Final de la EAS, e información de la fase relegation.

equick

#119 Los nuevos jugadores tienen que entrar al equipo ya creado, no a uno nuevo creado por ellos, ya que en la EPS ha estado FragAddict y tienen que seguir en ese equipo. Sino fijate como ha hecho ss, se han metido todos los jugadores en el equipo de BlackSouls que es los que han participado en la EPS.

Es decir, que cuando FragAddict meta sus jugadores tienen cada uno 10días de penalizacion

kami_

Desde cuando ahi forfeits por penalizar a un nuevo jugador que juega el partido? que yo sepa por mucho que yo me niegue a que X jugador juegue por sancion de new player, ese jugador puede jugar aunque luego se lleve el equipo un punto de penalizacion o dos o tres... y ademas durante la EPS solo habia que esperar un dia cuando metias un jugador asique la relegation yo diria que esta dentro de la EPS y deberia imponerse esa misma norma...

Allubath

#118 creo q fue antes de q llegarais, ya sabes q kmkz ha cambio mucho
yo entre junto con todo mi clan (dodging bullets) y subimos de la ladder a la amateur series sin perder un solo partido de los 10 q jugamos, por desgracia empatamos el ultimo XD
y creo q un partido de amateur lo perdimos contra ellos, no me hagas mucho caso porq mi memoria es mu mala, a parte de q casi no juego
y luego ya entrasteis ewok likid soker y tu y ahi estamos en to el meoyo del asunto XD

equick

Vale, pero imagina que juegan 4 jugadores nuevos ya que Angus ya está dentro, que serían 12 pnts u 8 pnts, te parece poco? Cuando empieza la EPS prox.? Además ya tienen tres puntos que expiran el día 22 de agosto... Les caerán puntos por todos lados.

Edit: ya no tira la web de ESL

Allubath

equick, ya ha dicho chuni q eso tienen q hablarlo los admines... hasta entonces me parece q seguir con este tema es perder el tiempo

jonhy_walker

en proseries los nuevos jugadores pueden jugar

#127 lee a #119

en cualquier caso, lo que decidan los admins, yo aquí nipinchonicorto

equick

#126 chunite no dice lo mismo

Palbras de chunite "Otro tema es que despues Atropolish y Sensitive se negaran a dejar participar a los players nuevos... cosa que deberia aclararse antes de dichas partidas porque si no les van a dejar"

Yo por eso entiendo que la penalización de nuevo jugador existirá, por lo tanto el jugar o no está en las manos de SENSITIVE, eso entiendo yo, según las palabras de chunite.

Bl3sS

tambien se entendia como iban a ser los partidos de relegation y ahora resulta que no esta tan claro

spaneitor

KmKz: señorita me voi a tomar un caramelo...
FragAdd1ct: yo quiero uno tambien!!!!

juas juas juas como me recreo

pd: ew0k eso sobro =)

Karba

pero al final q pasa q xq yore 1 q es amigo de el otro y otro x ay q es de su nuevo team , ale a joder a los demas no? jaja madre mia fliapnte.
PD: RODARAN CABEZAS

spaneitor

para mi opinion fragaddict deberia bajar, como dije en mi ultimo coment, sirve el trabajo diario, no vayas a joder a un equipo que lleva currando bastante tiempo, el ultimo dia y en la repesca encima... enga hombre....

B

vete vete vete de mi vera , tu yaaaa no cuentas con mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

SiuL-

mucho amiwito

Elrond

como se pasa leer el salseo desde el trabajo por la mañana, así es imposible aburrirse xD

spaneitor

chetos todos!

Allubath

me sigue picando el buyuyu

frostttt

El equipo de kmkz fenix sera totalmente distinto al que jugo la EAS? Por que si es que si me parece lamentable cambiar el equipo entero por gente "nueva" que no haya jugado ningun partido en la amateur o que simplemente aprovechen esa plaza que no han ganado ellos.

Los dos equipos tienen que estar de acuerdo para que los penalizados jueguen no?

Yo trameo
Tu trameas
RaptorZ tramea y es trameado.

B

la esl esta siendo manipulada por un comando de playmobils con ganas de guerrear :):)

spaneitor

kaito es un action man quitara la corrupcion de los playmobils, de las barbies, bratzs , etc etc

Pyrox

Aun seguis con esto? :S

A

#140 eso parece :D

frostttt

Seguimos con esto por que desde el principio no se ha hecho como se deberia de haber hecho :)

spaneitor

#142 muy bien dicho

Bl3sS

#137 el que gana la plaza es la multisquad , no el equipo. si al director le da por meter a perry merry terry y johansen pues es lo que hay.

C

La plaza deberia ser para el k tiene el poder en el ekipo no para la multisquad

Bl3sS

#145 teoricamente el que tiene poder en una squad es el director de la multisquad a la que pertenece. de la misma manera en la seleccion española el capitan no tiene el poder sino el seleccionador, aunque este no juegue. ademas:

3.2.7. Cambio de squads, sub-teams, etc.

La cuenta de un equipo es poseída por el líder o por la persona que registro el equipo. Sin embargo, si un squad (sub-equipo) se clasifica para una competición premiership/copa/pro-series o cualquier competición diferente de un ladder regular, el squad (sub-equipo) se clasifica en el nombre de su equipo. Esto significa que el equipo que se clasificó, incluso si el squad que jugó ya no forma parte del equipo, será el elegido para jugar y no el squad que se marchó a otro equipo diferente.

B

Bless ha hablado.

jajajajajaj

Por cierto... vaya tela con la EPS... desde luego nadie se podria imaginar esos rosters en las finales el día que dijeron que iba a empezar la EPS de source en españa...

jonhy_walker

más claro agua

SuThErZ

La plaza de blacksouls es mia (Larios), si quiero cederles yo la plaza a ellos puedo hacer lo que quiera, pero la plaza no es de la multi blacksouls.

HaZuKi

#149 me da que ya esa plaza ya no es tuya xD

http://www.esl.eu/es/pro-series/team/2428772/

El equipo es de los team owner... xD, deberias de haberte quedado como team owner xD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS