► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

La cuestion no es jugar raro, es el aim brutal que tiene con esa sensi tan alta.

:S

D

para kickear a todo un ekipo con el nuevo zblock no era rcon kickt o rcon kickct? esq no funciona :X

cLX

#2882 así no es, es rcon zb_kickt, zb_kickct, zb_kickspec

guillauME

#2879 NO juegan con aceleración y no es engorroso quitar la aceleración. Yo quito las pestañitas de Windows y del CS:S y adiós muy buenas aceleración, no se como os comeis tanto la cabeza con esas cosas.

Y no es tan alta la sensibilidad de Ex6tnz teniendo en cuenta que usa 4/11 en Windows pese a que lleve 2000 dpi, hay gente que usa mucho más que eso y además lleva 6/11.

K

A ver.. yo me he puesto 1800 de sensi, 4 en windows, y 3 en el juego, la configuracion de los razer es similar, simplemente Ex6TenZ tiene 200 mas de dpi por que tiene el copperhead.

Es impresionante la velocidad a la que va el raton, entonces hay un dato que el no ha puesto... que es el que ha cambiado tambien la sensibilidad del Razer, que no la especifica, supongo que la tenga a 4 o por ahi, solo con moverla un poco tal y como l otiene el y sin tocar la sensibilidad de razer " 10 " se te pira la mira.., Y shokk la tiene bajisima, pero claro.. tampoco ha puesto su sensibilidad de razer

R1Dik

Joder pues ya la uso por el estilo incluso pienso que mas baja.
450 dpi sensi 1.6 y aveces 1.5 xdd
La configuracion del razer como el pag de atras. #2874

sCo

Que cambia de jugar con el DA de 500 hz a 1000 hz ?

P

tengo entendido que con 1000, no tienes como lag en la reacción del raton si tienes mas HZ tienes mas reacción del raton 1000= 0ms

Q

#2887 1000hz = 1 ms de respuesta
500hz = 2 ms de respuesta

así que lo mejor es ponerte lo máximo que ofrezca tu ratón, es decir 1000hz

1 comentario moderado
guillauME

#2889 No es lo mejor. Es cuestión de gustos y de costumbre. Yo siempre voy a 500hz y lo prefiero a 1000hz aunque la diferencia sea mínima se nota.

A

#2891 Aunque la diferencia es mínima que es mejor tener 1ms de respuesta o 2ms, sin sentido. Si a ti te gusta tener y prefieres mas ms de respuesta pues adelante, pero es peor que 1000Hz aunque como tu digas, la diferencia sea mínima. Aun asi, se nota.

kurok

hola buenas

Bueno tengo un problema grabe con mi pantalla Viewsonic , y es que cuando pongo la resolucion 800x600 y 120 hz (mi pantalla me lo permite) veo el juego como con interferencias .

Miro el en opciones de pantalla y veo que los hz horizontales , se me disparan a 770 khz , creo que ese es le motivo por el cual me salen esas interferencias ( como puntitos que se mueven).

Alguno sabe si hay alguna manera arreglar ese "ruido" de mi pantalla ?

gracias

guillauME

#2892 No puedes decir que e smejor una cosa que es subjetiva a la hora de jugar. Para uno puede ir mejor 125hz, 500hz o 1000hz. Que a ti te guste ir con 1000hz de polling rate no implica que sea mejor.

A

#2894 Es mejor, no le des mas vueltas loco. Otra cosa esque estes acostumbrado a 500hz o lo que sea y te guste como lo tienes pero "ES PEOR"

victoooR

Yo tenia antes un x7 y iva a 500mhz hace 1 mes me compre el Mx518 y me lo puse a 500 y no a 1000 porque estoy acostumbrado a 500mhz..

D

yo el mx518 lo puse a 100 y llega a 600-800

edit: alguien sabe si se pueden quitar cosas del netgraph? x ejemplo el in el out y eso?Xd

bleedingstar

Ei buenas! una pregunta, he puesto el nuevo zblock en la carpeta addons en csstrike y me han dicho que tenía que poner el dxlevel a 80 o 81, lo he puesto en opciones de lanzamiento y cuando le he dado a entrar en la war no me dejaba entrar porque el zblock me pedía el dxlevel a 81.

He mirado en mi config y en el autoexec si tenía puesto alguna cosa del dxlevel (en mat) y no había nada (creo).¿ Sabéis si hay alguna cosa que no sea el mat_dxlevel que afecte al dxlevel y por eso no me dejaba entrar? Lo digo para quitarlo y que no me de tantos problemas, porque me he dejado la config y el autoexec a default y he flipado.

Thanks!!

#2899 ahh T_T thanks, soy retard y no he mirado la primera página (tampoco sabía que era ese el problema :( )

horvathzeros

#2898 Leer la 1ª página nunca está demás.

En concreto para tu caso tienes la solución en #3, leelo bien eh!

m1cro

Despues de la nuevas actualizaziones en steam sobre el css ya no me actualiza en el css me pone al buscar servidors pone (STEAM BETA DEBE ESTAR EJECUTANDOSE PARA BUSCAR UN SERVIDOR )

Y si vamos a parametros -----> descargas me pone como #steam_cloudlabel y #steam_cloudinfo y luego mas abajo una casilla marcable con el nombre #steam_enablecloud

y no me lo actualiza ! gracias desde ekparty210

bleedingstar

#2900 Hay una actualización del steam y por eso no te deja, abre steam y arriba a la izquierda pone: Steam/Check for Steam updates. Y si no, cierralo y vuelve a abrir Steam. En teoría tendría que actualizarse al reiniciarlo

K

Me e leido algunas paginas y no menciona mi error asi que hay voi xD:

Cada ves que entro en el Counter tengo que bajar los detalles de texturas y modelos a baja.. xq cuando abro y cierro el counter se me vuelven a poner altas :S , alguna forma para que se keden bajas??, la pongo baja xq me gusta mas y me sube los fps x si alguno responde pues dejala altas xD que ya conosco a los troles.

Datos: Tengo puesto en Opciones de Lanzamiento -console -w 800 -h 600 y cargo archivos con una autoexec.cfg para no tener que estar cambiando los interp y el dxlevel a 81 cada ves que entro.

En El post 3 sale los comandos pero los meto en mi Cfg y sigo igual me cambia a Alta. Alguna sugerencia?

m1cro

en teoria pero no tio a todos le pone bien en parametro pero ami me sale esos comandos :s nose por que es

D

#2902 asi habras buscado, xq se ha dicho muchas veces ya -.-
teniendo -dxlevel en opciones de lanzamiento los cambios en opciones no se aplican para la proxima vez que habras el juego, si kitas el dxlevel de opciones de lanzamiento puedes kitar tambien lo de resoluciones, puesto que la proxima vex que lo cambies se te quedara guardado.

cLX

#2902 Desactiva la Steam Cloud

Library/Game/Counter-Strike Source/Properties/Updates y desactivas

Después puedes cambiar lo que quieras que se te queda guardado

B

#2905

Yo e echo eso y no se me guarda tampoco.

CrashIIX

hola!

me ayudais a quitar las particulas esta de oscuro de d2 :\

pd: tamb sabeis si esta "mierdecilla" que tiene la mira de la awp es asi o se puede quitar

gracias :p

D

ponte dxlevel 81 y las particulas desaparecen

CrashIIX

lo tengo puesto ;)

K

Si ya gracias tenia el dxlevel 81 en la autoexec.cfg. Ya me dijeron como arreglarlo gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14