fr9st con eagle

fr9st

#59 hay que tener en cuenta tambien que el .avi esta sacado como en camara lenta, la demo normal es mas rapida y se ve todo mucho mas rapido y te aseguro que mucho tiempo de darme no les dio... si quereis subo la demo para que se vea en velocidad real

Snake

fr9st quiero decir la frase quiero decirlaaaa!!!

cu@lan

:P

MATRIXORZ

no esta mal , pero bueno , eso se ve casi todos los dias y no es una cosa del otro mundo :p , un saludo

D

fr9st si voy con esos , eske les faltava 1 i mira ^^

Raistlin_TM

es la mayor cagada que he olido en la vida de una pipa sabor nachis

RaDiuM

sin ganas de meter mierda , me parece una ronda absurda y nada del otro mundo

Z

me puedes aclarar como se pronuncia tu nick y que hace ese 9 ahi?

YuRk0

N1 fr9st :)!

B

Lenta o rapida, no veo porque nadie tiene que decir que eso son chetos, todos nos hemos hecho a 2 de mocha seguidos con desert, y contra esos, mucha gente se haria a 3 o 4 (quizas sin mocha), porque por lo que dan... xd

No entiendo porque, si subis un videofrag, no aceptais criticas

_BusH_

ERES TOPE DE WENO FROSTYS JODER NEN PEAZO DEMO

PASO D BAJARMELA

fr9st

UFO yo no he aceptado criticas? pero si mucha gente ha dicho que es una mierda, que no le gusta nada... y yo no he dicho nada, porque respeto su opinion. Y perdoname porque al leer tu post lo entendi de una manera diferente xD

fr9st

YuRk0 ;@@@

B

Frost, no va para ti, va para los que me dicen:
-c4ll4 p3rry

Tu bien ^^

FeRnAnV

#73

Calla perry

DnMc_CaMa

ke mierda es este viedo.

ESTE PAVO ES UN FRIKI

kedu20

hombre no esta mal...pero pienso q no es para colgarlo...no se :/, no me parece nada del otro mundo.

E

Frase continuada de #7 ariamos un videofrag :)

CodeK

ayer cuando estaba en ek wow, con mi shaman me di cuenta k me kedara sin mana :S.
La solucion fue ir al baño acer pis, y al salir encontrarme con una xika Betandwin.com k tenia 2 tetas como 2 carretas.

ESEDENIS

lo mejor de todo es la musica para k nos vamos a engañar...xDDDD Simplemente la 1 moxa esta bien... pero no para subirlo aki... no es nada del otro mundo. xD

kedu20

totalmente deacuerdo con #78

fr9st

si

PsYcHoZ

xupamela

Usuarios habituales