fr9st con eagle

fr9st

Pues nada aqui os dejo el link de un .avi que hice ayer en un partido (warm up). No os espereis algo super espectacular, pero esta entretenido de ver

http://nomad.bananadreams.com/fr0stpro2.rar

PD: Gracias a nomad por hacer el .avi y subirlo a su host ;@@

no0mad

pf es que eres mas cheto q yo que se, maldito hijodeputa, ahi te baneen la steam id y la vida entera subnormal.

1Vash1

downloading.... luego edito

Buena ronda!! un poko de suerte pk yo kreo k te abria disparao algo mas!!!

StarZ

down...

#2 :S !!

KhetroN

bayardstyle

FeRnAnV

muerete.

KueS

si empezamos a subir todos lo que hemos hecho cada uno en un pcw...

StarZ

muy wena xro desde el eco de musa todo el mundo sube kosas de sus pcw :S !

NeTiK

estuvo bien xdd, lastima que fuera en el warm-up

HusT

ese tio tiene chetos ;)

KhetroN

#9 PWNED JAJAJAJAJAJJJajaAJAJAJJAjajajA

NeTiK

puto khet hdp

I

A mi me daria vergüenza colgar eso...pobre fr9st, anda que hacerle un video con eso, que humillacion...

PD: j3

-loleR-

La proxima vez haz eso en el pcw, no en el wamp-up xd!

PD: De todas formas impresionante xd

D

#1 nos veremos en lan , ciberjamaica no? ;D

no0mad

en el pcw os hizo alguna de bastante basta tb con awp, pero me daba pereza buscarlo en la demo xD

cu@jamaica

D

pero eres low o no ? si no no entiendo komo dan tus balas yo por mucho ke intento eso kon adsl me saldria 1 de kada 1000

no0mad

aver, fr9st es adeselero como todos, eso de q las balas den o no den es una tonteria, simplemente hay todo un skill detras.

fr9st

deathone si, voy al jamaica, ya nos veremos. A ver si dan las fechas de una vez...

PD: loleR y NetiK, que mas da que sea en warm up? es que si es en warm up, es una mierda, y si es en pcw, es una pasada? :s

no0mad

nos vemos en el jamaica, dice jordione que el q mate menos invita al macdonals, osea q no hace falta q traigas pelas pa comer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeTiK

yo no digo que este mal, te felicito xd. Pero en un partido hacer eso es mas dificil creo yo, la gente juega mas en serio y por ahi xd no se

BaYaRd

asi se calienta.

no0mad

lastima q no hubieramos grabado demo contra paella e baiar.... esos 3 unzumet mandaron.

D

hahaha voy kon diekeron i esa gente :)

PD : Traere choco del weno , yo invito a fumarla ^^

santi_R

omitiremos comentarios

G

pues nada :D

Arg0n

va a poner todos lo k acemos en pcws : )

CorDiaZ1

fr9st buena ronda, si señor de esas se acen pocas.Buena avi para un VF. ;)

P.D: pero Argon si pones lo de tus pcws = nos echamos todos unas risas, no seas tan critico simplemente opina lo ke te parece la ronda y no seas asi de salsero.

Jew

ultimamente ta de supermoda sacar frags minis. pq no los recopilais todos y haceis uno grandote envez de 1 a 1.

mi carpeta de vidios esta mas llena de frags cortos que de videofrags enteros.

fr9st

es que esta prohibido ponerlo? ·_.

Usuarios habituales