[German Commando] .:. Dod squad

DarC0m

Supongo que a los que ya llevais un tiempecillo en el mundo del dod os sonara este nombre...
Relanzamos German Commando, en tiempos pasados uno de los mejores clanes del mundo mundial xDD.
Pues eso, anunciaros que nos hemos vuelto a meter en cb, que del viejo clan solo quedan uno o dos, que pronto tendremos server, que los buenos clanes se abstengan de pedir oficiales por el momento porque hay que entrenar, ke los malos adelante (xDD), que necesitamos un par de skill members (lights), y que perform #gc.team en quakenet :D :D :D

NADA MAS! solo esto... ¬¬ xDDD

Buscamos dos lights con level
Sir_Pava

Mucha suertea los GC.

Ese clan que en sus comienzos pedia jugar todo el partido de la parte (de axi) :PP
Mu buenas mausers salieron de ese clan :D

KickGold

xDD esk de ahi viene GERMAN commando xDD aun me acuerdo cuando les miraba jugar dsdl
ciber en la 2.1 ... xDDD

P.D: Cualquier ex-miembro q quiera unirse q entre a #gc.team y lo diga q entra gratis xD

aNke

Dioss esos GC toda la suerte del mundo tios!!

P.D: Yo fui SGC, la fusion entre GC y HGS xD :)

SiCk

del antiguo GC han salido jugadores muy muy buenos

DarC0m

Sip... a ver si estamos a la altura xD :D
Hay un par de los de ahora que eran del antiguo GC, pero ni sacuerdan de lo ques el dod xD

ZeRaTuL

me hace recordar a mi kolega sesen , que sera de el hoy en dia..... :(

Helcaraxe

Un avatar delicado.

DarC0m

Ya lo sé lo del avatar...
pero hemos querido conservar absolutamente todo del antiguo clan... el tag por ejemplo sigue siendo y sera siempre el mismo, Nick[German Commando]
igualmente te aseguro que no hay ningun nazi en nuestro clan :D

Os recuerdo que se buscan dos lights con level

Camarete

a ver q tal se les da a estos otros Gc :D y kienes sois los members ¿? :O xq...

KickGold

Por ahora :

Fenix.R
KalrSander
Darc0m
Screen
Yo mismo
Khorne
Kaoss (si aparece xD)
Balboa
Y estamos buscando a sesen\o/

Buscamos miembros no escuxeis a darc0m todas las clases :>

P.D: El logo es para recordar tiempos de antes en los q yo solo miraba como jugaban xDDD

SquallDoD

yo fui german commando :P
En los principios en la 1.3 :P
Tengo mu buenos recuerdos asi q a cuidarlo :P

DarC0m

Bueno pues buscamos members de toas las clases pero que no sean heavys que ahi estoy yo :D j0asj0as

I

Yo tambien fui German Commando.

Un saludo a todos mis ex companeros, que lo passamos muy bien :)

Suerte

Raul[German Commando]

nEmmE

si me defines estas palabras :

... que los buenos clanes se abstengan de pedir oficiales por el momento ...

:O

a eso se le llama indiscriminazion en toa regla ... q aran los pobres clanes wuenos, nu podran juga contra vosotras :( ( xuete q somos malos los de mi clan :P )

ale gente suerte y a ver si nos vemos en algun partido :D

KickGold

nEmmE no dudes en vernos pero por ahora no q aun nos falta practica, teamplay... de to!! :>
Algun dia tendreis el plazer de acrivillarons xDD

ZeRaTuL

jurrr pues para encontrar a Sesen....... dejo de conectarse hace 4 meses y no se ha vuelto a saber nada de el, veridico

-Kaiser-

Suerte.

2.0 pawah xD

Xenom0rph

Bueno pues mucha suerte, a ver si alcanzais el nivel que teniamos por aquel entonces, saludos de:

Krizalid[German Commando]

DarC0m

LOL! toda españa a sido German Commando xDDDD
PD: nemme ten por seguro que yo mismo me encargaré de humillar a netplay HaHahA :D

Camarete

a ben ben teneis wenos fichajes ^^ asi q... se os va a dar ben ^^ weno suerte con el clan :P

Un Saludo pa todos! ;)

ToMBeRi

weno hola chavales... recordar k tb juego al dod(poco) y k fui german commando
un saludo a todos y a ver si vuelvo

ToMBeRi[German Commando]

Slash

ese avatar no os ayudara mucho.. y si no sois nazis nose ke pintais con esa cruz la verdad, ah nazis no tendreis pero teneis al tio mas tonto ke ha pario el dod... con loa gusto ke se estaba sin las chorradas del fenixr espero ke no tengamos ke aguantarlo de nuevo

Usuarios habituales

  • DarC0m
  • KickGold
  • Ramb0
  • SiCk
  • Camarete
  • ZeRaTuL
  • aNke