El futuro corralito de las webs de apuestas

D

al final quedara, en que en lugar de entrar por Steam, tendremos que registrarnos y verificar nuestra edad, las Skins pasarán a ser puntos en la web, problema resuelto. que siga la fiesta

1 respuesta
E3-NeOz

#91 y como resuelves el tema de los bots y la api , que es el tema gordo ?

1 respuesta
D

#92 pidiendo un registro como he dicho? vendiendo tus skins en OPSKIN hay mil maneras de seguir sacando beneficio.. anda que no hay nuevas webs de apuestas con nuevos TOS, mientras uno pueda tradear con las SKINS seguirá existiendo este mercado

PD: veo mas de un comentario alegrandose de esto... envidia quizás??

2 respuestas
B

#93 envidia? con esto exterminas un cáncer xd

y no, ni soy pobre (en tema skins, j3) ni mucho menos, he tenido muchísimos skins y tengo todavía xD

1 respuesta
D

#94 tan fácil como no jugar en estos sitios.. solo con mirar el chat de algunos de estos sitios, uno se da cuenta de que palo va la peña al entrar allí. quien juega es bajo su propio riesgo. no por perder tu inventario ya es malo apostar.. en fin, espero quede en un aviso y se ponga un poco mas de seriedad a la hora de entrar a apostar. y al menos el DNI te pidan

KRAW

El tema apuestas dio un BUM al CS:GO enorme y dudo que desaparezcan todas si no que mejorarán la manera para hacerlas legales del todo.

2
ToRDeN

No le veo el sentido a que cierre nada, en vez de autentificarte logeandote con tu cuenta steam, se pone un registro normal y tu tradelink

D

lo curioso, es que esto solo a pasado con las SKINS de CSGO, cuando también se hacen con los ITEMS de Dota 2..

1 respuesta
E3-NeOz

#93 no has entendido el mensaje , lo que Valve NO QUIERE , es que usen su api , ni que hayan bots que hagan lo que deberia hacer la gente, es decir el intercambio puro y duro , quitandole el bot a las webs tienes que tener MUCHISIMA gente trabajando , ahora dime , es eso rentable para paginas de este estilo ?

1 respuesta
D

#99 preguntale al dueño de steampowers, tremorcoins, y demas webs donde los tradeos son realizados por los que llevan la web.. los bots son cuestión de comodidad, pero perfectamente se puede poner un x tiempo de espera para retirar los articulos, al igual que las webs arriba mencionadas, quitar la API pedir un registro web, y el link trade, problema resuelto. y seguramente sea así como quede todo este asunto

1 respuesta
E3-NeOz

#100 tremorcoins usa bots eh ? steampowers , la verdad es que no lo se , el tema es que para sortear el "shut down" de Valve , tienen que arreglar lo de la identificacion , que es facil , y luego el modo de recoger las skins y repartir sin que eso les suponga estar 24/7 y sin emplear demasiados recursos para que les salga rentable , y son 2 escollos bastante importantes

B

¿y ya no se abrirán mas hilos de majors? a mi me molaban para mirar el horario

1 1 respuesta
E3-NeOz

#102 y xq no se iban a abrir hilos de majors ? que yo sepa el CS esta aqui antes que el gambling , lo que pasa que se ha salido el gambling de madre y han tenido que cortar desde valve por lo sano

M

Algunos no quereis entenderlo... Valve no esta pidiendo que regulen nada... Valve ha cortado el grifo de su API a los sitios de gambling, y no hay solución posible para seguir haciendo lo mismo.

La única alternativa es cambiar el negocio y volverse un sitio de apuestas con dinero real, lo que implica obtener licencias que valen una pasta, invertir un dineral... osea, que si Valve no da marcha atrás, todos los sitios de apuestas, ruletas, coinflips, backflips, 360 con tirabuzon, estan muertos.

Otra cosa es que Valve de marcha atrás y decida permitir el uso de su API a sitios que consigan una licencia de juego en toda regla en X pais y puedan operar en dicho pais... no se lo veo negro. Yo ya ayer deje a 0 mi cuenta en Fanobet que es la que usaba.

END

2
MaCa001

Las apuestas ha han derivado en dos cosas:

1º- Aumento considerable de viewers para cualquier tipo de evento, los majors no se van a ver apenas afectados, pero sobre todo, para eventos de grado medio-bajo (tier2-tier3), que pasan a tener una media de viewers bastante buena con la introducción de las apuestas, respecto a lo que tenían cuando no existían.

2º- Se llena de niños que desean que se mueran los jugadores de los equipos porqué le han hecho perder 10$ y les desean cancer y demás.

Conclusiones: Regular el mercado como cualquier página de apuestas existente, vease bet365, sportium o cualquiera del estilo. Valve gana, aumento de viewers, las páginas ganan y los apostantes ganan (aunque palmemos XDD)

Las páginas rollo wild, csdouble etc:

1º Han aportado dinero a los jugadores por sponsorizarlos. Los jugadores van a perder mucha pasta con la no existencia de estas páginas pero que han hecho bueno para la comunidad? nada, beneficiarse de ser una banca.

2º Instan a la ludopatía en un mercado no regulado en el que cualquier niño puede verse envuelto en una espiral sin control de derroche de dinero del que ni él mismo es consciente por la edad que tiene, y más hoy en día con la de problemas de ludopatía que existen como para permitirlo a tan baja edad.

Conclusiones: Veo muy bien que las cierren por el nivel de estafa y de descontrol que existía, además de no existir ningún tipo de regulación, por lo que estamos además sin ningún tipo de defensa ante cualquier estafa.

6 1 respuesta
LoSsct

Lo q tienen q hacer es regular las paginas de apuestas, y q no cualquier youtuber milagrosamente gane siempre o casi siempre q le mete un max bet al verde :qq:

1
D

por si las moscas he sacado 2 cuchillos de csgolive, a ver si me quitan o suben los puntos... menuda mierda de semanita con STEAM

1 respuesta
E3-NeOz

#107 ni que steam tuviera la culpa de que la gente sea subnormal , el problema aqui es la gente , no steam

jk11

#98 con Dota 2 no hay la cantidad de páginas que hay de CS:GO ni por asomo, además que lo que te toca en el Dota, o pagas una caja para que te toque y puedas vender/intermcambiar, o lo que te dropea el propio juego como mucho lo puedes regalar, nunca será tradeable.

B

https://www.youtube.com/watch?v=fS-ZCPLaMXs

#5 te recuerdo que steam se embolsa un 10% de cada venta de arma en el mercado

StKK

#105 Básicamente eso. No puede ser que un chaval de 12 años se ponga a jugar a la ruleta, sea 1€ o 100, eso es indiferente.

1 respuesta
S

Es que nadie piensa en los niños??

1 respuesta
D

#112 para eso ya tienen el COD, CSGO tendría que ser para mayores de 20 :cool: es muy sidoso, entrar en lo que tienes un rato a pegar unos tiros, y escuchar las voces de pito y niñatos pff. tengo el voice_enable 0 siempre en las casuals y alguna ranked

pkjn

#111 Eso puede pasar con cualquier cosa/juego del market de steam, ya sea tf2, dota2, h1z1 simplemente ni los que hacen esas webs se dan cuenta de que podrian reventarlo todo y no solo skins de csgo

Todo juego que tenga mercado de objetos, se puede hacer lo mismo que con el csgo, y encima en otros juegos te pueden caer cosas buenas/decentes no cajas de 0,03 y si tienes suerte un awp de 2€

1 respuesta
C

csgodiamonds curiosamente esta de mantenimiento, para mi que se marcan un WILD en toda regla, de aquí a mañana.

BTW: Y no me hagais caso, pero me da que Valve a metido mano porque recibio una serie de demandas de bastante gente no hace demasiado por permitir apuestas ilegales en las que participaban menores, basicamente se estan lavando las manos. (Estaban los post de las demandas circulando por Reddit hará unas semanitas)

B

que pasara con Fanobet?

1 respuesta
S

#116 Supongo que se adaptaran, pedirán DNI, verificación geográfica, etc...

StKK

#114 Con dota no se puede hacer exactamente lo mismo ni con la misma facilidad que csgo. En el h1z1 tienes que esperar 1 semana para hacer cualquier cosa y encima hay menos skins, más baratas y sobretodo muchas menos webs.

De todas formas si, se tiene que limitar también a todos los juegos, pero es que en el csgo es demasiado cantoso.

1 respuesta
LICI

#118 Hombre dota también tiene lounge para apostar

1 respuesta
jk11

#119 pero los ítems de Dota están mucho más limitados que los de CS:GO. Los dropeados en partida no puede apostarse, ni siquiera intercambiar.

1

Usuarios habituales