El futuro corralito de las webs de apuestas

Hades13

.

horvathzeros

Solo diré que en mi opinión salga csgolounge la pimera es para asustar, ya veremos si me equivoco o no pero, antes de cerrar, lounge enviará mail y no creo q llegue ese día aún.

pd no había un equipo patrocinado por una web de apuestas?

1 respuesta
B

donde hay ley hay trampa algo harán para no cerrar. con la de beneficios indirectos que les dan las paginas de apuestas no creo que quieran eliminarlas totalmente.

kanaya

Toda web que saque probecho de la api de valve chapara

azztras

Empezamos con csgolounge y puede seguir opskins asi que a tomar porculo ya he puesto a vender todo mi inventario menos una bayoneta reventa de 60 euros .

xBoSS

Bueno, el otro día entré en csgo500 por curiosidad y al ir a logear salía un aviso de que esa web estaba bloqueada por los moderadores de steamcommunity pero que podía arriesgarme a continuar adelante (como queriendo decir que la página era para timar a gente)

La cosa es que ayer cuando vi eso de PhantomLord por curiosidad volví a entrar y ahora al darle a logear en vez de logear con csgo500 el login con la API de steam es con login-500

Así que, supongo que por ahí habrá para que puedan tirar los que quieran seguir, cambios de empresas, cambios de dominios y tal pascual

1 respuesta
B

#186 o en vez de apuestas poner que es un"sorteo" eso no se considera apuesta y es lo mismo no?

iKarbOne

#176 las apuestas en lounge no estan regularizadas y un menor apuesta sin ningun control. Por eso van a cerrarlas.

1 respuesta
azztras

Si esque es de juzgado de guardia lo de las webs de juego https://www.youtube.com/watch?v=-qF7ooywlNE

Yo soy el padre de este crio y lo corro a ostias por toda la casa

Catxy

#188 Si, pero apuesta items de un juego, no dinero.
Sería como prohibir a los niños intercambiar tazos o cromos.

2 respuestas
iKarbOne

#190 intercambiar si, apostar no.

B

los de Fanobet sponsorizan a Mousesports por lo que he visto en su web, y tienen licencia para su web, no creo que les pase nada no?

sonic_2005

#182 ya hace tiempo q no, son los polacos de minise, mouzinho, michu etc...
Están con kinguin desde hace meses

B

No te das cuenta de quan grande es la metastasis que rodeaba el counter con el tema de las skins hasta que sale todo esto.

Ojala oldimes cuando el counter era el COUNTER y no un juego de skins y apuestas. Aunque nos quedemos con un 25% de la base de jugadores me da igual.

1 respuesta
B

B

#194 nos quedaríamos un 5

nervlos

#178 En un juego regulado tienes la garantía de que no debe haber trampas, y que dentro de unas estadísticas hay azar, es decir que juegas contra ganar algo o nada, pero con la garantía de que en X jugadas debe dar un % (en todo lo que es juego de tragaperras/salones) es decir que en ciclo de 8.000 euros debe dar un mínimo del 70%.

#179 El gran negocio es conseguir que la gente diga lo mismo que tu acabas de decir, pero en verdad en cuanto algo empieza a generar millones en beneficio jugando con unos porcentajes extraordinariamente pequeños y además controlas el valor del item (más raro->más valor->pero los genera la empresa a su antojo).

Vamos a groso modo, todo lo que genera un gran volumen de negocio debe estar regulado y más cuando tiene el aliciente del juego (adictivo y con una falsa relación Precio/beneficio), lo que pasa es que las competencias europeas son increíblemente lentas, mientras que hace unos años estas cosas se atajaban a toda hostia y el gobierno de turno de cualquier país metía la mano en cualquier cosa que estaba a su alcance.

Pero vamos que esto es solo mi parecer.

1 respuesta
tenshishin

#197 Claro, yo hablo desde la completa ignorancia sobre el tema, no tengo ni idea de las regulaciones ni nada, pero bueno tambien veria logico que si hay un beneficio brutal por parte de una empresa, el estado correspondiente regule dicha empresa y sus beneficios.

Ya veremos que pasa con valve, no creo que les hagan nada de todos modos... simplemente si algun gobierno les dice algo, valve tirara un fajote de billetes en la cara y ale XD

kun294

como me alegro de esto pese a que era muy asiduo a paginas sobretodo de partidos, pero ya esta bien de mamoneo por parte de equipos y sobretodo por los putos ninis streamers/youtubers que sin dar un palo al agua estaban forradisimos gracias a que la mayoria de paginas les daban miles de euros gratis y los que estafaban.

Que les jodan a todos y se pongan a estudiar o encontrar un curro de verdad, no vivir de niños y de estafas.

A partir de ahora quien quiera apostar que apueste con dinero real en paginas como hacen los hombres.

1 respuesta
B

#199 Fanobet no va a cerrar xD y es sponsor de Mousesports

1 respuesta
melonz

La legislacion sobre dos temas tocaba a Valve en esto y han corrido el riesgo durante mucho tiempo:

1)Juego: prohibido a menores en todas partes, exigiendo licencias de operador en la mayoria, etc. Si alguien hubiese judicializado el asunto podria haberles costado muchos millones.
2)Blanqueo de capitales-financiacion del terrorismo: el volumen de operaciones opacas que se hacen A TRAVES de la plataforma de Valve ha llegado a unos volumenes de negocio insostenibles. Por este camino iban a acabar como el HSBC.

Valve se la ha jugado brutal y ha llegado a tal punto que han tenido que pararlo, que nadie se sorprenda si en los proximos meses/años les cae una sancion de muchos M$ por lo que comento arriba.

pkjn

Si cae csgl y fanobet, back to 2012/3, donde el csgo estaba bastante abajo... ya en este major los viewers dieron bastante pena... no me quiero imaginar sin apuestas.

#200 Claro y csgl a veces tiene un equipo bajo su nombre, ¿Y que?

3 1 respuesta
B

y lo bien que me lo pasaba jugando al source cuando eramos 20k conectados en steam y buscábamos praccs en irc

si el juego tiene que explotar que explote

1
MartiONE

What a time to be alive, ahora la gente se dedicara a jugar en vez de apostar.

S

a muerto csgolounge??

de puta madre, el problema es que los putos polacos de mierda que lo llevaban ya tendrán los bolsillos a reventar... ahí les entre un puto cancer

1 respuesta
horvathzeros

#205 ehmm no, no sé cómo deduces eso pero lo siento, no xd

1 respuesta
B

#202 a mi el juego jugar por jugar ya no lo hago, pero me gusta ver sospechosos en overwatch

B

¿De verdad no está entendiendo nadie qué es lo que Valve está prohibiendo?
Les prohíbe el uso de la API para logear.

¿Cuántas webs de apuestas en este planeta no logean con la API de Steam?
Creas tu cuenta, haces tu inversión, y comienzas a jugar a la ruleta. Solo que sin la API.
No veo dónde veis que todo vaya a cambiar de la noche a la mañana, la verdad.

1 2 respuestas
MaCa001

#208 Exacto, no tiene más, parece que con la API se acabe esto y no, para nada.

pd: Lo que me alegro que haya salido a la luz es la estafa de Phantomlord. Muchas páginas que estuvieran haciendo lo mismo se llevarán cuidado, aún así, no piso una página de esas ni con vuestro dinero. No es comparable las páginas de apuestas con las páginas de suerte, aunque sea gambling, en una hay estafa, en la otra es 100% tu elección.

leovince

#208 Como piensas hacer los intercambios de skins sin utilizar la Api de Valve? Pregunto.

2 respuestas

Usuarios habituales