GameGune 07: Hardware utilizado y nuevo seeding

RaymaN

Como ya sabeis, son muchos los equipos que están confirmando su no asistencia al evento, ya sea por unos motivos u otros, y que ha dejado de momento a la GameGune con 30 equipos. Éstos equipos que no asistirán son:

NiP
Virtus.Pro
GoodGame
MoD
Banned-Brigade
aCv
Highlights!
Myw
x6tence

Gracias a HLTV.org y a zoR, hemos podido saber que se va a rehacer el seeding y los grupos, por lo que los iniciales ya no tienen validez. En cuanto sean público os informaremos de ellos.

Por otra parte, y uno de los asuntos que más se ha hablado en estos días es la incognita sobre que PCs se utilizarán en el evento. Se barajaban varias posibilidades, y viendo el evento mas reciente de la WGT (del cual la GameGune forma parte), la NXConecta, saltaron las alarmas, ya que en Galicia se jugó en portatiles, muy incómodo para los jugadores, y ésto hizo que protestaran.

Para aquellos que se quejaban de los portatiles la organización de la GameGune permitirá al jugador elegir entre monitor CRT o TFT, algo que se agradece bastante, y los equipos utilizados serán los descritos a continuación:

- Placa base: ASUS P5B
- Procesador: Interl Core Duo E6420
- Disipador: ASUS Artic Square
- RAM: 2 GB DDR2 667MHz
- Gráfica: ASUS EN8600GT Silent 256
- Unidad óptica: ASUS DRW-1814BLT
- Disco Duro: 320GB SATA II
- Fuente: 420W
- Caja: ASUS TA-861

Con esto quedan despejadas todas las dudas sobre éste tema. Esperemos que no haya que lamentar mas bajas de equipos y salga un torneo perfecto.

Fuente: HLTV.org

[ Actualizado / Seeding y grupos ]

  1. PGS - Lord, LUq, kuben, neo, TaZ
  2. fnatic - cArn, f0rest, dsn, Archi, ins
  3. mibr - bit, bruno, cogu, fnx, nak
  4. 69N-28E - contE, lurppis, naSu, natu, ruuit
  5. SK-GAMING - allen, fisker, RobbaN, SpawN, striker
  6. MeetYourMakers - element, Naikon, prb, REAL, juve9le
  7. dignitas - AdY, RattlesnK, Reality, wilzOOO, KritikaL
  8. Logitech.fi - tihOp, plastE, Twista, SPIKEONE, Shiri
  9. emuLate - R!Go-, HaRts, ioRek, mSx, MaT-
  10. yourname - bardi, pzyclone, telli, walth, woodi
  11. Begrip - JAEGARN, threat, niko, get, GeT_RiGhT
  12. Team Convention - KF3, roofz, drei, syrtekz, noLa
  13. redCode - Apollo, Ofkeli, Bax, Luce, Xire
  14. forZe - Tarlund, Snoop, Pohmel, XomA, Mosk
  15. TBH.eSports - brundle, fox[M], frigh, pride, gerdi
  16. ZYKON - loomit, madferret, beist, Roman R., fleks
  17. Mushkin - ferg, Geno, monster, TDSI, XP3
  18. Millénium - MeGa, bigfoot, babay, JED, mahe
  19. SoA - wazorN, ArcadioN, zitic, b1ng0, spdr
  20. legionnaiRe - bisou, Ozstrik3r, falco, Yoshi, Yank
  21. Ideal Gaming - Nuggi, xone, nexiz, friis, funatic
  22. BTR - RoScO, dr4z, Matz, Trepko, Glad
  23. lansports-exotic - BUX, ehz, Eskondido, Monk, phrz
  24. Wizards - arki, xero0s, comii, DaeRon, hAdEr
  25. OverGame - Gandalf, Crash, Vindicare, tapion, osk1
  26. DoGMa - urian, alpha, niften, xhernon, trompe
  27. abrazafarolas - amg, hardsoft, yalma, theking, tattoo
  28. csm.QPAD - HOT |sh platanito boss KeDu
  29. defs - coachi, weapoN, Liquid, QUICK, axoN
  30. k1ck - foxj, lifter, kall, luna, n0rx


kuni

joder así cualquiera!!

Buen cambio el de WGT! para mejor claro :) !

Knelo

zor dijo en AZ que si el cupo baja de 32 se incluirian clanes en lista de espera. Cuales seran esos clanes?

SuGaRaY

#3 Me parece que tu clan no entrara sry xDD

Gran idea la de dejar elegir entre tft y crt!

Knelo

no, claramente, ni quiero. Solo es para comprobar si es otra mentira y desproposito de los tantos que lleva la orga antes de la celebracion de dicho evento.

:)

SuGaRaY

hahaha @ salsa

iRidiuM

sin cambio del año pasado a este año

LICI

tanto pc para un juego desfasado en graficos

CorDiaZ1

pues claro y a nosotros nos meten a jugar en portatiles pues aora se piran los clanes por meternos portatiles pero mmira como cambio de idea.... y ayi decia: nono yo voi meterles portatiles van jugar en portatiles.

SuGaRaY

No son los graficos, sin un buen procesador y una grafica decente el cs va fatal xD.. y mas en internet.. y con tft (sin llegar a los 120 herzios), tampoco es que vaya muy fino.. Parece que no pero el cs depende de muchos factores. Saludos

C

nose si me equivoco, pero en esos pc no se jugara solo a la 1.6, creo que tambien se juega el source... pero nose si son en los mismos pc, o en otros de mismas caracteristicas >_<

pd: si me equivoco, soz.

j0aZ

la caja ASUS TA? joder ké tiene, zombies o ké?

Knelo

#13 post del año XDDDDDD

ArcheR

Joder el Knelo este no se limita a llorar en AZ y viene a llorar también a MV. Por qué no mandas un email a ELPAIS o a ELMUNDO para que publiquen en el periódico tu queja con la GG?

Y es que desde luego, si yo fuera de la orga, tú no ibas por PESADO DE MIERDA, aunque por la baja de clanes te tocara ir.

Knelo

Creo que un foro es para exponer, entre otras cosas, quejas. Si te moleste te compro a ti tambien una piruleta. A mi que me vengan tomando el pelo 4 panolis de la orga de una lan, me toca la fibra sensible. Si te molesta, no leas.

Cuando un cosa me parece abusiva e injusta y afecta a mi persona, pues hago lo posible por cambiarlo, tu como primo que te robaran la cartera un niño de 5 años, cuando te lien alguna te quedaras calladito. Me equivoco?

ArcheR

Sí, para exponer quejas, pero una cosa es exponer tu queja y punto, y otra saltar cada 5 posts llorando siempre con lo mismo.

Y respecto a la orga de GG, 2 cosas: Primero, que esos 4 panolis han organizado un torneo de una calidad y un nivel de clanes con una eficiencia que no tendrías tú ni para lavarte los calzoncillos, y segundo, sí, sí, mucho panolis pero bien que lloras porque has querido ir y no has podido xDDDDDDDDDDDD

Para el año que viene ya sabes, a GANAR el qualifier que te toca y punto ;)

Knelo

Se nota que estas poquito enterado. Esos 4 panolis mintieron EXIGIENDO ser 1º y 2º para que dieran plazas y hay clanes que no quedaron en esos puestos y les dieron plaza.

Cuando esos 4 panolis que esa gran orga, te MIENTAN diciendo que existe una lista de espera, cuando faltan horas para el inicio de la lan y claro no van a avisar a nadie pq no da tiempo, se te quede cara de tonto.

Cuando esos 4 panolis dejen participar en la GG a CLANES que no han participado en ninguna qualifer y no tenian invitacion previa.

Y cuando esa gran ORGA, permita participar a un clan en una competicion, y el resto de sus miembros en la otra, cuando dijeron que estaba prohibido la participacion de un mismo clan en 2 las 2 competiciones ( la amateur y la otra)

A mi cuando me la juegan, pues protesto. Y no protesto para que me den plaza, nos la prohibieron desde un principio, me quejo pq esa tan IMPORTANTE organizacion, MIENTE a sus participantes para callarles la boca.

pero eso si, son una GRAN ORGANIZACION. pq trae a clanes guiris? aja

J1mmy

sin #13 xdd

M

#18 si tienes una queja con la organizacion te diriges directamente a ellos, y si no te gusta, simplemente no vayas, pero no puedes ir exigiendo algo que no mereces.

Y ya cansas, PESADO

Knelo

yo ya he ido directamente a ellos, y me han colado mentira tras mentira. Pues ahora que coman ellos :)

yo en ningun momento he exigido nada. Fue una peticion (que les hice a ellos hace ya unos cuantos dias por irc), como hicieron otros "vease AZ". Las exigencias y las mentiras las pusieron ellos "normas" que se las saltaron para los clanes que les intereso.

Pero bueno que se os ve, que cuando os cuelen alguna en la vida. Llamareis a papa y mama para que os lo resuelvan.

6TasSsaDaR9

p0rp0c0 te juegan los guiris en monitor de portatil...

DjPsYcKo

joder, sin cambio, de jugar en portatiles a crt/tft

P

Parece que el CS os da de comer.. x un puto torneo que no vas a psar ni de grupos la que armais.. En fin, cuando se enterará la gnte que es un puto juego y que muuuuuuy poca gente vive de ello =)

Lied

bueno pos toy viendo la gg y parece interesante aber si sale todo d pm !!! etoo promete

AeRoS

ningun español estara e nsegunda ronda fijo

V4MPiR3

#15 tu no solo aportas poco con tus comentarios, pesados y cansinos en arenazero, sino que tambien lo haces en media-vida lo que me faltaba.

y no, no le tocará ir por las mentiras de la orga, ahora tiraran de lista de espera invitacional, en vez de gente que ha ido a una qualifier, guay.

Knelo

lo cachondo que esa lista tambien es mentira XD

RaymaN

Hala ya estan los grupos nuevos.

ArcheR

Ya la risa es lo de:

"yo ya he ido directamente a ellos, y me han colado mentira tras mentira. Pues ahora que coman ellos"

Que coman ellos? Organizan el mejor torneo de CS de España y te crees que les va a importar mucho la llorera de un resentido? Tienes demasiada fe xDDDDDDDDDDD

Y vaya, #27 es de tu clan precisamente, su comentario encaja a la perfección xDDDDD

Usuarios habituales

  • Knelo
  • FiReWrAtH
  • ArcheR
  • RaymaN
  • Lied
  • SuGaRaY
  • kuni