Gather-Network 2010 llega hoy

l3l3l3

Vamos a ver, Gather-Network es una empresa sin ánimo de lucro

Ok, ahi deje de leer. que digas que gather-network no se lucra de los premium, es de ser gilipollas.. y si, parte del dinero no te voy decir que vaya para mantenimiento pero mantenimiento de que? de la pagina web? tu sabes la de usuarios premium que hay? me puedes decir cuanto cuesta mantener una puta pagina web? porque si empezamos a multiplicar me parece ke las cuentas no dan..

y despues de esto, si me sigues diciendo que gather-network no se lucra es que no sabes el significado de la palabra.

por cierto, me parece perfecto gn, no estoy diciendo que lo hagan mal ya que gn lleva muchisimos años operativo ¿3/4 años? cada dia van a mas, aunque lo del AC tardaron MIL años en sacarlo que en mi opinion, cuando pones unos premios mensuales y no hay anticheto, la gente ten por seguro que se va poner chetos para ganarlos, y asi es, ke daba asco jugar gathers

0buS

otro que habla sin saber...

la web? la web no es ni el 5% de todo el mantenimiento que hay que hacer. Primero informate antes de decir nada anda.... porque SI es una empresa SIN ánimo de lucro.
Te recuerdo que este proyecto comenzó en el 2000 y sigue actualmente como hobby. Nadie trabaja en esto.

l3l3l3

ok, hablo sin saber, no voy a contestarte mas porque me parece que es absurdo y alguien con 2 dedos de frente sabe que simplemente con los premium members que hay da mucho dinero con el cual el hosting se queda en nada comparado a los premium que hay, y por tus palabras deduzco ke tambien hay ke mantener el aceite, la gasolina, las pastillas de freno, etc.

por cierto, no hablo de que los ''head admins'' de cada canal cobren, porque OBVIAMENTE no, pero los dueños de GN piensas ke no se lucran con GN? patetico.

que digas que hablo sin saber me parece un pelin estupido, ya que cuando yo era manager de gather network tu seguramente no sabias que existia, y dije 3 o 4 años por decir una cifra, porque seguramente lleven mas.

B

Quitando 4 admines que están todo el dia pidiendo demos a pesar de llevar años y años jugando en gn está bastante bien tanto el sistema como la cantidad de gathers que pueden lanzarse al dia , dinero tienen que sacar ya que no tienen esto montado para ver como juega gente por la patilla.

0buS

te repito, hablas sin saber. Pero tio que no solo se mantiene una web. Que pesado eres colega.

Obviamente no? jajaja, anda callate tio porque esque no das ni una. Acaso sabes como funciona lo más mínimo? Esque creo que no sabes ni lo que es.

Ahora llevas más que yo en gather? jajajaja. cuando eras manager no? XDDD. Ni me creo que hayas sido manager, ni me creo que lleves más que yo, por la sencilla razón de que no tienes ni una remota idea segun lo que me cuentas. Si fuera cierto sabrias que hay más cosas que una web :).

Pero vamos que segun lo que me cuentas, y segun lo que te firman, veo que no pasas de los 10 años como bien marcas en tu perfil. dos dedos de frente dice... jajaja. cuanto ignorante.

Puedes seguir cuanto quieras, ahora mismo no tengo ganas de dejarte en ridículo, pero lo puedo hacer más tarde.

1
l3l3l3

Evidentemente mi edad no es la que marca en el perfil, creo que es algo obvio pero veo que te falta mitad del cerebro.

Segundo, si tu nick es el de mediavida, a saber quien cojones eres, porque hablo de hace bastantes años, cuando no estaba MUSUL como creador del canal y si tig0ti, blue y pedro.

y me la chupa lo que digas porque el ignorante eres tu y simplemente no tienes argumentos para decirme que es lo que tienen que mantener con la de panoja ke ganan con los premiums.

Y si aun asi dices que no se lucra, te invito que busques la palabra en el diccionario porque me parece ke eres un ignorante pedante.

sigue dejando comentarios estupidos ke estas quedando en evidencia tu solito amigo :_D

0buS

Ok pues allá vamos:

1.- Los head admins SI cobran mensualmente. (head admins = channel leader, para el que no lo entienda/no quiera entenderlo).
2.- Las máquinas no estan compradas, estan alquiladas.
3.- Primera máquina que hay que alquilar y mantener: la shell de eggdrops.
4.- Segunda máquina: La shell de bouncers.
5.- Tercera máquina: La máquina donde estan alojados los servidores globales de counter-strike que tiene gn.
6.- Cuarta máquina: Servidor web con la base de datos aislado de los demás.
7.- El sistema de activación de premium por teléfono y SMS.
8.- El servidor firewall del web hosting.
9.- El servidor firewall de la shell de eggdrops.
10.- El servidor de firewall de la shell de bouncers.
11.- El servidor de firewall para los servidores de juegos.
12.- El mantenimiento de los switches.

Necesitas algo más campeón? Haz calculos y mira a ver como sale todo esto entre mantenimiento y alquiler. Después, si te da tu cabeza para averiguarlo, me cuentas si se gana o no dinero con esto.

Y si te digo lo de la edad, simplemente me guio por lo que tus amigos te dejan de firmas xDD.

Pero bueno chico, veo que eres un poco ignorante y aun sin saber de lo que va la pelicula siges dandote aires de entendido xD. Que penita me das.

Edit: Por no decirte del acuerdo que tiene Gather-Network con Quakenet. Me extraña que todo esto no lo sepas, si llevas más que yo jajaja.

Edit2:
y me la chupa lo que digas porque el ignorante eres tu y simplemente no tienes argumentos para decirme que es lo que tienen que mantener con la de panoja ke ganan con los premiums. :palm:

1
thunder_

Lo dicho.

Mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

khalar

#37 no me he leido la parrafada entera, pero si dices que no tienen animo de lucro y en el punto numero 1 pones que cobran, mal empezamos JaJJA

1
MORUSATO

el anticheat es una puta mierda, estan los mismos chetos con los mismos nicks haciendo el mismo show que hacian sin el anticheat

0buS

#40 ? pero si aun no está activado T_T
#39 .... Madre mia XDD. Head admins = lideres de los canales. Solo cobran los que llevan canales. (creo que no es dificil de entender). Era una explicación para un entendido de ese mundillo, el lo deberia pillar.

De verdad yo con alguna gente me quedo a cuadros xD.

l3l3l3

me parece ami que en todos esos puntos no sabes ni tu lo que significa y te dijeron: corre, ve a mediavida y pon esto ke estas quedando mal, y como veo traes a tus amiguitos para que te apoyen diciendo tonterias.

te vuelvo a repetir, ke estas hablando y quedando como lo ke eres amigo, tu punto nº1 jode toda tu teoria y quedas como un imbecil, si aun asi sigues pensando que no ganan nada, busca en el diccionario la palabra lucrar..

por cierto, si lees todos los comentarios veras que eres tu el ke se va con aires de superioridad, yo solamente te dije que si se lucraban, nada mas, seguramente seas un admin de basura ke se pasa el dia lanzando gathers para ke no le quiten el admin y asi creerse alguien delante de sus colegas, osea que aqui el ke se va con aires de superioridad seguramente seas tu, que vienes defendiendo gn a muerto como si te dieran de comer, hablando de algo que no sabes y solo de lo que piensas.

Y si aun despues de todo esto me dices ke GN no gana dinero con los premium solo me keda decir ke son unos autenticos JILIPOLLAS, porque llevan años y años con GN cobrando por premiums y mil tonterias mas y ke no saquen provecho de eyo entonces esque son subnormales, y si usas tu logica veras que mis respuestas ante las tuyas son aplastantes y que ganen dinero con el premium es una obviedad.

es como si ahora vienes y me dices que las empresas de servidores no ganan dinero, que con lo que ganan pagan sus maquinas etc etc, PUES CLARO, pagaran sus putas maquinas y lo que tengan ke pagar, pero verdad ke ganan dinero? pues eso, callate ya pesado.

0buS

jajaja, pero tio si soy yo uno de los que hacen ese mantenimiento, que no me vengas con excusas jajaja. que chaval.

No te estoy diciendo que estan por hobby? Que no es ninguna empresa LUCRATIVA? tan dificil es de entenderlo? que no todos son como los españoles, que o sacamos dinero o no hacemos una puta mierda por nadie.

Que jode mi punto 1? JAJAJAJA pero tio te estás leyendo? si precisamente REITERA lo que te estoy diciendo. ELLOS NO SACAN NADA. SOLO GANAN DINERO LOS QUE PONEN CANALES. Te lo tengo que decir mas clarito o que?

Eres un crio cabezón, no te das cuenta de que estás hablando sin saber nada del tema?

PD: Sabes hacer cálculos? porque veo que no.

PD2: Te lo he dejado bien clarito. Y ya te dije que te dejaria en ridículo. Y no, no tengo que llamar a nadie para que diga nada :). Los que conocen de verdad el sistema, saben lo que hay. Te engañas tu solito.

Y no es que vaya con superioridad, perdona, esque se de lo que hablo.

y si usas tu logica veras que mis respuestas ante las tuyas son aplastantes y que ganen dinero con el premium es una obviedad.

Con esto tengo suficiente XDDDDD. Ya veo tu lógica ARGUMENTAL, que frente a la tan bonita lista de #37 me has plasmado jajajaja.

Además de que te quejas? Si tu mismo me has pedido que te argumente donde van TODOS LOS MILLONES DE EUROS que segun tu sacan con los premium XDD. Ya te lo he dicho, que excusa tienes ahora para decir que sigo sin tener ni idea?

Y ahora te lo resumo todo en una linea: Has ido a discutir sobre Gather-Network con el único yo creo de España que sabe mejor que nadie como funciona. Con eso te lo digo todo.

MORUSATO

#41 si no esta activado por que coño dicen los admins que hay que ponerse el anticheat clicando en el link ese?

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • 0buS
  • l3l3l3
  • thunder_
  • Loker
  • wiLly1
  • TRON