Fnatic equipo más odiado en la actualidad

Ryben

Creo que después de las sospechas de usar chetos, las faltas de respeto constantes de los jugadores ( sobre todo JW) y con el juego sucio que han usado contra LDLC en Overpass, este equipo es el + odiado del csgo

6
guilles

Posiblemente

xkarrpo

A que llamas tú juego sucio? cada uno puede jugar como le de la gana y no por eso tiene que ser sucio.

1 2 respuestas
Ryben

#3 Jugar sucio es conocer un fallo del mapa que es ilegal (pixelwalking) 2 meses antes del torneo y no comunicarselo a valve y usarlo cuando no tienes opciones de ganar el partido y es tu última posibilidad de ganar.

14 1 respuesta
jouL

Siempre he sido fanboy de fnatic desde el css pero la verdad es que desde la movida que tuvieron en lan con NiP, me dan autentico asco.

xkarrpo

#4 Ni que LDLC hubiera perdido el partido por ese bug, yo he visto en otro torneos utilizar el bug de la deagle para que mientras corres y disparas el tiro salga sin recoil y no ha pasado nada.

1 respuesta
Attila

#6 Igualito, un bug o como qieras llamarlo que te da control del mapa a uno de deagle para no tener recoil. A ganado claramente por eso, es que era un control absoluto de todo el mapa, encima el tio camuflado por unos hierbajos sobre la ronda 13 han intentado darle y imposible.

1 1 respuesta
xkarrpo

#7 Es un poco guarro pero puede usarlo a tu favor también, sabes que van a tener siempre 2 tios en A y otro seguramente cubriendo larga, si entran los 5 B y se hacen a los 2 que la cubren no la defusan en la vida

1 respuesta
unCoVered_

A mi me hace muchísima gracia el post por el escudo que llevas de avatar xDDDD

Volviendo al tema, si bien ultimamente han estado en el punto de mira, dudo que un equipo con tan longevo con tantísimos fans pase a ser 'el más odiado' por 3 meses.

Attila

#8 Está claro que pueden darle la vuelta pero no sabían de donde les llovían las ostias, yo a lo que me refiero es que ldlc ha perdido al 100% debido a ese movimiento de fnatic. Está claro que en caso contrario cualquier equipo hubiese hecho lo mismo.

1 respuesta
xkarrpo

#10 El ganar o perder siempre está en las manos de uno mismo, no porque el contrario haga un movimiento que nunca has visto por eso vas a perder, si LDLC mete 15-0 a Fnatic la primera parte se acabó, asi que no han perdido 100% por eso que alomejor haya influido, puede ser, pero 100% ni de coña.

1 respuesta
haxxme

No si todavia se defiende a estos guarros y marrulleros xDD

1
T

Todavia no han ganado, hay esperanzas de que se repita el mapa o mejor aun, desde el 13-2, que seria lo justo en caso de ser pixelwalking, ami actualmente FNATIC me da GRIMA, no solo por esto porque flusha va hasta las cejas :), si no ahora, iba cargado.

1 comentario moderado
renzOPHY

#1 as visto el partido? porq ldlc a usado ese bug en grupos y contra fnatic y nadie a dicho nada se lo hacen a ellos algo mejor obviamente y lloran q se jodan. porq smith tambien lo a usado y veia si iban b asi q les den les an pagao con la misma moneda.

2 respuestas
TNx7

#11 Cada post tuyo que leo se supera al anterior. Tener un cheto peonza tampoco influye en ganar vs el que te cruces en el 100% de los casos, pero también ayuda.

Vamos, que sea lo que sea, ayudarte de semejante manera (creo que han sido 10 rondas seguidas) de un exploit del mapa, legal puede o no serlo, pero sucio un rato.

2 respuestas
Li3cht

#15 el que no ha visto el partido eres tú lol

9
xPipOx

#1 Un tema profundo realmente profundo, muy muy bien redactado y sobretodo con muchas aportaciones, fuentes, encuestas, estadisticas...

10/10, deberias seguir abriendo temas, esa sabiduria esta muy desaprovechada.

1 respuesta
horiznt

#15 no sabes ni por donde te sopla el viento xDD

1 respuesta
renzOPHY

#19 #16 si smith se subio en el bust pero era un bust de top2 y no veia un peo eso lose pero si le servia de algo luego se subio olof en un bust de top1 un poquito mas arriva i si veia mucho mas pero q se jodan ldlc a echo lo mismo si no mirarlo y tambien lo hizo en grupos pero mientras no s elo agan a ellos mutis se lo hacen y lloran q se jodan.

2 respuestas
Li3cht

#20

13
B

La gente pone la mirada en esto, cuando hay una posibilidad de que 30 tios se estén cargando, creo que valve debería de comenzar de 0, no sólo es fantic, si no una limpieza en general.

4
1 comentario moderado
Ryben

#18 Esto es un foro de opiniones, y doy una opinión. Si quieren me lo cerrarán y punto, pero por lo que veo la gente está opinando sobre esto y no piden estadísticas, gráficos,etc...

TNx7

#23 Lo siento, pero si esperas que entre al trapo en tus descalificaciones y empiece a insultarte, creo que te has topado con alguien con un pelin mas maduro que tu. De siempre se ha dicho que quien insulta y no sabe argumentar nada de forma civilizada, pierde automáticamente la razón.

Dicho esto, disfruta el reporte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
parsec

yo los odio

min 1:00 http://youtu.be/99I2TY_3cK8?t=1m0s

1
raid

alguien me puede explicar de lo que va ese bug? no pude ver el partido entero. y lo poco que vi fué con el movil. Dónde se empieza a explotar? con Fnatic de CT?

1 respuesta
lexs

#28 Fnatic pierde 12-3 de terro, empieza de ct y pierde la primera ronda. Luego olofm se pilla scout y y hace el boost ese y gana la ronda porque mata a 2 sin que se dieran cuenta de donde estaba, luego la historia se repite hasta que llendo 13-14 o asi, los de LDLC se dan cuenta de como lo hacian.

Con ese boost tenia vision de todo el mapa y no podian hacer nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales