► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ECL

supongo q contesta al breadface

novikk

#2334 supongo que serán binds en las teclas de movimiento. cambiar color: cl_crosshaircolor <color>

litoss

le decia a #2337

ght

no somos adivinos :D

ECL

Recientemente instale 1.6 y cuando abro el juego se me cuelga "hl.exe error", tengo CS:S

sabeis a q puede ser debido???

desde q abri el 1.6 ademas me ha cambiado la sensi en windows...

He leido por ahi q puede ser por no tener los drivers de video o porq mi placa no soporta OpenGL, pero eso es poco probable...tiene solo 2 años mi pc y el juego 8 quiza? xDDD

A ver si me podeis echar una mano, gracias

spawnz1torz

Una pregunta, no sé porque pero yo juego al CS:S, pero al iniciar el 1.6 nosé como pero solo me slaen 75 FPS, pero pongo el comando y eso pero no funciona. No llega a 100.

Alguna solución?

1nn7eRplaY

#2346

  1. Desactivar sincronizacion vertical en el panel de control de nvidia o ati
  2. En la consola escribes developer 1
Sinonimo

Cual es el código de consola para que me deje descargar mapas? Porque intento entrar en uno que no tengo y no me lo descarga, sale error de missing map.
Y otra cosa, porque si intento jugar con bots creándome un servidor local con el Internet enchufado se me queda cargando los recursos, y sin el Internet me funciona?

justaury

^
|| -> cl_downloadfilter all

Z

#2342 no, esq es un comando muy muy largo pero que no encuentro por ninguna parte xDDD

jjt

hola, cada vez que entro a un servidor con un mapa oficial y se cambia a otro oficial, es decir, de nuke a dust2 por ejemplo, siempre me cierra el counter lanzandome error de HL2.exe diciendo enviar errores o no, soluciones?

InmortaL_cs

¿Cual es el comando para quitar las hojas de las palmeras de dust_2?

Q

#2352 r_3dsky 0

Intrak

Cuáles son los Hz default del mx518? He usado mi amigo google y no me ayuda T_T

Q

#2354 125hz

G

Hola buenos dias posteo aqui este tema porque hay gente que sabe de esto y es un tema que me tiene realmente desesperado.
Mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando al source voy normalmente 100-120 pero en un momento determinado (alomejor coincide que me tiran 2 cegadoras o así) me dan un bajon terrible de fps y me kedo a 10-20 con lo que me es imposible jugar.
Problema de cfg no creo que sea porque ir voy bien..
Mi ordenador es bastante malo.. pero deberia bastar para este juego.. (antes jugaba con un x550 y 512mb de ram perfectamente) y ahora mismo tngo:

  • Intel pentium D CPU 3.40 Ghz
  • 1 gb ram
  • GeForce 8500 GT
    (repito no es muy bueno de hecho da pena xDD)

He leido buscando por ahí el caso de otros juegos con motor source como el team fortress o left 4 dead no me acuerdo ahora mismo y el caso es que el juego no estaba preparado para usar los dos nucleos del microprocesador y la solucion estaba en un comando , pero no encuentro nada parecido para el source.
Gracias de antemano por las repuestas
PD: ya probe reinstalando TODO ( Steam , cs....).

Z

#2356 has probado de jugar con una cfg de fps? igual no te sube mucho los fps, pero igual te van mas constantes xD

G

si si una cfg ya la tngo
pero debe ser que se peta el procesador o asi... y baja

R

#2358 Es por el pentium D. es 1 patata.

Una pregunta, los toplayer ke tienen pantallas panoramicas, como juegan? a 4:3 a 800x600 o 16:9 a 1176x664?
Me lo pregunto xke casi todos juegan a 800x600 pero luego ves ke tienen una 22" panoramica y su aequitas no sale ensanchada la imagen de 4:3. Algo no me cuadra.
Gracias

B

#2359

En los videos de las lanes se ve a pantalla completa, pero no sé si juegan a la nativa o a 800x600.

Q

#2359 la mayoria juegan con las bandas negras

B

hola mi problema es el siguiente :
en casa tengo router wifi y 2 pcs
cuando yo juego al source , y mi hermana en el otro pc navega me dan lagazos hasta 300 de ping hasta que le carga la página.
sabeis si hay alguna manera de asignar un reparto de señal para cada pc?
salu2

fishone

Bueno pues hoy e estado probando y resoluciones y resulta que yo hace mucho tenia un problema,era que ponia cl crosshairscale 1200 y no salia la mirilla que tiene que salir,resulta que era por la resolucion si uso 640x480 tengo 89-100 fps pero con esa resolucion las mirillas son mas pequeñas,pero si cambio de resolucion a una mas grande tengo las mirillas correctas pero me bajan los fps a 40.Que hago?Saludos

R

#2363 Pues mejor ir a mas fps y una mirilla mas abierta .

#2361 y como se ponene las bandas? xke no puedo poner 16:9 a 800x 600

fishone

#2364 pero el problema que es bastante pequeña

hay mismo tengo la 1200

Q

#2364 por google hay información sobre eso, lo digo porque yo tengo un monitor de 17"
#2365 esa miriilla es totalmente normal, si la quieres más grande ponte la mediana mismo o alguna de consola

R1Dik

Alguien sabe de donde me puede bajar esta GUI?

NoRelaX

Tengo un Pentium 4 Prescott a 3400 mhz y una geforce 9500.

Siempre me ha ido el css rondando los 90 fps. Hoy le he cambiado el disipador al procesador y ahora me va a pedales.
Ayuda por favor.
(Abstenerse decir tu procesador es una mierda.)

Lxprod

#2368 El disipador es nuevo o usado..si es usado puede ser que la pasta termica este seca y no te haga contacto con el procesador, este se caliente y se te peta..y si es nuevo mira haber si esta bien colocado o algo..

NoRelaX

Es nuevo :S como dato me han cambiado la version de la BIOS.
puede tener algo que ver?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14