Ganancias de top teams en 2008

JkrzZ

En españa hasta que haya un sueldo mensual podeis esperar sentados...en este pais digamos que no esta tan de moda el gaming como en otros...aqui o ganas lanes o te vas a casita con la cartera vacia...osea que aqui no puedes vivir del css...pagar hipoteca tener familia etc etc...eso aqui POR AHORA no se puede y creo que tampoco a corto plazo...alli si y son afortunados

PD:No pongais el ejemplo del futbol,porque este deporte nunca pasa de moda...pero los juegos SI si tu ers el top 1 mundial del css pues muy bn enorawena...pero cuando el css se muera o saquen otro css con otra recoil y tu no des tanto alli...ya me diras como seguiras viviendo del cuento...y es dificil que en españa llegue a ser el gaming tan "famoso" mas bien porque para los que no juegan...esos son unos frikis de mierda que se pasan 10 h delante de un pc...xDDD yo no lo pienso asi...pero tu dile eso a uno que no entienda de gaming y veras como se parte con eso xDD

J

#91 agree nos duela o no :S

Averno

#91 tiene razón, pero como he leido por ahí arriba esto sólo es la punta del iceberg.

Es más, hace 8/9 años cuando la gente empezó a jugar al cs (betas) en los cibers, los torneos tenian premios que no pasaban de un bono para el ciber, o un raton de bola. Eso si que era la punta del ibeberg.

Ahora se está poniendo pastaza para premios en el extranjero, aquí aun no, gracias a los 40 años de retraso q llevamos ;) Pero tiempo al tiempo.

Y sobre el tema ganancias y futuro;
Creo que ningún progamer pretende vivir de esto.
Acaso no hacen nada más que viciar? Seguro que alguno solo vicia (enfermo spotted), será su problema lo q haga a los 30 años, pero si yo cobrara al mes y tuviera todo el día libre t aseguro que m sembraría un futuro, estudios, cursos, curro ... mil cosas, que son horas y horas libres.

Usuarios habituales

  • werty
  • dansk
  • ungarense
  • SuGaRaY
  • jadgix
  • JavuN1
  • Fragnatic