Giants presenta nuevo equipo de CSS

DarKo-

Uscita no tiene suficiente con que se rian de el en el post de Lost, ahora quiere que lo hagan en este.. avaricioso!

Suerte Giants, con gritos o sin gritos

ferk

#112 en aquellas épocas el IGL era walle, creo que lo de HeatoN en ese momento perjudica más que ayuda. Esto último depende más del tipo de persona que tengas en tu equipo, a ti te gustará que te peguen gritos y se caguen en tu madre por hacer algo mal, pero otras personas prefieren que se les hable como a personas normales, con respeto, y si no lo haces así, perjudicas más que ayudas.

Y no, un capitán no tiene porque estar todo el rato pegando gritos como un descosido, es más, a veces es mejor estar en calma, ya que la gente se puede concentrar más en lo que tiene que hacer que teniendo a un tio todo el rato dándole al pico. No hace falta ser un Mourinho para que tus jugadores te respeten, hay otras maneras.

En wildlions, por ejemplo, reinaba la calma durante los partidos, todo el mundo sabíamos controlarnos en ese sentido, y las cosas funcionaban bastante bien, ¿Por qué? Cuando veíamos un puto fallo, cogíamos y TRANQUILAMENTE lo hablábamos, cambiábamos algo y a probar. La gente ponía su interés en esto y se solucionaba. ¿Fácil, no?

Lógicamente si te tiras X tiempo de bootcamp entrenando lo mismo y sigue sin salir, es normal que el capitán pierda los nervios, pero supongo que esto también estará en los jugadores. Como ya he dicho, en wildlions no teníamos ningún problema con esto.

La clave no es gritar, la clave es que todo el equipo sea uno y tengan interés en lo que hacen.

B

Guille churrito yo tampoco veo lost :$:$
y vamos a jugar mix.

1 comentario moderado
alk-

Mahjunia cuando se cabreaba dirijiendo nos queria matar xdd <3 mahju

B

#125

hombre entrenabamos y decia las cosas 10000 veces y aun asi algunos seguian haciando las mismas cagadas xD yo gastaba mi tiempo haciendo las cosas y los demas tamb

rSt-

apo aka CAPITAN > ALL

Hipolitoaoe

Yo de lost he visto lo suficiente para no seguir :)

K

#112 estas como una polla, niño mirate eso

Nibelhem

#128 pués como yo jaja

la web de giants esta bien, pero no me convence y tiene varios fallos ademas de que me tarda aveces mucho en cargar. Eso sí,las noticias awita! porque se han llevado a todo Arenazero ahí.

suerte!

Uscita

Esta claro, que para dirigir hay k tener paciencia, pero se acaba gritando, partido si, partido no. xd

#121

spoiler
kyuZok

#122 tu hdp no te alterabas pero soltabas cada una rollo "si es que somos lo peor" o "no hay nada que hacer" XDDD

eso si, sin alzar la voz ni nada jajaj

pd: soy fenix furcia :D

edito: 5on5 off - Qme @ irC xd

JoSe_4ever

Joooooooder Julen vaya biblias metes maricon xDDD

Para mucha gente gritar es una forma de motivar a sus compañeros, pero hay gente que no tiene sensibilidad ninguna (chillón) y otros que son muy sensibles a los gritos, pero vamos que estar discutiendo sobre estas cosas.... y muchos de los que postean y dicen este tiene razon y este no, nunca ha visto el trabajo de justho ni el de los 4 o 5 mas que estan detras de él.

parg0

seguramente la eleccion del fichaje de jonassshow habra sido de bob1

eagLe__

#122 habia tanto interés en wl... que cuando os pagan una lan y tenéis premio asegurado... algunos de sus miembros no quieren ir... eso si que es compromiso.

ahí te has escapado ferk xd

D

qe mania en sacar cosas y echarle mierda a la persona que esta dando la opinion. No se entiende lo cazurros que sois.

JiMbaR

skorp retirate otra vez o deja mv, para leer tochos voy a la universidad

ferk

#132 sin borrada de amigos/esl que hicistes, no? xD

#135 estás mezclando churras con merinas.

JackSparow

#135 Ya se dijo que si no se fué a LAN fue por un motivo mio (que aquí importará un pepino), no generalices al equipo.
Independientemente de eso, no tienes ni idea de mi compromiso (al igual que el de los compañeros), siempre te queda la posibilidad de preguntar antes de soltar la primera gilipollada del día.

pd: por cierto, que tal el compromiso de PRACC.net con sus clientes?

#140 Sabes el motivo acaso?
Tu sabes la diferencia entre "poder" y "querer"?
Tu sabes la diferencia entre "comentar" y "vacilar"?

#140 el motivo lo sabe quien lo tiene que saber. No tengo que porque hacerlo público porque hay una cosa que se llama "privacidad". Y yo me he metido en el mismo sitio donde se ha metido Mike: "donde no le llaman".

K

importar yo creo k si importa pork eso de ser basto en inet y no kerer ir a lan independientemente de la experiencia y de los k te conozcan se sabe ke nadie te ha visto en lan, luego k vaciles asi cuando lo que dice eagle (k por una vez estoy de acuerdo con el) es cierto y dejaste tirado a tus compañeros me parece no una falta grave, sino de niñato, k tengas tus motivos vale pero k los dejes tirado, lo recuerden pork es cierto y encima vaciles

#139 me importa un pito k kieras ir o no a una lan, el caso esk has dejado tirado a tu equipo y no has dicho el motivo punto pelota, y si has vacilado haciendole esa pregunta a mike sin venir a cuento, reconocelo y punto tio
si lo sabe kien lo tiene ke saber la cosa cambia, el caso esk si no se sabe aki por mucho k kieras vacilar kedaras como un jugador ke dejo tirado a su equipo y encima vacila, no se si lo pillas

D

pues ahora js bust movie, pero sqe es meteros con el porke si. si no quiere ir a lan, no va i punto, de los ke hablais me pareceis todos retrasadissimos.

No stoi defendiendo a js, pero nano sqe no parais los mismos de siempre, es como si sale ahora Mr. X, y le recordais que no quiso ir a una lan o que menudo perri este que noseke... es un foro de opinion pero que sepais que dais penita chicos.

B

puede tener alguna enfermedad o algo por el estilo xD (vive en una burbuja como MJ) o quien sabe... solo el.

esta en su derecho de decidir si va o no nadie lo puede mandar

wNNNN_

Emmm una preguntita, soy yo, o hay mil fakes ahora salseando, porque no salseais con vuestra cuenta y "así se os ve la cara", que pocas personalidad dios mio.

1 comentario moderado
D

#144 Campeón, no le lamo el culo a nadie simplemente me pareces muy retrasado.
Ah y porcierto, no tengo ni puta idea de quien eres pero espero a que me digas tu nombre y tengas cojones a repetirme todo eso de la nariz delante mio, chico.

hipNo-

puto florentino desgraciado

guillauME

#148 Bah nada no puse comas y parecía otra cosa. Dave mira su perfil pero no te asustes que es un maquinero con pelo de cenicero.

rSt-

wat

I

#123 No ves lost ni sales a la calle h3h3

R

jajajajaja k crack el kalikenho jajajjajqjajaj n1

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • JuShTo
  • kalikenh0
  • maci
  • davesnx