solo fallo.

He tenido muchos ratones y solo me ha pasado con determinado PC y ese ratón, creo que a veces pasa con alguna remesa de ratones de distintas marcas porque un colega mandó el suyo a RMA y estaba defectuoso. Yo no le di importancia porque me lo hacía 1-2 veces al mes solo.

zazgan

Edit:

-Arreglado-

R1Dik

#1967
Unreal si te soy sincero, yo ni lo he mirao casi.
Me lo a pasado un friend asi y asi lo he posteado xdd

Intrak

Quería saber que tal os parece el monitor Samsung SyncMaster 2223nw

Esque de monitores entiendo poco jaja.

R1Dik

Hola, ¿Sabeis si aun venden el raton Logitech Mx310?
Esque creo que ya no lo fabrican :S

Unr3al

#1973 Hace años que no se vende.

Intrak

#1974 Pero que tal es, porque tengo un familiar que acaba de comprar uno y me ha parecido grande y vistoso, pero no se que tal sera. O sino si me podrías decir uno de caracteristicas parecidas que sea bueno y se venda ahora.

K

sin mas estoy teniendo problemas de fps, Esto me pasa solo en css, a veces se me pone a 60-70 fps... y voy con Q9650, 4 GB DDR III 1333 MHz, y una XFX 260 GTX.

Ya estoy probando con la nueva roccat gui, y quitando muchas cosas de las texturas, con todo al minimo etc, y me dan bajones impresionantes, eso si, en otros juegos con todo al max de lujo eh.. Aion, Cod6... Etc :_

si teneis solucion a esto, decidmelo por favor :S

B

hola tengo 2 problemas con el CSS;
1º no me deja abrir la carpeta Screenshots; me pone que necesito permisos y soy el adminnistrador;
2º cada vez que cierro el CSS me pone hl2.exe dejo de funcionar ( cosa que genere un archivo en la carpeta steam)
Mi S.o es win 7 64 bit
SAludos..

D

#1977 en cuanto a lo de permisos, necesitas darlos desde el administrador en panel de conrtol
respecto a lo de hl2.exe dejo de funcionar, nos pasa a muchos que tenemos windows vista o 7 y jode, pero en realidad no pasa nada, creo que de momento no hay forma de quitarlo.
yo tengo windows 7 y jode bastante, pero hay que aguantarse xd

D

Buenas, quería saber que tengo que poner en el autoexec para que en la consola me salga un cuadro como este, pero personalizado:

justaury

#1979 Es broma..., ¿no? xD

echo "+---------------------------------------------------------+"
echo " | Fail-Aquí van espacios hasta llegar al final. |"
echo " | tumensajitoreshulO |"
echo " | Aquí igual. |"
echo "+---------------------------------------------------------+"

Por cierto, esto no da a1m ni cosas de esas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14