Fomentar CSGO España

skela

Buenas a tod@s

Podria poner 100 ideas ahora mismo pero voy a ir poco a poco para abrir 1 post al dia sobre distintas ideas para rallar un poco por el foro que sino me cierran el Hilo y la gente se olvida.

Voy a exponer en principio sobre la ESL ya que es la mejor plataforma que tenemos hoy en dia y se esta desaprovechando mas que el petroleo en venezuela.

¿ Por que no hay una Ladder 5on5 csgo ESP como la habia en 1.6 y CSS ?

- ¿ Que al final te ves mixes y peña creando y borrando equipos ? si , es normal pero se puede frenar con limitaciones de Jugadores por equipo y Baneos de 3 dias o 1 semana al salirte de la liga , algo facil de implementar en ESL.

  • Fomentas movimiento visible , que la gente se anime a jugar , motivación , ilusión y entretenimiento a fin y al cabo.

¿ Que los que están en ESL spain se tocan los cojones a dos manos y pasan de tener a gente pendiente de la ladder con supports , protestas y rollos?

- Pues es tan sencillo como admitir nuevos admins, aunque con lo mafiosos que estan tienes que ser el primo hermano de alguno para que te admitan, ser andaluz da puntos.

1
1 comentario moderado
SkOi

Totalmente de acuerdo en la creación de ladders que motiven a la gente a juntarse con otra gente. El problema es el segundo punto que pones :(

Esperando el post de mañana me hallo.

chanS

Cuando sera la nueva EPS? Que es de ASES etc...?

1 respuesta
skela

#4 Cuando HP e INTEL se cansen de la TLPOPENCUP

1 1 respuesta
chanS

#5 Se ha vivido sin ESL y se podrá vivir.

2
Richi7

#2 ya tuvo que saltar el de turno con los andaluces anda que vamos bien cuanta envidiaa

2
icM

ahora como no tienes el teso..

razolw

Deberian de hacer esas ligas para algo estan mucha gente juega al csgo cada dia mas !

GuaNaGe

#1 Los de los admins es algo que viene de hace mucho SKELA. Muchas veces alguien ha metido mierda a un ADMIN con razón encima y en este mismo foro se le ha borrado post o directamente se han mofado de él...

Cuando la realidad de la ESL en España es que los admins de CS:GO no hacen ni la mitad de la mitad de copas o ladders que hacían en CS:S (y hablo de CS:S porque es donde he jugado). Si a esto le aplicamos que muchísima gente de la scene de 1.6 se ha pasado a CS:GO y lo mismo ha pasasdo en CS:S, ¿porque pollas hay menos copas ahora que antes?

Los admins de ESL SPAIN son siempre los mismos, premium gratis para ellos pero poco hacen por el GAMER ESPAÑOL y ojala me callen la boca y arreglen lo que esta ocurriendo, porque hace años abría ESL a diario, hoy simplemente ni la abro a menos que haya A-Series o EPS. Antes era un diario abriéndola por las ladders 5vs5 (que al menos competias y te divertias) por las ladders de 2vs2 AWP, etc...

Decir que no estoy atacando a ningún admin de la esl, solo intento hacer una crítica constructiva de lo poco que hacen a día de hoy y creo que podrían hacer mucho mas.

4 1 respuesta
achenese

#10 Lo que pasa es que en España somos todos unos vagos y para que van a hacer ladder española si ya está la europea..

Yo no creo verdaderamente que sea problema de dinero ni nada de eso, a la ESL le cuesta crear una ladder dos clicks, y una A-series 4 clicks...

El tema de los premios de la EPS pues bueno, seguro que se terminaria sacando de algun lado, pero como dices tu bien, se juntan dos comunidades de dos juegos y hay menos ligas que antes, sentido ninguno.

1 respuesta
horvathzeros

A ver si la gente va animándose q poco a poco esto crece y para bien.

Los admins que están en csgo ahora mismo, son 4, y el que más lleva es mini. El resto son 2 cogidos hace 3 semanas y otro de css cogido antes navidad. Son cosas que la gente ni mira antes de hablar, es normal y por ahora van saliendo cositas, que si 1on1 este mes que si hay prevista algo de 5on5 y 1on1 el siguiente...

Eso sí, es normal no estar viendo apoyo de la gente. El cs o css a estas alturas puede que tuvieran más pero ahí ahí andarían. Esperemos que llegue ese boom, como en los anteriores en los que en cada juego se veian más de 100 jugadores en cualquier competi 1on1 con un premio normalito de premium.

No seais negativos, no justo ahora. Animad y proponed cosas, no penseis sólo en la ladder.. a mi me gustaria que estuviese pero después de la Aseries que fue un desastre se va con miedo, para q hayan cosas se tiene q ver movimiento en cada cosa q se crea, no espereis q llueva dinero sin una participación anterior por vuestra parte xd

1 1 respuesta
JiMbaR

#12 ni te leo xq no me hace falta zeros4president

1 1 respuesta
horvathzeros

#13 Bueno pues te resumo parte del texto que no verás porq no vas a leer, me he metido contigo y con tu equipo, todos unos vagos que no entrenan y no se apuntan a jugar cosas bonitas.

pd: es conya claramente xd
pd2: sabes que acepto tus críticas, siempre vas de cara y se agradece

koalas

El tema es que aun teniendo las copas de los viernes ya ni juegan muchos mixes siempre los mismos.

Por otra parte ta bien eso de la 1on1 con premio una awp boom, puesto que yo pase de grupos pero ya no tenia ganas de segir pendiente de dichos partidos.

Haced un mini torneo aver si se apunta alguien pero de 5vs5 y que los partidos no sean a x hora x dia.

skela

Bueno , realmente seccion Alemana y Polaca de esl no tienen 5on5 ladder propia , solo alguna copa semestral , pero si que tienen una A-series continua , cosa que aqui lleva 4 meses parada la cosa.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#11 En mi post no hablo de DINERO, hablo de los ADMINs que ha día de hoy simplemente son unos vagos. Porque como tu bien dices, solo tienen que dar unos cuantos clicks...

y vuelvo a repetir que no estoy criticando de mal manera a los admins españoles, simplemente intento hacer una crítica constructiva de lo que ocurre hoy día.

B

Faltan Winter Leagues, Spring Leagues, una A-Series constante sin parar apenas como han dicho por ahí arriba (no puede ser que haya un parón de 2 meses y que luego vengan y la saquen cuando sea verano y no juegue nadie). La 5on5 Ladder española? Si la gente lo pide, pues sí, pero principalmente lo que estaría bien son las ligas de 5on5 y tener la A-Series siempre con un parón mínimo.

Tío #20

El #2 ha faltado el respeto primero prácticamente, aún así no empecéis a llenar el post de mierda que es para sugerir y a ver si los admins de ESL consiguen poner las cosas que proponemos en practica como hicieron con la A-Series cambiando los horarios que se proponían etc. y empezó a haber un montón de actividad.

1 comentario moderado
koalas

el caso es que lo pongan que prueben si hay movimiento porque logicamente en un 1vs1 no se va a ver el movimiento ni de coña.

#19 si eres andaluz... que se note esas faltas de respeto. enfin

frostttt

Pues si para fomentar el GO se depende de la ESL...

El principal problema es que no hay lanes, si hubieran lanes/torneos habria mas actividad.

1 2 respuestas
koalas

#21 primero cuando no aya crisis..

1 respuesta
frostttt

#22 Muchos ayuntamientos/organizaciones estan en crisis para lo que les conviene.

2 1 respuesta
koalas

#23 me callo la boca xDDDDDDD

2 comentarios moderados
skela

yo lo de andaluces lo puse por que la mayoria que llevaba ESL spain son de andalucia , que yo a los andaluces los quiero mucho <3

SISTEM4488

En España ya se veía venir el golpe en la ESL al CS tras la retirada de la 1.6 y la escasa participación en CS:S. No por ello tenemos que dejar de jugar, puesto que el CS:GO es el que más fuerte a pisado y en el que más posibilidades tienes de competir. El tema de los admin no me quiero meter mucho, hace tiempo que no toco la ESL porque es sinceramente un aburrimiento y no hacen nada para recuperar la gran participación que había años atrás. Es cierto que ahora nos conformamos la mayoría con los MM. Yo creo que esto es un problema porque antes se jugaba para mejorar y competir, ahora simplemente se juega para pasar el rato y matar el tiempo con los colegas ya sean mejores o peores. Los MM han roto en mayor parte lo que era el CS. Prácticamente la gente ya no busca equipos, los equipos se acaban disolviendo y los pocos que lo intentan no llegan a nada. En este país los primeros que tienen que cambiar algo son las principales competiciones como la ESL. Sacar algo que nos llame y que nos entren las ganas de volver a darle de forma un poco mas seria.

1 comentario moderado
SkOi

#16 Ya puestos a comparar con Alemania di que allí tienen finales de EPS cada 3 meses. Acaba una y ya empieza la siguiente temporada (primavera, verano, otoño, invierno).

Y , por cierto, con un formato bastante más atractivo de cara al espectador, el mismo que se usaba para la EMS-raidcall.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • 12341234
  • daniiee_93
  • koalas
  • achenese
  • frostttt
  • skela

Tags