► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ght

alguien tiene la cfg del dumbazo?
la necesito lo antes posible
gracias

proTe

http://4digit.4d.funpic.de/ftp/CFG/css/ hay la tienes
de nada

ght

Alguien sabe el comando para que en la configuracion de css, salgan auriculares por defecto, es cada vez que inicio el pc me pone 2 altavocez

Unr3al

snd_surround_speakers 0

#2431 por qué necesitas su CFG?

ght

me va bien para jugar xd
thanks por el comando

Intrak

#2434 Es como las powerbalance todo está en la mente...

Ivan007valla

#2436 Y también la resolución de 80x60 como los avatares xD

1 comentario moderado
Intrak

#2438 Bueno, lo de payasos te lo ahorras que nadie te ha ofendido a ti.

Ivan007valla lo de la resolución todavía lo puedo entender ya que sí es cierto que cambia el recoil, puedes tener un mal pc, te gusta verlo como el tetris... etc. O quizás ya estes acostumbrado a esa resolución por llevarla durante 2 años en un pc de palo.

Pero otras cosas como la gente pregunta, por ejemplo, la sensi de los pros, que se creen que van a jugar como ellos porque tengan el mismo ratón y la misma sensi jajaja no caben en la cabeza.

R1Dik

Pasa de ellos, cada persona juega a su gusto y con lo que quiere.

Unr3al

#2438 Y puedes poner capturas para ver esas diferencias? porque suena un poco raro...

1
R1Dik

Si el chaval quiero usarlo, pues nada, dejarlo.

Unr3al

Hay una thread para esos temas:
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

S

da igual, que utilize la que quiera , si el le gusta como juega el dumbazo , y le gustaria tener la configuracion o mirar que cosas usa, porque estoy seguro que mas de vosotros abreis probado las configuraciones de tops players

1 comentario moderado
S

Vale , pero controlate loco , porque has dicho payasos , y es plural por si no lo sabias y ofendes a todos . Mejor me callo ... paz y amorr....

EDIT: porque si lo de payaso se lo has dicho al intrak por lo de la mente , y te picastes por nada .
Porque unr3al solo pregunto que porque querias sú cfg , y porque tu dijistes tambien que la querias lo antes possible ... Le dices que por una cosa , pero no digas " payasos "

#2447 pues pon por ejemplo #2999 + frase ; porque sino insultas a la comunidad

ght

no solamente lo he dicho a el INTRAK / SENSIVITY o como quereis llamarle y a el ivan. A el resto nada.

litoss

pues yo me pongo 800x600 debido a mi pc de palo, lo del recoil me lo paso por el forro, cuando empece llevaba 1024x768 y cuando me pase a 800x600 note bastante cambio de fps. Y respecto a la cfg yo el otro dia me puse la de xGuardiaNko y d0y b4st0t3HHH

4 comentarios moderados
R1Dik

pues yo tengo una bici :P

Yo juego a 640x480 debido al pc de palo y el recoil me la trae flooja y eso que decis que parece el tetris, pues nuse, yo veo el css.
me parece que te has equivocao de .exe

ght

solitario, lee bien los posts que hay y luego comentas.

yo tengo un pc nuevo y no tengo la cfg, pero la tenia en el pc viejo y he preguntado por aqui por si alguien la tenia a mano.Entonces luego el unreal me ha preguntado para que la queria y yo le dicho que me va bien para jugar y nada mas. Luego salta un notas llamado intrak y para hacer el listo poner que todo esta en la mente y bueno lo leo y me quedo ok vaya flipado, encima luego salta el otro que no se ni porque :S y pone lo de 800x600. asi que yo ni empezado.

1 comentario moderado
Z

esque nose porque por pedir la cfg de dumbazo ya decís eso. Aparte de que no todo esta en la mente, hay cfgs que suben fps o hacen que vaya más fluïdo el juego porque tocan ciertos aspectos.

besos

B

alguien sabe el comando de autoexec para tener desactivado el ragdoll physics? (osea activar que desaparezcan al morir) thx

sizoK

#2457 cl_ragdoll_physics_enable 1 ó 0

deak0n

Muy buenas! Espero que alguien me ayude, vereis estaba buscando una GUI para que me vaya el juego lo mas fluido posible, que quite lo que es innecesario en cuanto a graficos y detalles (tanto de los modelos de los personajes como los detalles del mapa etc etc) y solo se centre en la jugabilidad, como dije antes que vaya lo mas fluido posible. Ahora mismo juego con 1024x768 pero tengo pensado en cambiar a 1440x990.

Un saludo!

Gracias de antemano.

Intrak

#2459 Las GUI no hacen nada, solo cambian el aspecto gráfico. Lo que estás buscando es una cfg de fps. Yo te recomiendo la lan79 que sube bastantes fps, hay otros a los que le va mejor la hazuk1 cfg.

Ésta última, la hazuk1, te la puedes bajar de su perfil de mediavida.

La lan79 en google supongo que la encontraras y sino en la página de reason gaming, la cfg de bazycek.

Espero haberte ayudado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14