FPS_MAX 120

cordobaRoolz

pos yo tengo un p4 a 1800 y una geforce 6200v+ 256 mb ddr2 y por poko tengo 100 fps, me vienen de rush y las mangueras se me cortan y si mato a 1 le pongo una velita a la virgen y si mato a 2 o a mas de 2 ago el camino de santiago

pd: si le pusiera la mx440 SE k tengo tb, me ira mejor?
pd2:tiene 512 mb de ram, si le amplio a 1024 me ira los fps mejor? k me aconsejais? esto lo puse ya en el foro de hardware pero no me gustaron las respuestas
pd3: thx y wena suerte en la loteria de navidad

soldY

#31 con ese procesador que mas esperas o.o raro que no se te reinicie al salir del respawn xD

pd. cambia el procesador por un 3x00 y amplia la ram a 1024 si te llega el presupuesto.
pd2. sigue con esa grafica hasta poder pillarte una mejor, pero con esa vas bien vamos...

xhiroz

Lo de los FPS depende del tipo de juego y de mil cosas que ni yo ni nadie de vosotros sabe como funciona, jugad a 30fps al pes6 y poneros luego a 30fps a un shooter a ver si cambia o no. Y dejaros de que si el ojo humano capta nosecuantos fotogramas por segundo y tal porque eso creo que ni los cientificos lo tienen seguro.

Porcierto el otro que va y dice que un TFT con fps_max 100 es lo mismo que fps_max 75 ya que el TFT solo tiene 75hz, porque dices eso? que sentido tiene? eres el tipico que no se compra un TFT porque tiene 75hz verdad? :\ que pena.

KveR

Temas de hardware, a hardware. Si es relacionado con tarjetas gráficas al sub de tarjetas gráficas.

Temas de rates y comandos en general en el subforo de cs-donfig, gracias.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldY
  • -Mvreader-
  • BlackDragoon
  • farlopillas
  • malillo
  • Bast1k
  • Crawler