► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

eso de que los "tops" juegan con las bandas negras en lanes dime en que video lo has visto :S
ej css: http://www.youtube.com/watch?v=ruruuFMWteI
http://www.youtube.com/watch?v=iWRIMTL7-D0&feature=related

Q

#2371 para ti sólo son top reason? xD mirate videos de lanes de la eps alemana

http://tv.esl.eu/de/#/de/vod/view/22182

arGe

joder que sensi mas baja lleva guardian xD

B

#2371 ¿Pero va a 800x600?

NoRelaX

#2368 por favor.

sizoK

#2362 Aquí creo que está lo que necesitas:
http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-en-general/asignar-ancho-banda-cada-pc-t87462.html

Cito: Prueba con " du super controller " con ese programa puedes limitar el ancho de banda tanto de subida como de bajada, tiene la opcion general para todas las conexiones y o priorizar por programa

De todas formas convendría que mirases todos los posts.

pablok

pues guardian en su perfil en la pagina de reson dijo que jugaba con las bandas

B

Primero de todo se que reason y guardian concretamente no son los unicos tops xD Bueno pues puse ese video porque a a mi personalmente creo que GuardiaN es el mejor player de css pero eso no importa en este tema. Para los que estais traumados con lo de las bandas negras pues decir que es una gran gilipollez dado que, es algo puramente estetico. De la misma forma que hay algunos que juegan sin tambien hay otros que juegan con (el video ese de la eps alemana) . Ahora bien, a mi forma de ver, jugar con es una tonteria dado que perderas "pantalla" y lo unico que ganas es no verlo aplastado pero esto no afecta para nada a tema de aim/sensiblidad/dpis. Es decir, si tu te compras un monitor de 22' paronamico para jugar en tu habitacion con el pc, si te pones las bandas para jugar con una resolucion de 4:3, realmente estas desaporvechando el montitor y convirtiendolo en uno de 19'. Entonces la pregunta seria: cuando fuiste a la tienda no la cagaste en comprar un monitor de 22?

Q

#2378 ya, lo que pasa que por ejemplo nooky que juega con bandas negras a 8x6 tiene un samsung syncmaster 2233rz.. pero no lo ha comprado él obviamente xD se lo regala mTw, asi que le da igual desaprovechar algo que no ha pagado xD en caso de nosotros que lo tenemos que comprar con nuestro dinero pues entonces si es desaprovechar el monitor que has comprado de 22" para jugar con bandas a 8x6

#2380 se le llama entender del asunto xD

litoss

pero tio como ludais para saber hasta que monitor tiene un jugador aleman de un puto juego?? omfg

Z

#2378 un monitor de 22' no solo puede servir para jugar al css xDDD. Por elemplo los videos se ven mejor en una de 22'.

B

se que una pantalla de ordenador sirve para más cosas que para jugar (estudiando ingenieria superior de informatica y tal ) pero ... porque teneis esa nefasta comprension lectora? Solo dije que, en mi opinion, cuando tiene uno de sus ordenadores para jugar, cuando va a la tienda a comprar el monitor debe de pensar a que distancia estara de sus ojos en casa para luego no tener que modificar resoluciones y tenerlo que poner mas pequeño. :clint:

1 comentario moderado
sizoK

A ver si alguien me ayuda con esto:

Desde que salió la última actualización de steam, si no me desconecto de "amigos" el juego parece que da como tirones y no funciona bien. La pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder jugar conectado en "amigos" sin que interactue steam con el css? Con esto me refiero a que no pueda abrir steam desde dentro del juego pero minimizando si que pueda, vamos, que no se vea afectado el rendimiento por culpa del steam.

Si alguien tiene alguna idea, aunque no se parezca a la mía, que me la comente por favor.

Unr3al

#2379 Aunque le regalen los monitores no tiene mucho sentido que jueguen a 800x600, que les apetezca jugar a una resolución tan inferior a la nativa es una cosa ( con la definición de jugar a la PSP en 50" ) y otra desaprovechar la relación de 16:10 de ese 2233RZ.

Vamos, que puedes jugar a una resolución baja y que siga siendo panorámica.

Q

#2385 bueno, la resolución que lleve o no ya es otra cosa personal, sea por el recoil o porque ya esta acostumbrado

aimex

alguno tienen una CFG que suba lo maximo fps? o se saben alguna forma de subir fps?! asias

Tu3RTo

Buenas, una preguntilla.... es normal tener entre 100 y 200 fps con el siguiente pc? i7 920, p6t deluxe, gtx 280 1gb y 8GB ram ??????? si alguien puede añadir cuantos frames deria de tener un pc d esas caracteristicas me haria un favorazo.

pd. gracias hazuki

rSt-

#2388 mirate si tienes el hdr activado que come bastantes fps

Tu3RTo

ummm en el juego nunca lo he tenido activado, aora la verdad q no se si dsd fuera lo tendre activado...

demonaZo

#2387 la hazuk1 los mantiene bastante y sube en caso de tener muy pocos... :D

Barber

yo uso la de osirisbash y me va mas o menos bien

ECL

la de hazuk1 va genial

lastima q con mi conex tenga 40 de choke y no sepa si es la mejor o no xD

spawnz1torz

Yo uso Hazuk1 + GUI ESL 2.10.7 :D

C

memoria ram: 4 gigas
window 7 ultimate
procesador: intel core 2 quad cpu 3 gHz
grafica: ati radeon 5700
placa: asus p5ql pro

Me gustaria saber por ke se me lagea el juego si me limito los fps si es debido a algo con ese pc y que me recomendais que instale para mejorar el rendimiento del mismo o trucos que tengais para que valla mucho mejor con el counter strike source

tambien si alguien me puede subir una foto de la configuracion de una grafica ATI se lo agradeceria mucho.

El pc tiene tan solo 3 meses

D

Tengo una pantalla de 24'' a 60 hz, con windows 7 64bits y si no uso 1990*1080 el juego parece que refresque o que me de un lagazo. Algien sabe porque ocurre?

MaTRiX13

a alguien le ha pasado que despues de la actualizacion de steam pone que se le ha inhabilitado la cuenta?

D

eso son los cheats.

K

Pues como dice el asunto del mensaje, en la parte superior de la pantalla, un poco mas abajo, tengo lineas rectas en horizontal, blancas ( son como tiza ), en la parte clara de la imagen, se notan muchisimo, y en la oscuridad, apenas se nota, y molesta mucho, debajo de esa linea, hay algunas mas que la continuan, me ha aparecido hoy y no se que es.

PD: No es que esté manchada la pantalla... y si podeis abstenerse comentarios de pasarle un borrador o algo que lo veo venir.. xD

1nn7eRplaY

Ajusta bien la pantalla y si no es eso esque se te muere la pantalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14