GameGune 07: Hardware utilizado y nuevo seeding

Knelo

Hombre no les va a importar, pero seguramente por sus chapuzas, clanes como oG les avisan ahora de que mañana juegan a las 10.30. Y todos estan en sus casitas de madrid, asturias MURCIA, se les quejen personalmente a lo mejor se les pone la cara colorada, por la chapuza de lan que han conseguido. Eso si muy espectacular por los guiris. Pero todavia se sigue esperando esa famosa LISTA DE ESPERA que hubiese paliado estos problemas de horarios. A no que no existe, que todo una mentira del yopi y zor a los players xD.

por desgracia, a lo mejor habra mas bajas debido a estos cambios :)

Suma y sigue :)

F

#13 y .

NeNiTo

Amiwito Knelo, ZoR en Arenazero en ningun momento dijo q hubiera lista de espera. No hay web donde no te quejes?

Knelo

zor no, pq en ingun momento hable con el, yopi SI :), por irc a mi mismo, durante algunos dias y vamos siendo de la misma orga y que piensen de maneras diferentes ;)

#128 zoR 21:42 · 17.07.07 karma: 4.69 [+ -]

"En cuanto a lo de la "lista de espera", he de deciros que la gente que gana un clasificatorio es la gente que va a la GameGune. Si a última hora no pueden venir, es su problema, pero ellos ganaron el torneo y no por quedar segundo mereces su plaza (con esto no quiero menospreciar a nadie, y creo que la gente que me conoce sabe con el respeto que trato yo a todos los jugadores). Quiero decir que la lista está cerrada, y si faltan clanes se hará el torneo sin ellos, siempre y cuando ese cupo de clanes no descienda de 32, que sería cuando la organización se pondría manos a la obra para rellenar ese hueco. "

mirate la ultima frase. :) algo mas necesitas? creo que han ido 29 clanes, gran trabajo de la orga para rellenar los huecos.

no hay web donde no os demuestre y os calle la boca cada vez que me criticais? pero yo con argumentos ;)

T0RR3S

redCode no es ekipo español? xk aparece como belga aparte d los players :S

Usuarios habituales

  • Knelo
  • FiReWrAtH
  • ArcheR
  • RaymaN
  • Lied
  • SuGaRaY
  • kuni