Fomentar CSGO España

skela

#30 No voy a comparar con Alemania por que alli casi todo el mercado de juegos se mueve en PC , la ESL es Alemana , estan mejor cituados geograficamente , mejor infraestructura y son el doble de habitantes que en españa por no extenderme en mas factores.

En todos estos años es la primera vez que se demora tanto una EPS sin tan siquiera dar alguna ESCUSA o explicacion.

Ultimo partido de A-series ES que jugamos Jueves, 19/12/13 22:30

2
daniiee_93

#21 hay lanes con csgo :S pero la gente solo dice hay lanes cuando las ven con tropocientos euros de premio si de verdad fueran a divertirse/competir el premio seria secundario.

2 respuestas
Richi7

#32 las cosas como estan hoy en dia no todo el mundo puede permitirse ir a una lan , por eso la gente van a donde el premio sea mas grande y donde mas posibilidades de ganar haya .

1 respuesta
daniiee_93

#33 Entonces no hay por que quejarse y decir que no hay lanes, por que las hay, yo tambien tengo dificultades para ir a alguna lan que me interesa y no puedo ir, pero por suerte vivo en un sitio donde hacemos bastantes lanes(aunque alguna sea pequeña) y la verdad a los que no hayan ido a ninguna es una muy buena experiencia, lo recomiendo :)

achenese

No creo que el problema sean las lanes la verdad, tambien entiendo que con la comunidad de mierda que hay y que los equipos duran 3 dias normal que no se quieran hacer ligas para que luego solo esten activos 3 equipos de 10 o de 15...

Yo si fuese la ESL tampoco haria ligas si este fuese el caso, es como el youtuber que se mata a grabar videos y tiene 5 reproducciones en cada uno, no le compensa asi que deja de grabar.

Gente hay, seriedad no, y que no haya seriedad no ayuda nada a hacer las cosas, se que he dicho que los de la ESL son unos vagos, porque es lo que opino, pero tambien opino que la comunidad es una mierda y que habra 4 o 5 equipos serios en españa que duren mas de un par de meses

mundaka

No creo que la solucion sea poner ligas...

El problema es que el español tiene otro ritmo de vida.. otra manera de pensar...

Somos nosotros el problema.. (Generalizo, no os lo tomeis a pecho), nuestra mentalidad que pensamos que somos los putos amos y los demas son mierda... (desde su cueva)

Asi nos va xD

GL, todo mi apoyo.

3
Kul

#29 tanto rencor= eres un tieso perdio

te digo tieso y lo mismo no sabes ni lo que es

frostttt

#32 A parte de las finales de la EPS, DH Valencia y TLP.. ¿que lanes/torneos "importantes" se han celebrado?

¿Cuando habia mas actividad en 1.6 y Source? Cuando mas lanes se celebraban...

2 respuestas
daniiee_93

#38 no tienen porque ser importantes las lanes, hay muchas no tan importantes y quizas igual de divertidas y competitivas, y sigo con lo dicho a no ser que haya un premio de nse cuantos miles de euros la gente ahora mismo suda, antes no iban asi las cosas :)

sagha

#1 esto no deberías comentarlo a la ESL y no aquí que no va a ir a ningún lado?

1 respuesta
achenese

#40 yo creo que ponerlo aqui es mas inteligente que ponerlo en la ESL, en la ESL no te hacen caso, igual si ven que en un foro como MV, el cual tambien es frecuentado por algunos admines de la ESL, que la gente se queja, y quiere ligas y tal y cual..alomejor en tal caso (que ni asi) harán algo

1 respuesta
horvathzeros

#41 no he entendido la primera parte de tu texto, la segunda sí. Este es el foro con más jugadores de csgo, es normal xd

1 respuesta
achenese

#42 pues que igual si tu envias soporte a la ESL metiendoles un tochaco de por qué deberian de volver las ligas y todo ese rollo pues que te van a contar cualquier milonga y ya esta..en cambio si ven que en un foro importante como es MV, gran parte de la escena española piensa que las ligas como la A-series, 5on5 ladder, etc deberian volver pues igual hasta se lo piensan

1 respuesta
horvathzeros

#43 pero tu has dicho que no te hacen caso, no que no vean factible o puedan ofrecer lo que pides con un mínimo de calidad como querrían sacar ellos.

Una cosa es que no te guste lo que te digan y otra que no te hagan caso hombre xd

pd: Qué les propusiste por curiosidad?

1 respuesta
achenese

#44 Bueno, a ver...el que no te hacen caso se refiere a que a ellos ahora no les interesa hacer ligas entonces no se iban a plantear hacerlas por que una persona les mande un soporte pidiendoselas.

Osea no me refiero a que te vayan a ignorar ni nada de eso xD

Y yo no les he propuesto nada, pero es evidente que los jugadores de csgo quieren ligas, y no hay mas que ver las copas, la spring cup que se ha llenado, las nightcups en las que siempre hay equipos para jugar... Por eso digo que ellos saben que si hiciesen una A-series y posterior una EPS tendrian equipos de sobra para que se jugase, ahora..aqui ya entra el tema de que los equipos durarian una mierda y la mitad de los partidos serian por no presentados

m1cro

#38 Que pasa que por menos de 5.000 e en premios no juegas? Pues entonces... En francia tienen lanes de 1.200 e al primero y van todos. Y otras tantas lanes que solo les dan periféricos y también van ee.

1 respuesta
frostttt

#46 La cuestion es que en España ni se celebran lanes/torneos donde el regalo sean perifericos.

Y ya de un premio de 1200€ ni hablamos xd.

1 respuesta
m1cro

#47 Pues hace unos días en ermua si tenían premios de periféricos , y en la ek son 1.300 para el 1 creo , en oviedo también tuvieron lanes hace 1 mes con premios en periféricos. Creo que deberías de informarte mejor.

2 respuestas
achenese

#48 Pero nadie que viva por ejemplo en cadiz va a ir a ermua a jugarse unos perifericos

2 1 respuesta
frostttt

#48 Hablo de torneos "importantes" y no lanes de barrio.

1 respuesta
m1cro

#49 a ver si te cres que todos viven en parios y bayona no te jode.

#50 Como quieres torneos importantes si no asistes a lanes a los eventos que pueden ser mas grandes gracias a que la gente pise esos eventos etc.. tu sabes como era le euskal hace x años?

No pidas un torneo grande cuando los empresarios ven que a las lanes van 100 personas.

1 respuesta
achenese

#51 Claro que van 100 personas, porque la gente va a competir por el premio, y a la gente no le sale rentable gastarse 100€ de gasolina o de autobus + la inscripcion para llevarse unos perifericos o para llevarse 50€, y mucho menos como están las cosas ahora.

Por eso a la EK van de todos los lados de españa y a la lan de ermua van los que viven cerca

Digan lo que digan las LANES grandes, tipo euskal, incluso las no muy grandes, como era la quijote o la extrelan, salian rentables, porque habia un premio decente e iba la gente desde muchos sitios para, ademas de juntarse con sus amigos, competir para llevarse el premio.

Y no se harán pues vete tu a saber por que, por falta de patrocinadores, por no llegar a acuerdos con los ayuntamientos..pero tu montas una lan medio decente, con un premio decente y la llenas seguro (alomejor si es nueva el primer año no lo llenas, pero el segundo año, si has hecho las cosas bien, llena.)

12341234

Si abriéramos la boca todos los que sabemos algo interno de ESL ni piter se loggearía en foros como MV o AZ, en el LoL, etc. Y también se sabría que acceden a más cosas de tu ordenador de las que crees con el wire.

1 3 respuestas
vdK

#53

daniiee_93

#53 te escuchamos :)

sagha

#53 go go

12341234

Que abran la boca los de arriba de ESL

2 respuestas
ESL_Kaiser

#57 Mojate venga, quiero conocer que grandes secretos se guardan en la cupula de la ESL

Por otro lado, revisando un poco la actividad de CS:GO en ESL, he visto que la participación de los equipos en las copas es escasa, no me quiero ni imaginar en la Ladder.... 10 equpos jugando 1 partido a la semana en total...

Yo siempre he dicho que la culpa es de la gente que no se compromete, en general.... lo que pasa que hay bastante más gente jugando que administrando asi que...

1 respuesta
SaNtoS_7

Y los premios en gamingstar para cuando?

1
horvathzeros

#57 Pues yo la abro y no sale nada, debes saber más que yo aunque tampoco es difícil xd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • 12341234
  • daniiee_93
  • koalas
  • achenese
  • frostttt
  • skela

Tags