[German Commando] .:. Dod squad

VonRundstedt

#24 dice ke es el tag antiguo, antes al dod se le intentaba dar ambiente de la segunda guerra mundial hasta en el nombre de los clanes no como ahora que cada vez se parece mas al cs y se juega solo para ser el mejor y matar mas si no fijaros en todos los nombres de los clanes antiguos...este, bb, br1, kg y bueno...gen como siempre distintos en todo

un saludin :)

Asharick

gL en esta nueva etapa ;)

DarC0m

Asi me gusta #31! :D es eso, a mi no me mola llamarme Komando Chistorra O_O xDD, evidentemente no somos nazis ¬¬... y si nos comprometemos a guardar la identidad del viejo clan, pos mira, pa lo weno y pa lo malo...

DaTaCoM ya me habian dicho que habia uno que se llamaba parecido a mi... ;D a ver si no copiamos tanto chavales!! j0asj0as :D:D no la verdá es que no sabía de tu existencia cuando me lo puse.. pero como ya me lo habian dicho mas de una vez, estoy desde hace tiempo buscando algun nick decente... aunke DArc0m me gustaba... :_(

Slash Fenix.R powaaa!! j0asj0as :D

SiCk

#31 la brigada del diablo ;)

Ramb0

Suerte capullines :D

ZaeRo

yo no conocia esto del dod hasta la 3.1 xDD
de todas maneras suerte y no os metais con fenixr q es el puto amo xD

DarC0m

Ahi ahi ZaeRo xDD :D
dejar en paz a datacom y a cr0m, es normal que se inspiren de genios como yo j0asj0as :D

MILLER

sin duda alguna la mejor epoka del dod español ...

=ST=
-=SQU@D=-
-=][BR1][=-
-=[WT]=-
SLF
=]SS[=
HGS
[GC]
9th
BB
-=VdK=-

Lo de ahora es una puta parida.

DarC0m

Stoy de acuerdo con que fue la mejor epoca, pero lo de ahora no es una parida! GEN & [GC] PowaH! :D

Ramb0

#40 te faltan:

[GEN]
SEA
[WiRoS]

y alguno mas por ahi...

KickGold

darc0m tu ni jugabas en esa epoca -_-

DarC0m

KickGold.. :$
Me lo explicó mi abuela.. :D

nauthiz

jaojeoa vuelve a la carga GC? jojo fui sgc como anke, la fusion d GC y HGS :D con el nick d pHuka :)

IndiGente

Buena suerte [German Commando] y nos veremos pronto, ya hablare yo con Gentuza en serio, ;) Generacion X no seremos los mejores pero vendemos la piel muy cara, segun el grado de alcohol en sangre...
[GEN] Powwa!!
Saludetes Indi[Gen]te.

Usuarios habituales

  • DarC0m
  • KickGold
  • Ramb0
  • SiCk
  • Camarete
  • ZeRaTuL
  • aNke