GAME Stadium CSGO (Finales T1)

pkjn

El resumen es, segun el dia ganan unos o otros entre los 3 o 4 que hay. Buscar un top1 es tonteria, el top1 seria el que hubiera ganado todo o casi todo y no ha sido asi.

Rog Masters la gano x6 a G2, (KPI no se si no se clasifico o simplemente ni lo intento o ni idea)

ESL Masters la gano KPI, ganando a x6 en semis

Game la gano x6 a G2, los cuales ganaron a KPI

1 respuesta
Markius

#147 pero así es como si dijeses que todos los qualifiers internacionales que se han disputado no valiesen nada, el qualifier de Dreamhack en el que KPI ha barrido, los montones de open qualifier para Colonia, Katowice, etc; los playoffs de CEVO, donde KPI ha sido el que más lejos ha llegado.

Aunque no fuese en LAN, el qualifier de DH de Valencia es tan importante al menos como el menor de esos torneos (en mi opinión).

Además, creo que las finales de ESL no están al mismo nivel que las otras dos, KPI ha ganado el torneo más importante.

1 respuesta
Scavenger19

#151 Es que un Top lo puede hacer cualquiera segun sus criterios, por eso se debatia el dia de aquellos torneos y el Seeding. Sobre el papel, salvo los filetes, dudo que nadie vaya a poner a x6 por delante de KPI por ejemplo. Pero hoy dia sí se puede hacer un Top en base a meritos y resultados, como en HLTV, y seria ese.

#152 Todos esos torneos y Qualis son internacionales, no españoles. Por lo tanto ya me diras que tiene que ver. Y la DH fue un Quali online. No creo que sea tan dificil, aunque nos joda porque x6 no nos guste. 3 Torneos importantes, han ganado 2. Esta vez nos toca ir a la cueva.

3 respuestas
xdavidlm

Mi top 4:

1-Kpi
2- x6
3/4 - g2 y giants. Veo muy parejo a ambos

1 1 respuesta
pol2812

KPI ha ganado la LAN con mas equipos de las tres

pkjn

#153 Si es por meritos y resultados el top1 es x6, 2 de 3 lanes 1º, no hay mucho mas que debatir, si kpi no esta en la lan o caen eliminados no es culpa de x6.

Ah y no me tildeis de filete que os veo venir, pero si hay 3 eventos y de esos 3, 2 gana el mismo es el "top 1", podeis decir que no han ganado a kpi, correcto, pero si caen antes o no estan no es culpa de x6

¿KPI es mejor equipo? Posiblemente, ¿Lo han demostrado? A ratos, si fueran top1 hubieran ganado en game tambien.

1
Markius

#154 +1

#153 Ya hemos dado nuestros argumentos y simplemente lo vemos diferente :P, pero aclaro que yo no soy hater de x6 xD.

1 respuesta
antofi

Top 1 x6 xDD

Scavenger19

#157 No tenemos puntos de vista diferentes porque, para mi igual que para ti, KPI sobre el papel es mejor que x6. Aunque a mi no me gustan los FIletes, pero las cosas como son.

Yo hablo en base a hechos y rollo Ranking HLTV, donde se puntuan de verdad esos hechos y victorias importantes, no qualis, lo que cada uno crea y demas. Puedes darle la importancia que quieras a cada torneo. Por ejemplo 20 puntos ganar ESL, 15 Game y 10 Rogue. 5 Puntos hacer Finalista, 1 Semifinalista. Haz las cuentas y es sencillo xD

periii

#153 tu quedate con la lan de barrio como es la game y la lvp y dame una oportunidad en la dreamhack

E

Según hltv kpi es mejor se acabo la discusión.


2 1 respuesta
xdavidlm

#161 Y a poco que hagan algo en la DH más que subirán xd

1

Usuarios habituales