FrenetikService

s0f

Hola buenas queria recomendaros 1 cosa:

La gente que ve bncs por mensajes de movil servidores x 25€ 1 de las companais FrenetikService o si no es Frenetik a chuky q no compreis nada porque ni esta legalizada y nunca se cumple el contrato del mes ni nunca nada esto viene a que eh comprado 10bncs y dice q los an glineado y que no me va a dar nada yo solo quiero avisar y que se den cuenta que las cosas no funcionan asi y que se den cuenta que por ir asi van a perder dinero muchas gracias os recomiendo que alquileis servidores aunque sean un poco mas caros a companias como NGGN o companias similares que esten legalizadas que tengan sus telefonos de averias y todo eso muchas gracias que sepais que FrenetikService lo lleva un niñato que lo timan a el entonces no tiene mas cojones que timar a los demas me gustaria que los que estubieses de acuerdo o no tan acuerdo conmigo dierais vuestra opinion.

Gracias por su atencion.

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

urborg

A mi tambien me an echo lo mismo en fin ^^ dan un pelin de askito merece la pena pagar mas y cogerte unos mas fiables ;)

AmiG

ahora vendrá el tal chuky ( cuando salga de clase ) a meter mierda y a negarlo todo :/

s0f

No creo que meta mierda porque todo el mundo sabe q ese ninio ni tiene nada legalizado y es todo mierda lo q lo tiene

E

chuky.. chuky vendia caramelos de pequeño.

Ux1o

Las gangas solo en los chinos... en este mundillo solo te puedes fiar de 2 o 3 empresas.

s0f

Ojo que ara tiene dice que ah comprado unas maquinas y q va a arruinar a NGGN Maypa KeiKo hay llevais el HORROR !!

_imtN_

chuky menudo personaje a ese no le compro ni 1 paquete de pipas pss si es lo peor q puede aver el subnormal ese

tomasi7o

hmmm decir,
1º Que no es un niño de 12 años.
2º No os timan, os dejais timar.
3º Yo e tenido contratao Frenetik/Service y sin problemas.

Saludos chuky ^^

abtenerse de meter mierda.

C

Que dicen estos de timar tsss pero os aburris perrys chuky es el amo frenetik es lo mas legal del mundo si soys retrasados no es mi problema yo eh contrado a chuky y la verdad el hombre siempre sa portado bien asi k por favor moderadores cerrar este post ridiculo si les timan a ellos su problema no de la web ni de nadie sort

PD Chuky el puto ;)

tomasi7o

imtN tu te callas que tienes to la cara del vecino de la esquina.

chuky el puto amo

corsi

1º Si usas los bncs para petar canales pos claro k tendras G-lined
2º y eso que no cumple los contratos? es mentira pork a mi me da mas de lo k compro para k veas ^^ asi k si tan puesot G-lined es problema tuyo no suyo asi que no vengas aqui a decir bobadas
enga s0rt

eSeeNe

Pero ke tontos ke sois, Primero No se a timado a nadie esta semana se caieron dos shells y estaban mil personages pidiendo datos neuvos y no daban abasto.
Segundo, si te glinean la bnc yo creo ke no es problema de la empresa.
tercero respecto a los servidores, creo ke han empezado a venderlos hace una semana, y nadie se a kejado, buena calidad y baratos, asi por que dices que no cumplen el mes, si no llevan ni una semana.
Enfin soys gente que quereis todo echo y gratis y no valorais el esfuerzo de otros, os ira bien, muy bien.
Saludos

SiRo

a joderse !

chuky powa xd

P

hola soy chuky vereis el caso eske los 3 que an posteado diciendo que les he timado son la misma persona.
con referente a seo k pone aki de k yo voy a acabar con nggn me parece lamentable porque precisamente el chaval este se iva a comprar una makina de servidores y fardea de que tiene la pw de los dedicados de NGGN vale eso por un lado.

a lo referento de niño que estoy en la escuela y tal, ni me molesto en responder.

Lo mejor de todo k al chaval este le vendi 10 remotes por 8€ de mierda dice k no es legal si quiere le hago una factura :S no me importa no me la pidio y no creo que si se la doy el la declare, vale el caso es k si esto sigue y no cierran el post os pongo toda la conversacion donde yo le explico perfectamente que el idle y tal no esta permitido , weno no voy a explicar las normas de quakenet le digo que en un rato se los subo denuvo porke no me importa cambiar ips y me empieza a amenazar ect ect y yo claro por 8€ no me rayo le digo k le devulevo sus 8 € y empieza a decirme k se la pelan los 8€ k le deje el psybnc k le regale y le digo vale pero dime nº de cuena y te devulvo el dinero enfin k al final el trato era te dejo el bnc 9 meses y go y derepente me encuentro esto.

AJAAJ flipante menos mal k hay gente k compra y sabe lo k compra no es un lamerin k no sabe ni lo k esw el idle ni el glined me dice k el glined dura 2 horas en kitarse.

ENGA suerte amigos.
PD: soy muyyyyyy rencoroso.

eSeeNe

chuky Si necesitas ayuda o algo, ya sas donde estoy .Su Ip me la pido yooooooooooooooooooo!
y su auth tmbb!
jajajajajajajajaa

corsi

Se ve que es un poco tonto nada mas preguntale su edad y lo comprendereis ^^
YO COMPRO EN FRENETIK Y SIEMPRE COMPRARÉ OLÉ

casanova

o_O enfin s lo k hay pero a palabras necias oidos sordos no?

urborg

#2

Retiro lo dicho ah sido un mal entendido ;) chuky es legal :D

corsi

JAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Neme

y encima van to mal los srvs ;\ suerte Frenetikcaca :o

C

<3 chuky siempre sera el amo ^!!

eSeeNe

Lo que hay ke leer.
owned By #escripting
Sn{-_-}_ pingtimeout! yeahh!

P

#25 no hablamso de esa empresa suerte tu

P

yo le enseñe como iva el tema de bnc, pero os pensais k es tener una makina y ala a vender y no es asi.
Yo si hay una caida o algo devuelvo el bnc.
pero ya creo k se ve a terminar el royo bollo del bnc.

eSeeNe

uborg tic tac tic tac, llega tu hora.....Notas lag...Pierdes cosas. tictac tic tac...
Cada cual tiene lo que se merece, y recordad esta grandiosa frase.

    AL QUE MADRUGA, CUCHARA DE PALO
Tema cerrado

Usuarios habituales