Ganancias de top teams en 2008

SuGaRaY

#45 Y lo dice el mas fanboy de SpawN, que nos avisa hasta de cuando se va a dormir -_-..

elfito

mierda llego tarde a este post... xDDDDDD

#26 y te creeras ke sabes del tema cuando comparas el futbol con los e-sport en tema de pasta... Di ke si como son IGUALES y sobre todo tienen el mismo RECORRIDO

En fin. Cuantas sandeces en este post en solo la primera pagina. Lo peor es que no la gente no lo reconoce. Pero en fin xDDD

Solo voy a decir una cosa. El 90% de la gente de aki le viene una multisquad dandote un contrato millonario por jugar al ordenador y no solo firman si no ke le invitais a comer y a follar se veria. Pero estais ke le dejais escapar. Porpoko. Dios mios ke hipocresia se ve en este post xDDD

Es mas hasta vuestros padres os obligarian a firmar xDDD

Er_WaLLy

#9 la ignorancia es ciega, o no lo veS ? españa intenta ganarse la vida con 1 juego de pc ... GG!!!!

pd.lloran porque estan empezando a ver la realidad, y no lloran por la gente que se muere de ambre en el mundo mientras ellos se gastan dinero en ratones , alfombrillas , graficas "para mejorar los fps..." ectect.. me parece enfermizo y ludopata lo que estoi leyendo aki.
pd2.Hola tengo 65 años y todavia juego al cs.

ch3ris

#8 conozco gente que se pasa delante del PC la mitad del año en horas y nisiquiera cobran, yo creo que una vez alcanzas cierto nivel de habilidad en el counter strike el viciar mas y mas no cuenta para nada , lo que cuenta es innovar o la motivación te lo digo yo que soy jugador de DOTA , todo el mundo sigue unos standares en el DOTA hasta que llega SK, MYM o mouz y se sacan de la manga una tecnica nueva que gana el game.

sigue siendo mozo de almacen, no te dejaras la vista pero si la espalda y los riñones ademas de cobrar una mierda, almenos un progamer viaja por el mundo conoce gente, gana dinero y alguno que otro (vease musamban1) consiguen sacar partido de su condicion de profesional de los videojuegos como cuando este fue a un programa de TV o muchos otros que consiguen trabajo en grandes empresas de informática por haber estado en ese mundillo, es como el futbolista que se retira y se mete a comentarista o entrenador, te retiras del gaming y te puedes meter a publicista en una empresa de hardware en una seccion de gaming.

resumen: progamer > mozo de almacen.

#63 acaso no hay gente para todo? por si no lo sabias los videojuegos mueven ya mas dinero que el cine y no es de extrañar que cada vez halla mas "productores" en este mundo, como todo los que ahora estamos somos los "raros" del cotarro pero yo creo que dentro de poco (no se si en España sera así) las empresas de gaming van a ser algo muy muy serio.

ungarense

#63 mientras la gente se muere de hambre os gastais dineros en alfombrillas y ratones para mejorar los fps

AJJAJAJAJAJAJAJAAA DIOS QUE BUENO

JAJAJAJA ME MEO ME MEO

GRACIAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

comentario de la semana JAJAJAJAJJAJA

pd: me JUEGO EL CUELLO a que fumas maria, pero me lo juego JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

joseph-

#65 explicanos donde ves la gracia y no la realidad

C

cuanta hipocresia e ineptitud tanto por una, como por la otra parte...

ungarense

#66 no te voy a contestar porque es una perdida de tiempo... la verdad es que si crees que eso es real... me callo que no quiero faltar

espero que vivas en una chavola, comas un puchero al dia, y no tengas electricidad ni agua, en pos de un gesto de solidaridad con nuestros colegas los negritos que se mueren de hambrexDDDDDD

S

#55 Seguro que poniendo tus paridas en un foro que lees todos los días (seguro que ningún topplayer pierde tanto tiempo) y poniéndote una foto de whisky en el avatar, intentarás hacernos creer que tienes vida social y que pasas del cs?

Es como lo de la zorra y las uvas, como soy un manco y no puedo llegar a nada en el cs, digo que paso del cs y los que llegan a algo son unos atrapados...

miLo_

en fin, preguntadles a los primeros jugadores de futbol que si ellos pensaba que darle patadas a un balon les haria muchimillonarios

yo pienso que es solo la punta del iceberg, de aqui a largo plazo los eSports seran muchisimo mas grandes, y si no, tiempo al tiempo

werty

#63 ¿lloras tú por que la gente se muere de hambre?, ¿no verdad? pues te callas la boca. Tú tienes internet, tú tienes raton, tienes pc, tienes tele, deshazte de ellos y con lo que te hubiras gastado dáselo a los que se mueren de hambre.

A no, que no lo harás.

#66 la realidad es que no nos gastamos 1000 euros al mes en ratones, alfombrillas, etc. como presupone este personaje. A ver si uno ya no va a poder hacer lo que le de la gana en su tiempo libre o comprarse lo que quiera. Y todo con el argumento de que hay gente que e muere de hambre como si pudiéramos solucionarlo a nivel individual.

memphisS

...

oOL4sTOo

ungarense is different, se ve que sabe pero no sabe

#72 Edit ninja

DeFiNiTioN

Ya se ha convertido en una discusión de los que ven esto como un juego y los que lo ven como un deporte del cual puedes vivir... creo que debería de hablarse de lo que han recaudado los top este año.

Scavenger19

Sin owned de Rayman xDDDDD

Eso es el dinero en premios. Aparte tienen un sueldo mensual como un trabajo normal (eso dijo cArn), lo q nos da a entender q seran entre 600€ y 1000€ al mes. Si eso lo multiplicamos x 12, y le sumamos el dinero en premios....xD aparte q los viajes son todos GRATIS xq estan pagados, y a multiples lugares del mundo. Es una muuuuy buena vida 8)

#64 vease HeatoN, dejó de playear, pero ahi le tienes de manager o algo asi de un Team, cobrandose su pasta y viviendo la vida xDD

D

#62 Si te lees el post sabras porq comparo los esports con el deporte, pero como ni te has molestado mejor ni te dirigas ami ok?

Scavenger19

A ver, yo paso minimo unas 5-6 horas al dia delante del ordenador y casi todos lo hacemos. Quien diga q 8h son muxo...xDDDDDDD

Te levantas a las 10 de la mañana, playeas de 11 a 13 (2 horitas), haces el mono, comes, y playeas pues de 16 a 19(3h), vagueas, te ves una pelicula, cenas y entrenas con tu team x la noxe unos partidillos (3 partidos -> 3h, quien no se ha jugado 3-4-5 partidos seguidos?? XD). Ale, ahi esta tu dia de ProgameR. JODER VAYA VIDA!!!!

pd: yo x ejemplo no soy un atrapao, estoy en la universidad, tengo mi vida social, hago deporte todos los dias...(hoy he jugado 1 de futbol y otro de futbol sala, ambos de liga universitaria), salgo de fiesta 3 dias a la semana, ... y me paso como dije antes unas 5-6h minimo.

#29 q no q no, q lo q ganan en torneos ES UN EXTRA. Ellos tienen un sueldo base mensual de un trabajo normal! 8)

elfito

#76 dado ke no eres NADIE con poderes me voy a dirigir a ti las veces ke vea oportunas. Estas ke me dices cuando tengo ke hablar o no

Y repito lo ke he dicho tu vision ke has dicho en post anteriores es bastante erronea por no decir penosa. Y sobre lo he dicho de las comparaciones. Aunke no mueven dinero igual el gaming lleva mucho menos recorrido ke el futbol y mueve un dinero bastante suculento comparandolos a escala.

Saludos

W

no se kien dijo noseke de fatal1ty k no ganaba tanto xD

CGS spent 25 million on season one, Fatal1ty earned 300k

gL

230.000€ debe ser eso o 200.00e xD

Er_WaLLy

#71 no tienes ni puta idea de lo k kiero decir,pero weno suert3 con tu manera de ver las cosas amig0rz.

B

dejadlo ya, son unos afortunados como pocos hay, el problema de muchos es que se creen que van a llegar a algo así jugando en servidores de mierda matando noobs, esta gente es la élite, y hasta que nadie demuestre lo contrario no se les puede decir nada.

L

Obviamente tienen una buena vida, buenos ingresos, viajes pagos etc, si se lo montan bien y estudian por su cuenta, me parece cojonudo. Unos curran de camareros/ en burgers para pagarse estudios y tal, ellos juegan al cs, y algunos (muuuy pocos) ganan mas. Lo que si hay que tener en cuenta es que son unos pocos privilegiados en el mundo (y mas en el cs). EN españa por ejemplo no hay ninguno.

sPNkKkKkKkKk

Estais poniendo de ejemplo a mTw ke son los primeros del ranking, también podíais poner de ejemplo a n!faculty ke son los 10º ke se llevan 11.000 euros a repartir entre 5 mas la squad y le echaran las mismas horas que los mTw.

P.D: MENOS DE 1.000 euros al mes en un país como Alemania, con un nivel de vida muy superior al de España por echar muuuuuuchas horas.
Sí a lo mejor se compran mansión y ferrari. :S

E

pues ami no me importaria pasarme 8 horas jugando encima te pagan... pasas el mismo tiempo jugando q como si estubieras currando y segurisimo q los q hablais son los q estan mas rato en el pc

D

#78 Te repito, leete el post un par de veces y sabrás pq lo estoy comparando.

Crees qe nose que comparar el gaming con el deporte es ridiculo? si q lo se pero como aqui la gente no se lee los post o no le entra en la cabeza, es lo q pasa.

werty

#83 lo mismo podríamos aplicar a futbolistas de 3º división de fútbol o jugadores de hockey mismamente en españa. ¿cuantos vivirán del hockey en españa?, ¿100, 200?

sPNkKkKkKkKk

#86 no estoy hablando de los choleadores de la noche oscura en el bosque de las amapolas rosas, estoy hablando del TOP 10 MUNDIAL en la actualidad (n!faculty).
Te digo ke seguro ke el top 200 de futbolista vive mejor k vamos a vivir los dos juntos en toda nuestra vida.

werty

#87 y yo digo que el top200 de petanca no.

EmptyUnico

Yo no le veo sentido a q esteis discutiendo esto... Cada uno se gana la vida como le sale de la polla. Tengo un colega q es albañil, vosotros direis, que mierda de curro, pues a el le gusta y va con ganas todos los dias a currar. Todo esto que estais diciendo de cuando tengan 30 años blablabla, no creeis que ellos ya se habran parado a pensarlo? De todas formas es hablar por hablar, ninguno de aqui sabe realmente cuantas horas entrenan, lo que hacen entre partido y partido, entre LAN y LAN, si estudian o no hacen nada, si hacen turismo o no... El caso es que esos tios viajan mucho, les pagan por hacer los que se supone que les gusta, pues ya esta, cuantos de los que aqui hablais trabajais, o vais a trabajar en sitios que no so gustan una mierda... Pensar que el que trabaja en lo que le gusta es un privilegiado, pocos estan contentos con su actual/futuro trabajo.

Por cierto, ellos con 30 años (por decir una edad) alomejor no tienen nada, pero algunos de los que estan escribiendo aqui tampoco saben donde estaran con 30 años por q estan estudiando una carrera (y puede q no encuentren curro de eso,xq una carrera no implica salir con trabajo asegurado, ni trabajar en lo que as estudiado...), por que estan trabajando en una empresa con un contrato de 6 meses (o indifinido, me da iwal, porq los pueden echar en cuanto les de la gana a los jefes), etc...

En conclusion, dejar de hablar de cosas que no conoceis desde dentro (yo el que menos) por q en realidad no sabeis nada de ellos, de lo que piensan ni de lo que hacen con su tiempo, y pensar que nadie (quitando a los funcionarios xD) tiene su futuro asegurado, con estudios o sin ellos.

PD: Soz por el tocho

AD3S

no olvidemos q la mayoria de los jugadores de esos ekipos tienen firmado un contrato con el ekipo.

esdecir, ademas de ese dinero tienen un salario.. es decir ganan bastante mas.

es su trabajo #8 suerte en tu almacen.

Usuarios habituales

  • werty
  • dansk
  • ungarense
  • SuGaRaY
  • jadgix
  • JavuN1
  • Fragnatic