► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

m1cro

Bueno mirar que cuando abro ts3 solo puedo ablar si lo tengo como principal ventanilla encambio si abro css o alguna ventan no puedo ablar ! ayudarme plis !

JkrzZ

Buenas,cuando acaba una ronda o me mata algun enemigo tarda demasiado tiempo en comenzar la siguiente ronda o ver quien me mato,hace unos dias lei que eso se arreglaba poniendo en "solo lectura" un archivo de css pero no encuentro el post asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria :)

Un saludo!

A

#2912 playerbotter.txt modo lectura

m1cro

eso donde ta

JkrzZ

#2913 Gracias!
#2914 En la carpeta cstrike

Buenas este post tenia pensado ponerlo en uno que hice ayer pero lo han borrado ya que al intentar entrar me pone :

Se han producido los siguientes errores:

  • Acceso denegado

Bueno,al tema...tengo pensado pillarme un publico de war-fusion y te deja las opciones para ponerle "fast-download" (lo tengo descartado ya que no tengo pensado poner mapas fuera de los oficiales ni chorradas varias), y HLstatsx y aqui viene mi duda,ya que tenia pensado ponerle AMX pero no se si ira muy bn con ahora el nuevo motor ob...porque si me va a dar fallos me quito de problemas y me gasto 5 euros mas aunque si me los puedo ahorrar mucho mejor.

Y tambien agradeceria que si alguien pudiera ayudarme a configurar un poco el servidor,lo basico nada mas xD

Un saludo y gracias por leer este post

raiNN

Bueno, me he comprado un nuevo pc y tras instalarlo todo y tal, al ejecutar el css no se inicia, ni siquiera me sale el fondo, en la barra de inicio sale la pestaña durante 1 segundo y se cierra, sin salir error ni nada.

He formateado/reinstalado y el problema sigue.

Gracias de antemano

FuRyMarquez

Hola, queria comprarme un alfombrilla que sea buena, no muy grande y que su precio sea inferior a 15 €. ¿ cual me aconsejais?

Estoy dudando entre estas dos, pero si sabeis de una que se adapte a las caracteristicas que quiero decirlo ...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/449/name/alfombrilla+steelseries+qck

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/5910/name/alfombrilla+roccat+taito

PD: Con estas alfombrillas, al mover muy rapido el raton de lado a lado, el puntero no perdera el movimiento, es que tengo una mala y cuando muevo el raton rapido el raton el puntero se va hacia otro lado.

Gracias de antemano.

sCo

la SteelSeries

Intrak

#2917 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/798/name/alfombrilla+steelseries+qck++mini

Esa te irá bien si tienes mucha sensi

ght

#2917 que raton tienes?

FuRyMarquez

Logitech rx250.

Lo mas seguro es que me pille la Steelseries

ght

pillatela

guillauME

#2921 Siento ser aguafiestas pero me temo que entonces no es la alfombrilla lo que te falla sino el ratón. Mi abuelo tiene uno como ese y salta a la mínima el sensor, yoq ue tú antes de gastarme el dinero en otra alfombrilla me plantearía dar el salto a un ratón mejor.

Palantre

Buenas... tengo dos problemillas...

me pasaron una demo para hacer un clip y bueno, el caso es que la abro, sale como que no hay nadie en el server, se ve como la gente va entrando y bueno, aparece un mensaje que 'floodea' la consola... es este:

Update delta not found.

Solo me pasa en esa demo, de momento no me ocurre en ninguna mas.

Y bueno, el otro problema es, cuando abro una demo y pongo el tick para ver la jugada, vuelve al menu principal, le doy a Play en demoui y abre el demo de nuevo pero por el tick que me interesaba... es una putada :/ Antes no pasaba, es un error bastante incomodo... la verdad.

aimex

EnRo GRIFFINS GUI

Photos

Menu

Menu del Juego

Juego

Link de Descarga
http://www.mediafire.com/?97c278ggy2rcfq8

arGe

#2925 eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359

PD: mola xD

D

sabeis como hacer para que en la pestaña del clantag no salga nada??

arGe

#2927 cl_clantag "

D

ya no funciona desde la actualizacion de hoy :X

litoss

en multijugador- avanzadas- clantag -> NONE

es algo asi xD

1
D

si gracias dedito para arribaxd

A

#2925 ami personalmente no me gusta nada xdddd

B

estoy intentando ver una demo de hace una semana y cuando empiezo a usar el demoui se peta (va rapidisimo, voy a cuxillo todo el rato, los enemigos son invisibles,etc) y me sale este error
cl_flushentitypacket, update delta not found
que por lo que encontrado es algo relacionado con las actualizaciones, cosa que no tiene logica ya que mi css no se actualiza y la demo es de hace nada -.- help

K

Buenas, pues hace como 2 años que no jugaba al css , total me compre un pc nuevo hace nada y me dio por volver a jugar.. y muy amenudo tengo problemas en buscar servidores siempre me dice que no responden y en la consola me sale esto...

Unknown command "cl_thirdperson"
Can't use cheat cvar cam_snapto in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_ideallag in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdelta in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdist in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistright in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistup in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_collision in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxdistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_mindistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthowidth in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthoheight in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_upspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_forwardspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_backspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Enfin... no entiendo mucho pero puedo deducir que se supone que se an utilizado cheats en mi cuenta? pues nada si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria.

PD: Aveces si que me deja entrar en servidores pero cuesta bastante... un saludo! gracias de antemano

guillauME

#2934 Nadie ha usado cheats en tu cuenta. Eso son mensajes de aviso de la consola que te advierten de que salvo que esté activado el sv_cheats 1 esos comandos no funcionarán.

K

Muchas gracias, ahora me sale este otro mensaje en rojo al intentar conectarme a un servidor, ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar

Sigo sin saber que es lo que ocurre para que me cueste tanto entrar en algun servidor :S, siento ser pesado y gracias de nuevo . un saludo!

A

#2934 mdr

D

Pregunta tonta, cuantos fps eran los que veia el ojo humano? porque veo una gilipoyez llevar 400 fps si vemos x ejemplo 120 :S
Es para limitarlos y tal y darle un poco de descanso a la grafica. Un saludete.

guillauME

#2938 Los que te permita el monitor por ejemplo a 120hz lo máximo que tu ojo podrá notar 120fps pero eso no quita que haya juegos donde ir a más de esa cifra incrementa la fluidez del juego como por ejemplo el Call of Duty con sus 125fps donde alcanza su fluidez absoluta llegando a permitir acciones que con menos fps no permite( como saltar y agarrarte a sitios más altos). En tu caso que son 60-75hz pues ver verás 60-75 pero como digo no quita que si vas a más de eso sea más fluido :D

Y por supuesto NADA de Vsync.

Capalo a 150-200 y listos.

D

y si los capo a 130 x ejmplo ira igual qe a 400 no?xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14