Ganancias de top teams en 2008

Fragnatic

#30 http://www.gravitasgaming.net/index.php?option=com_content&task=view&id=262

Pero gran parte va para el club, hay tambien sale luci y dudo que se quedara con los 11.000 xdd

RaymaN

#24 te crees que cuando viajan a lanes solo y exclusivamente van del hotel al recinto donde juegan y viceversa? Viva la ignorancia.

NosFeR_

Lo que hay que leer por el amor de dios, CUANTA ENVIDIA VEEEEEOOOOOOO! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ mozo de almacén antes que eso, pero pensáis antes de escribir? joder, ni sé para qué pregunto, obviamente no xD

#32 claro, no ves que son unos atrapados mentales y a cuenta de ello han desarrollado agorafobia?

Y sí, yo también tengo envidia, cualquier persona humana tendría envidia por alguien que cobrará cerca de 30.000€ al año por jugar al CS, ahora, no voy a escusarme tras esos argumentos pobres de si meten horas al día (yo en mi trabajo también y gano la mitad ;().

TNx7

hombre tambien hay que decir que ese dinero para ellos no es lo mismo que para un español. porque la vida en los paises del norte de europa es muchisimo mas cara que en este pais

edit: recordemos que en suecia no hay un sueldo minimo establecido pero un trabajador de la construcion cobra aprox 2200/2500euros

S

Yo durante muchos años he estado haciendo lo que hacen ellos practicando un deporte, pero encima sin ganar tanta pasta. Entrenaba tanto como ellos, viajaba tanto como ellos y ha lugares menos "exóticos" y mi equipo, como supongo les pasará a ellos, eran también amigos míos.

Yo a lo que hacen mTw, SK o mouz por poner los 3 primeros sólo les veo ventajas. Además estoy seguro que hay gente por aquí que le mete tantas horas como ellos de normal, otra cosa es que luego ellos hagan bootcamps o lo que sea para preparar un torneo o una LAN.

Fragnatic

Yo ademas es que veo esta misma noticia en la web de SK o cualquiera internacionalmente y yo no veo que pongan nada de frikies ni poyas, creo que lo que esta por desarrollarse es esta sociedad.

NaCh1To
  1. $18,000.00 SK Ladies ??
  2. $12,626.0 n!faculty ??
K

con que entrenen 8 horas, (y muchas son) no lo haran todos los dias, y aunque lo hagan tienen tiempo de salir de fiesta, de estudiar y de hacer lo que les salga de la polla y con dinero.

y dudo que viajen, y del hotel a la lan y de la lan al hotel, por poco.

leska

no ganan casi nada e xD

PD: #24 vamos, lo tuyo es grave, en una silla es imposible dejarte la espalda, amenos que seas el típico tío que se sienta mal solo para que vean lo malote que eres.

NosFeR_

#39 y esque aunque te la dejes, un programador también está en una silla, está sus 8h (mínimo) diarias y cobra la mitad, que esque no hay excusa posible xD

mDity

lol, pero vaya gente omg jajajjajajaja enserio sin envidia de la peña macho xDD

casi nada, el sueño de todo un noob que empieza a jugar al cs.

Fragnatic

Este rank esta mejor que el de SK ya que en este no sale SK ladies ni nada y entre n!faculty y el anterior ay bastantes..

http://www.gravitasgaming.net/index.php?option=com_content&task=view&id=342&Itemid=65&limit=1&limitstart=1

bolo9tiko23

Una cosa, para los que dicen eso del curriculum, y un deportista normal y corriente? Futbolista, jugador d baloncesto, o lo que sea. Si se queda sin equipo que hace? pues lo mismo.

Y otra cosa, esta gente que juega a deportes tambien estan todo el dia metidos en su mundo del futbol, baloncesto, etc etc etc... y la mayoria de veces el dia a dia de estos deportistas es siempre la misma.

Aunque desde fuera solo veais que salen en la tele y que ganan millones.

carlitosfg

#14 de donde has sacado eso? en publicidad de poker o jugando?

D

pero este juego les dara de comer en un futuro ?

thunder_

sisi mucho hablar pero no veo a ningún topteam español en el ranking :( xD

jadgix

Parece que el que alguien tenga una afición con la que se pueden cumplir grandes expectativas no es algo del agrado de los demás.

Si alguien juega en su casa al cs, a la play2, a la 3, a la xbox porque le divierte, está bien, pero si alguien juega para divertirse, a un alto nivel y encima consigue dinero que nunca viene mal, ve mundo sin tener que dejarse un duro, y conoce mejor a los 4 amigos con los que comparte equipo, han de ser criticados y soltar cosas como: "¿pero les dará de comer?", "vaya encerrados", etc, envidia y de la mala es lo que gastan algunos, muy cancerígena.

Ahí tienes a gente gastándose la pasta en el wow, en los warhammer, en las magic, en colecciones, en otras muchísimas aficiones que yo respeto y que no tienen por qué darles de comer, simplemente hacerles sentir agusto y cómodos con lo que están realizando.

Y lo peor es que ningún jugador ha dicho que va a vivir de esto toda la vida, yo creo que esa gente a la que tanto machacáis es gente que ha visto una oportunidad en una época temprana de su vida, y no ha dejado escaparla porque merece la pena, pero parece que el tener una experiencia como la que van a tener estos chavales, os sienta mal.

Y encima el que ahora mismo les vaya bien con la experiencia que están viviendo, va asociado a que no quieran dar un palo al agua, a que no estudien y a que no curren o quieran currar, preocupaos un poco más algunos de no ser tan envidiosos porque a la larga os va a pasar una factura muy grande.

ungarense

#47 envidia de 4 atrapaos k stan 12 horas diarias jugando pa viajar a jugar al ordenador???

si mi madre les viera... desde luego como degenera la juventud

#49 NOTESE ironia xDDDD

jadgix

#48, dado todos esos datos tan verídicos que has dado y esos argumentos tan contrastados por TI, sí, envidia de ellos.

RaymaN

#48 que va, lo guay es irse de fies in the real life lol a hartarse de pastillas y poner la mandíbula en ángulo obtuso.

En serio, que entiendes por degeneración de la juventud?

carlitosfg

me juego la vida a que todos los que responden , vaya atrapaos, prefiero cargar de mozo...se pasan muchas mas horas en el pc que muchos top-players!

L

Muchos teneis una envidia k no veas.. veis como gente se forra jugando al cs y vosotros jugais cada dia 10 horas seguidas y seguis sieno tan mankos.

Platanium

Si seran unos ludaos, y si a mi me pagasen lo ke les pagan a ellos tb lo seria y cualkiera de aqui punto.

edito: 90% de los jugadores de españa no ganan por jugar y ludais igual que ellos o mas.

edito 2: y yo me incluyo.

JavuN1

para Ifz ,es k precisamente lo k no me gusta es estar en casa l0c0,un dia salio el carn ese k es mas feo k una pared diciendo k jugaban 8 oras al dia
k es tristisimo k pierdan su vida,eso si los frikis de mierda de esta pagina todo lo resuelven con "gana tu su dinero",o "mira los viajes que hacen"
a mi no me hacen falta viajes man,tengo mi gente aki y no lo cambio por 5 muñecos interactiv0s

Jav1to-bcn

okey tio! me habeis owneado totalmente , lo reconozco tengo envidia de no ser top-player y de no poder viajar, y de no embolsarme 300K por jugar al cs , si tio teneis razon me paso frente al pc 12H y deje el cs porque era malisimo , SOY UN FRIKI pero que le vamos hacer.. tiene que haber de todo en el mundo .. :(

JavuN1

#55.

TRON

#27 Una pequeña anotación, Ksharp estaba jugando en la CGS hasta que cerró, ahora se rumorea que se junta con fRoD, alguno más y vuelve al 1.6 :P

jadgix

En realidad, #57, ksharp ya está jugando en la liga de ESEA, xD.

SuGaRaY

#57 Yapi, yo me referia a 1.6 ;p. Sigo viendo a HeatoN como manager tambien de el equipo sueco de css, pero no como jugador de 1.6 que es lo que me interesa ;pp

mike-m0us

#55 has perdido 10 kilos de golpe

Usuarios habituales

  • werty
  • dansk
  • ungarense
  • SuGaRaY
  • jadgix
  • JavuN1
  • Fragnatic