Final de la EAS, e información de la fase relegation.

HaZuKi

#88 hombre eso es nuke y de terro.

C

Todos soys superbuenos y vais a jugar la pro series y todo eso, pero espero k cuando acabe la pro series la mitad de los k aveis subido sigais y no esteis disueltos

Rad1kaL

#92 pides demasiado.

CuackZ

#74 Yo, capitan de steel.s ya habia hablado con los admines de la ESL hace 2 semanas, en cuanto larios dijo que no seguia y que no iva a ir a la campus, entonces me puse en contacto con PiraTTa actual director de equipo de BlackSouls y con chunite y strafo.
Se les comentó el tema y nos dió el visto bueno para poder hacerlo.
Te estoy hablando de hace 2 semanas, antes de hacer oficial el nuevo equipo de steel.s, tras 4 o 5 dias esperando la propuesta, cosa de hace 4 dias me respondió kaito diciendo que no habia problema en entrar en el equipo de BlackSouls y usar su plaza, ya que la plaza era del equipo de BlackSouls, ahora mi equipo y aún estabamos a tiempo pra hacer modificaciones en el equipo.
El tema de wizards ya está explicado, no se la dan al 6º clasificado porque DnL no cedió la plaza, la rechazó.

Ahora tu no puedes decir, porque blacksouls a metido un equipo nuevo y se queda con la plaza pues fraggaddict tambien tiene derecho a hacerlo y no se que movidas mas, yo te digo:
Puede ser que tenga el mismo derecho de nosotros en meter un equipo nuevo para seguir y participar en la EPS del año que viene, pero el tema esque nosotros hace que lo hablamos con los admines 2 semanas y estabamos en tiempo de modificaciones de equipo, y vosotros, bueno que vosotros, tu que ya no eres ni miembro de fraggadict, biene a decir en MediaVida que van a fichar un equipo nuevo y tambien quieren la plaza.
Bajo mi punto de vista el capitan de fragadict lo que tendria que haber hecho es ponerse en contacto con los admines tal y como hice yo y comentar que van a meter un equipo nuevo y seguir adelante con la fase relegation, no esperar a que otro equipo lo haga y que en el ultimo dia otro quiera hacerlo.

he dicho.

Clinkz

los unir esos son buenos,le hicieron llorar a gecko en la cordoba lan party.

TaD1

#94 tiene razón ^^

N

Es que es eso, frag addict tiene el mismo derecho que blacksouls.

PD: PUTA BASTEZA DE EWOK JODER.

#99 tu no serás catedrático de la lengua española no?, esas dotes de escritura pocas veces las he visto.

Pyrox

ESE NENUCO2k JODER DEFENSOR DE LA JUSTICIA.

Pues a ver que tal marchan los partidos, suerte a todos.

Karba

VAMOS AABER VAMOS ABER, tu ewok no se q cojones ladras de canceres cunado te emos ganado ok? aber si dejas de faltar un pokito el respeto q los tibiazos en la cara son gratis ok? ber a kien yamas tu cancer, y sprende a perder wenillo.

hipNo-

#97 Ese nenuco ahi k esta mas perdio k 1 peo en un jacuzi JODER

Sin ewok.

gecko_

#95 ??????????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Aparte de q los unir estos no son los mismos, que alli a la subbetica fueron silence, kudo y cia. Me hicieron llorar ?????????????????

jonhy_walker

#94 yo no hablo por Frag Addict, yo sólo digo k en ningún sitio se comentó nada de hacer modificaciones en los clanes en un tiempo determinado, y por lo que me comenta angus, estaba esperando alguna noticia de la eas. Hoy lo ha leido, y lo ha puesto, y se ha intentado poner en contacto con kaito. Si vosotros manejáis información privilegiada no lo se. El pobre angus no la tenía. Cuando ha sabido algo es HOY

pd: #86

edit: a #101 le ownean isi,

pd?

Clinkz

hola #101 lo vimos bastantes personas como jushto te regaño por como cubrias B y te emperazon a saltar las lagrimas y empezaste a disimular bastamente.

Pyrox

#103 Ese partido lo estaba viendo desde la valla justo al lado suya y como que no eh.

C

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA geck0 lloron pa la cp te doy cleenex y aprendes a cubrir B

#105 ese hermano de alezi

Tego

El tema es si los que suben somos de nivel pesimo, por que no subistes TÚ a tu clan para que le dieras juego a los clanes de la pro series, es una ladder y suben loos que estan clasificados sean buenos o malos el tema es que se clasifican, si no haber subido tu y tu clan.

HaCkerinhO

#82 Ew0k tu que eres suficientemente bueno? pues tu as perdido contra SENSITIVE y contra UNIR , si no subes pro que no has podido con los de arribas no lo pages con ellos , si le huvieras ganado pues... pero es que has perdido contra los 3 , bmo!

PD: Dime algun clan activo con level que deberia estar en las EPS?pro delante de ellos?

#86 Creo que eso esta ya todo confirmado asin que os vais a tener que esperar otro año... suerte.

jonhy_walker

#108 tu eres el que creo 3 ekipos diferentes en la eas con 18 players TODO FAKE?

O eres otro

HaCkerinhO

#109 Que?

Bl3sS

#66 hombre digo yo que son los admins los que se tienen que poner en contacto con los clanes y no al reves, no deberiais de dar por sentado algo sin comprobarlo.

tal y como pone en las normas de ESL las plazas correspenden a los directores de las multisquads y no a los equipos, asique aunque el equipo este disuelto, si tienen la plaza conseguida no se la podeis quitar por la cara a no se que os digan que no la quieren ( como en el caso de wizards)

Leinz

omg

http://www.esl.eu/es/forum/1144/3510/488656/

Rad1kaL

No se tenia ke dejar a ninguno de los 2 equipos y punto....

P

Pienso que fragadict es otra nueva victima de las cuestionables decisiones de ESL España
Suerte

chunite

Pues yo creo que simplemente ha sido un problema de comunicacion... supongo que no habra mayor problema en revisar el tema, que hablen Angus y Kaito y se vea la posibilidad de que FragAddict participe con un roster en la relegation esa... no?

Otro tema es que despues Atropolish y Sensitive se negaran a dejar participar a los players nuevos... cosa que deberia aclararse antes de dichas partidas porque si no les van a dejar... y la esl no da la posibilidad a que jueguen por cambio de roster... no hay nada que hablar.

Saludos.

PaPiiii

ME parece que han supuesto cosas que no deben , y que , como dice bless esto es cosa de que los admins se preocupen de los clanes y no los clanes a los admins , puesto que esto es la liga mas profesional de españa , tiene que habar un dialogo entre clanes y admines , y los admins cerciorarse antes de dar por ello y adjudicar plazas a otros equipos , solo es mi opinon .ahi la dejo

equick

Pues sinceramente, yo no les dejaría jugar con penalizados ( ahora hecharme mierda ) pero si te juegas subir a la EPS después de currarselo todos estos dias en la EAS y encima en los dos últimos días perder el 2do puesto, no se la tendrian que jugar ahora en un partido contra un equipo nuevo que la EPS la ha abandonado anteriormente.

Ahora diréis que no dejarle es de lammer, pero si vosotros estubiérais en esa situación, estoy seguro de que no os la jugaríais despues de estar en la EAS luchando.

Edit; no soy sensitive.

B

#108 cuando ha perdido kmkz contra unir en la amateur series? que yo sepa se empato.

Bl3sS

#115 pero en las normas de esl pone claro que los equipos nuevos no tienen penalizacion:

7.5.1. Jugadores recientemente fichados.
3 puntos de penalización si un jugador que lleva menos de 10 dias toma parte en un partido, siempre y cuando este equipo sea más antiguo de 20 días

es decir el equipo es nuevo asique las penalizaciones no cuentan para ellos pero la multisquad ya esta registrada hace tiempo asi que en teoria si que les afecta, como nos debemos de tomar esto?

maci

en teoria la norma es para ke no puedan meter 1 jugador nuevo 1 hora antes x k no tienen gente etc

ahora, si no kedan partidos pendientes o es 1 roster nuevo, la penalizacion no deberia de existir.

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS