FrenetikService

P

soy rencoroso pero dejarle sin inet es demasiado.

M4RC

mi observación sobre #1 es que ha escrito 10 lineas sin una sola coma

-Charly-

las makinitassssssssssssssssssssssssss

tomasi7o

mi observacion sobre #32 esq tiene toda la cara del vecino de enfrente.

Chispas-Elek

Chuky dios un respeto a el

:D

Joey

#35 exite el arrepentimiento, nunca esta mal arrepentirse, y respecto a chuky, yo pienso ke es un buen tio y de timar ... poquito, eh. Yo he trabajao con él y se como funciona su sistema, y que yo sepa, no ha timado a nadie, siempre ha estado para ayudar a quien sea con el problema que sea y todo bien... vaya...

PC17

chuky fumeta .. ;@

WiCkeD

Soy del clan DvD, el capitan, y estoi muy contento con frenetikservice. Ya que tenemos 10 bncs contrataods con ellos y nos va muy bien y ahora queremes contratar muchas cosas mas ^^

DjQn3T

PIROMANO POWA

eSeeNe

Bu

umillation

a llorar al parque no a media vida

D

el qnet si q estafa

bAzy

payaso los GLINED son por no respetar las normas de quakenet (clanes amigos, etc..) asi que no vallas diciendo tonterias de tus 10 bnc's glineados que no sabras ni lo que significa bnc, ademas, crees que es una mala empresa ? pues mira como esta el canal lleno de compradores :D

pd: compras bnc de bnc4you haces clanes amigos y veras el glined.

F

veamos #1, conozco la empresa que dices, he visto clanes con sus servidores, nunca se han kejado de ella, y si te glinean los bncs por usarles para clanes amigos pues te jodes, dado que los bncs tienen como funcion que cada miembro del clan tenga 1 y se conecte 1 por bnc cuando lo necesite, si te conectas tu en 20 bncs los admins de Quakenet lo ven, y si metes todos en varios canales y los dejas x tiempo te glinean y te tardan entre 2 semanas y 1 mes en volver.

Por un GLINE que es culpa tuya nadie tiene porq devolverte ni darte nada.

PD: bAzy la razon del gline no son los clanes amigos, si cada miembro de un clan de pongamos 8 personas, tiene su bnc y solo el se conecta a el y es quien mete dicho bnc en los canales que kiera aunque esten todos los del clan en todos esos canales, sean clanes amigos, y lo dejen 14 días, no se lo van a glinear. De todas formas, conviene tener los bncs con Auth en Q, registrad un auth similar al q tengais y le poneis otro pw diferente por si lo roban, no deis al bnc reg en los canales y lo usais asi. Si todos los canales donde los metes tiene el modo +s (secreto) no los glinearan.
Mi clan tiene 25 bncs, los hemos usado alguna vez en algun canal para ayudar a q cojan Q o L y nunca nos los han glineado.

Tema cerrado

Usuarios habituales