El G7 echa de su organización a NiP

J

Y es que son constantes las noticias internacionales esta semana, ahora es el turno de la organización G7 y del equipo NiP

La conocida G7, organización a la que pertenece los mejores clubes de esports a nivel mundial y famosa por hacer el boicot a la CPL este año, acaba de sacar a NIP (Ninjas in Pijamas), tomó esta medida al ver que esta organización no hace nada para reconstruir al menos su equipo de CS 1.6 y por su ausencia en el gaming mundial, desde hace muchos meses.

Y visto lo visto ha querido prescindir de tal equipo en sus filas. Con lo cual, el G7 queda de esta manera:

4Kings
Fnatic
Made in Brazil
Mousesports
SK Gaming
Team 3D
compLexity
Meet Your Makers
wNv
PGS-Gaming

Saludos.

Fuente: www.g7teams.com

ViCiOuS

hecha no, echa.

no te voy a meter mierda por la que lias en offtopic pero he tenido que pinchar el link para ver si era o no fake.

J

Pues era de esperar porque NiP ya como que pasa del tema un poco

TNx7

ahora entra PezkniNes_sI a preguntar que si con un sms tambien se puede entrar en esa organizacion.. ay madre!!

edit: fijate lo ha puesto antes.. admin BAN plis es cuenta fake o en su defecto robada

-

MYM la organización es danesa no polaca, otra cosa es que los jugadores de cs sean polacos.

||
V no, la organización como tal es danesa, el equipo de cs ERA noruego xd

J

Quizas los flags estén un poco sin mas pero bueno jejeje

Danesa? no es noruega?

Moderadores por favor, ¿podéis poner el post como noticia? que se me ha olvidado

TazzMaTazz

A los flamers hacer como que los ignorais por favor :D

Un saludo

Yorka_95

Cambiad las banderas... :P
ETC

StGermain

según #2 echar de quitar o tirar es con H, ole tu Huevos "Gamigoh"

FeeLD7H

La verdad que es normal, si NiP no hace nada, para que estar en una organización de equipos con nivel.

Que NiP se ponga las pilas o se retire del panorama.

Ka1oNeZ

joder que existe hasta un G7 del counter, como os motiváis... cuál es su misión? xDDDDDD

eskandar

q importante, no?

Castigador

Lol menudo plagio que han hecho del G14 de fútbol xD.

Corven

Que es hoy dia de NiP?

Mipca

nada

Mipca

#17 omg

por aquí las sueltan frescass, recien salidas del aguitarzzz

PD: para duroteh yo, menos gestos retarded.

Kaneas

#14 y el futbol al g8 de potencias mundiales..

pascual

a pgs tambien les volaran, no son realmente conocidos por otros ekipos k no sean los ke estaban en cs asi k poco ganaran y jugaran ultimamente.

pd : ese es mi punto de vista eh.

S

#17

Llevo desde las 8:45 partiendome el ojal xDDDD

Que personaje lol. Me cuesta creer en estas cosas xD

JoMa

#2 por intentar corregir has kedado como un tonto, eso es ...

friskies

#17 loool

Nikoss

#12 Resulta que fuera de este pais en el que si juegas a un juego te llaman friki, hay empresas dispuestas a pagar normalmente mucho mas de lo que tu ganaras, por jugar al dixoso jueguecito. Y como pasa todo cuando esta empezando se crean organismos para defender los derechos de las personas que ocupan esa profesion (aqui no lo sera, pero fuera si lo es). Aqui no se motiva nadie, se hace lo que se tiene que hacer.

CraKeN

que pesadilla de chaval

JavuN1

lo que daria mas de uno por k le pagaran opr jugar a esto

D4rk_FuRy

#24 #26 > flamers

y0naZ

A ver lo q tardan en echar a PGS

FeeLD7H

A PGS? Que pasa, ese organismo solo es de Counter-Strike? Que yo sepa y según leí en su web, es una organización de equipos de juegos electrónicos, y si, aunque os riais por plagio al futbol o lo que tu quieras, fuera de España, los deportes electrónicos son un sistema de competición. Solo hace falta mirar en Finlandia, Suecia, o incluso un equipo de Grecia, tienen patrocinios, subvenciones, sueldos, etc, etc, etc.

La verdad que mejor que decir NiP sale del G7 sería el G7 decide expulsar a NiP por inactividad.

Nikoss

Opino = que #29, aunq aun le queda mucho que recorrer a los e.sports para ser reconoidos por la gente de a pie. Yo no me dedico a eso, pero lo veo y lo entiendo como lo que pretende ser. Y mientras mueva la cantidad desorbitada de dinero la industria del videojuego, esto seguira prosperando y necesitaremos mas organimos que defiendan la seguridad y derechos de los jugadores. Para demostrar mis opiniones a mi favor tengo que, la industria del videojuego supera en beneficios a la del cine. ^! Estar claro que si han decidido echar a NiP, es pq buscan mas seriedad por parte de los jugadores y organizaciones.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Nikoss
  • FeeLD7H
  • JavuN1
  • Mipca
  • Yorka_95
  • JuLeN1