► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

Buenash.

En el programa mouse_fix, tengo que ejectuar el primer archivo para quitar la ACC no??

Me refiero al: mouse_fix.reg

Q

#2461 si, luego reinicia

B

Bueno, al final lo e echo mediante el SETPOINT del G9, e desmaracao la opcion de usar "velocidad y acceleracion nativos" y lo e bajado a 0...Parece que funciona :S

B

desde hace poco que tengo 2 pcs en casa al entrar a un server al elegir personajke se queda pillao hasta que pone warninn connection problem y me acaba echando

soluciones?

JkrzZ

Buenas,he intentado ponerme un skin diferente para la deagle y nada que no lo consigo xD solo se me cambia el color y el sonido pero lo que es el "movimiento" de recargar y al sacar el arma no se me cambia y sale default xD tambien lo he intentado con una skin de awp y nada...el sonido se cambia pero aqui ni la forma del arma se cambia y menos aun los "movimientos"

Sabeis como cojones se hace? XD

litoss

nose si tiene que ver algo el sv_pure

aimex

No me acuerdo quien pidio la GUI de RpK k era igual k la de 1.6

aki la tiene

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/444/1.6-style-gui/

B

hoy al intentar abrir el steam me ponia actualizando; pero no actualiza acaba poniendo error steam ; visite el estado de nuestra red.
Me parece raro ya que siempre que actualiza se me ha actualizado bien, nunca dió ningun problema.

He probado a borrar el ClientRegistryBob pero nada.

Saludos. alguna solución?

B

Una duda sobre el net graph3.

¿Como poner el net graph 3 en el medio y hacer que solo se muestre cuando pulse tabulador?

D

en el medio con net_graphpos 2
lo del tabulador es un bind, no recuerdo ahora, alguien qe tenga la esl gui qe te lo saque de su config

litoss

para ponerlo en el medio es net_graphpos 2

para lo otro no lo se

spawnz1torz

#2469 yo si lo sé:

bind "TAB" "+eps-scores"

alias +eps-scores "net_graph 3; net_graphheight 150; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores "-showscores; net_graph 0"

D

#2472 xq llevas esl gui picaron jaja

spawnz1torz

#2473 Sí y no, xD. La llevo, pero no sabia de esto hasta que me lo dijo el quickkk. haha

DavidisIzu

-Alguien sabe si existe algun comando para poder desactivar el chat durante una war?

Intrak

#2475 Creo que si lo hay, pero no estoy seguro, me suena haber jugado con guiris que no me dejaba escribir el server. Pero no tengo ni idea de como sera :S

D

#2475 es un pluging guiri

spawnz1torz

#2475 Yo he jugado en varios server que tenian ese plugin, y es como dice cHACAL es guiri, si lo encuentro te lo paso :)

ght

buenas, tengo una duda... Como puedo poner las franjas negras en una pantalla de 22"?? Tengo una ATI HD 5870

D

creo qe viene en el catalyst o como se llame, como el panel de control nvidia pero en ati, sale una opcion para escalado

JiMbaR

busco 1 grafica bien de precio q me vaya los juegos flotando, no tengo ni idea de graficas

DavidisIzu

#2476
#2478

Gracias mirare cadred o ESL eu a ver si hay suerte ya posteare por si algun interesado ;)

ght

#2480 ya, ya lo se eso, pero no lo encuentro :(

PaBliYoR

Buenas e buscado por muchos sitios y no encuentro el comando para tener activado el hdr desde autoexec,porque es 1 pesadilla tener que estar pondiendolo siempre que entre al juego...gracias.

Unr3al

#2484 busca en mi perfil, ahí están los comandos.

PaBliYoR

#2485

thx.

NHei

Alguien sabe que comando tengo que poner para que las screen no se me vean asi: http://www.esl.eu/es/css/1on1/hg_ladder/matchsetup/18979209/#/es/css/1on1/hg_ladder/mmp/show/18979209/55293058/

creo que es algo de jpeg_quality , pero no lo se exactamente

arGe

#2487 jpeg_quality "100"

deak0n

Problema con Mumble + CSS Ayuda!

Muy buenas, tengo un amigo que se le conecta a Mumble perfectamente y habla perfectamente, pero al entrar al CSS a los 10segs se le peta (Warning Connection Problem) y sale del CSS y tiene internet perfectamente pero el mumble se le queda tambien petado y no puede hablar ni nada hasta que reinicia el router.

Decir que con ventrilo no le pasa.

Alguna ayudita?

Gracias de antemano.

B

alguien me pasa lo que tengo que poner en cfg para que desaparezcan los muertos? que lo cambio y con la cfg de hazuk1 se me vuelve a poner que se vean, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14