Ganar más FPS

Chispas-Elek

Ojeando en los foros de steam, he descubierto un hilo que me ha dejado sorprendido.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=384520

En el nos enseñan un programa bastante curioso pero efectivo llamado Aston.

Esto consiste en un sustituidor de la shell de windows.

El programa nos quita nuestro escritorio normal de windows explorer y nos agrega uno mucho más bonito y que además consume mucha menos memoria ram y CPU.

Con todo esto diréis ¿Y para qué vale esto?

Al usar menos memoria ram y menos CPU podremos jugar al Cs:source con más FPS.

Según dicen los guiris, podremos ganar unos 50 fps adicionales.

Probadlo y comentar a ver que tal.

-->http://www.astonshell.com/files/aston.zip

http://img223.imageshack.us/img223/251/dibujo5xi.jpg

felinux

ostia ojala voy a probar eso

TyCuS

mi problema no son los fps, sino la calidad visual luego esto solo lo veo bien para la gente que tiene poca CPU (menos de 2ghz) para notarlo considerablemente.

felinux

eso es una tapa creo yo elektro lo e instalado antes de eso justo hice una prueba de video del css y me dio 62 y aora la ise intalando eso y me salio 64...

jose-fragord

Como sea eso cierto...OMG!
Muy buena Chispas te veo atento a todo :D

Chispas-Elek

EL programa hace que puedas poner un escritorio a tu manera.

Lo que pasa es que debes configurar bien el programa para ponerte un escritorio simple y ganar más memoria.

Es un programa diseñado para mejorar el rendimineto en cualquier tipo de juegos.

Yo aún no lo he destripado del todo pero estoy en ello.

Edito: no es un gratuito, tienes 30 días de prueba pero ya sabéis que tenemos un amigo con cara de burro...............

:D

Laryos

Elektro la verdad sq te lo curras bien currao esto xD

BeLDaD

yei elektro como va esto nano? yo creo ke me dan menos ¬¬ pos eso....

aparte de ke de la movidas de arriba solo puedo abrir el explorer :S lo demas me da 1 error de windows o no se ke :( eso no tira xD

felinux

ami tanbienx DD

KiBiTo

weno..ya lo tengo :DDD jajajaj pero esto va = :DDD me sige dando los 160 FPS en la prueva d rendimiento :DDD
eso si el escritorio esta tremendo xDD

BeLDaD

#10 as notado alguna mejora o incluso peor?

Laryos

Elektro la verdad sq los programas estos son un engaño, porq donde se ponga una buena placa base , tarjeta grafica buenecilla un procesador q tire y memoria ram le da 2006 vueltas a los programas estos

Chispas-Elek

Yo lo estoy mirando bien.

Según he leido en los foros los guiris dicen que les ha mejorado los fps.

He mirado un poco y tienes que quitar cosas como las sombras etc.

También creo que tienes que cambiar los skins para poner algunos más simples.

Estoy testeando.

Aún así se supone que las personas con un pc muy muy malo notarán con más diferencia el cambio.

pd: hombre, nos ha jodido, regalame a mí un buen pc y fijo k voy con 100 constantes :D.

PaNd1aN1

Elektro Tk!

Max1juanan

Como podeis ser tan pelotas de Elektro...estas cosas se las currara todo lo que quiera, lo que nunca nadie ve es cuando un post totalmente redactado siguiendo la normas del foro es borrado sin mas....

Si mejoraras ese campo Elektro ya serias la ostia segun comentan por aqui.... :)

ItNaS

puto maxi xddddddddd

DuMbaS

Pero si eso es un theme normal y corriente.
Me dices que cambiando el theme de windows gano hasta 50 fps?¿?¿?¿?¿
Paso de bajarme themes los 3 programas que me he bajado llevaban mierda oculta o me daban errores :S

Aguiluxo

Pues la verdad me a subido como unos 20 fps mas!!!!

Gracias elektro :D!!!!

NoSFeR

Dumbas pos no t lo bajes pixa....a nadie le interesa ;)

Asias elektro ^^ bajando aora t dire k tal :)

Edita : Dumbas x cierto...si lo ponen en la pagina oficial d valve....supongo k sera x algo y si nadie se keja...tm supongo k sera x algo....enfin ¬¬

Aguiluxo

Rectifico xDDDD

La 1 vez bien... reinicio y me va a pedos 30 fps....

:S

NoSFeR

Elektro pediria k si descubres algo mas.....pk todo sta in english :P k lo pusieras x aki ^^ sias!

LaLeY

Me a subido de unos 35 n dust 2 a unos 50 constantes , pero ahora tengo un problema con los sonidos , van retardaos :S.

Rad1kaL

Eso no vale pa nada

felinux

no vale pana por q yo voy igual y encima todo en ingles y yo q se tu escritorio con todos tus iconoso y tal donde estan?jaja

D

m lo acabo de bajar y aparte de qe el theme de windows es feisimo y en ingles, no sube fps en nada sigo a las mias q son 40-50 fps.

FrioneL

por cambiar la apariencia de windows esperais ganar fps? xd, estos programas siempre son igual y llevan a falsas esperanzas... solo hay una solucion para tener mas fps: comprar un pc nuevo :o

P.D: este post no iria en software?

felinux

ahhahaha

ChUsO06pdm

#27

¿este post no iria en software??

Si,pero lo abrio Elektro....las normas no son las mismas para todos.

PD:Este post tendria q ser borrao o cambiado a software pero al abrirlo elekt pues no xq??
PD2:esa libertad de expresion

Chispas-Elek

#29

Este post no va a software por que es algo exclusivo para Cs:s que no va a tener ninguna reincidencia en el foro de software.

Si me dices que hablamos de programas para configurar nuestro razer diamonback debería estar en software, si me dices que hablamos de un programa para configurar vegas debería estar en software.

Pero si hablamos de cosas muy exclusivas para Cs:s no tiene nada de malo que esté en este foro ya que en interés general atañe a source.

La utilización de este programa es de interés general para Cs:source ya que es de los juegos que más tiran de memoria ram y Cpu, por ello un tema así importa mucho a la comunidad.

Si tienes alguna duda mensaje al moderador, no metas mierda en los foros.

Edito: Parece ser que no he connseguido lo que quería, sorry no es tan efectivo como pensaba.

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • DonovaN1
  • NoSFeR
  • TyCuS
  • Max1juanan
  • ChUsO06pdm
  • felinux