Giants presenta nuevo equipo de CSS

JuShTo

b0b no voy a discutir contigo ni mucho menos.

De cara a los demás has quedado muy bien y has dejado a tu equipo en buen lugar, de puertas a dentro ya sabes que estás siendo un hipócrita y que no te has comportado muy bien. Sólo arrimandote al árbol que mas te cobija.

En estos días me he dado cuenta que simplemente eres un FANBOY, pensaba que sabias más de relaciones humanas y no sólo del jueguito. :)

P.D. ¿Ahora cuantos me vais a enseñar a dirigir? LOL

5
kyuZok

b0b siempre ha sido asi :P lo que pasa es que poca gente lo ve.

1
bobeitor

como siempre nunca sabes lo k pasa y hablas de ello, fui el primero en intentar k volvieras y lo sabes pero weno solo recordarte k el k se peino fuiste tu, luego ya todo el mundo sabe lo k paso y no soy yo el k viene a MV a crear salsa asike tal vez seas tu el k no diferencia el juego de las relaciones pero weno veo k tenemos un problema

1
Skorp1to

lol movida.

O

señores tranquilos, solo es un juego, y los juegos, juegos son. HAHAH

Jushto a tu madre me la pincho (K)

2 comentarios moderados
kyritah

Muchisima suerte GeckU^^

3 comentarios moderados
JuShTo

Podría liarla mucho más y lo sabes...

Y siendo sinceros, me hablastes dos veces, y era pq hubo un momento que ibais a mandar a tomar por culo al satrE y a meterme a mi, sino, ni me habrías hablado(a las pruebas me remito).

Ahora, te deseo suerte y que recapacites en algún momento amigo, lo que has hecho... está feo.

7
sudoGenkii

Jushto deja de jugar a esta mierda que no vale para nada.

3
SskkuLL

Como las cosas sigan así nos vamos a retirar todos xD

1 comentario moderado
maci

#144 oye shurmano, x k llevas la camiseta de un niño de 7 años?
No sabia ke ahora estaba de moda enseñar el ombligo

wNNNN_

#166 Es fake hasta en la foto, además es un canario que ya tiene varias cuentas banneadas aqui, o alguna, hay 2 o 3 fakes nuevos canariotes que no decian tanto con su cuenta real.
No sé a que esperan para meterles otro ban.
(No me recuerdo su nick antiguo, creo que era el kartol_one ese, o el wazzuk, uno de esos es).

maci

jo, yo esperaba encontrarme con un personaje de ese calibre :(

K

#145 SI CULEGA PERO COJES Y TE PONES LEJOS PORK CON LA NARIZ NO TE VEO LA CARA Y ME TRABO PUNTAL!!
y tu guille te metes en todo menos en la bañera vete a bañarte anda k estas apestando hedionda

hipNo-

#165 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoTh_YoShi

jst, dejate de rollos que esta noche voy a reventar tus tímpanos

B

mucha suerte Giants, a dejar rastro :D!!

JuShTo

#171

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 yoshi papito lindo esta noche damelo tooooooooooooooooooodo!!!!!!

Sesion by yoshi & razner!!! :D:D:D:D:D:D

Lugar: Villaviciosa de Odon!!!! veniros!!!! :D:D:D:D:D

TorPe_Arte

yo quiero ir hdp!!!!!!! ><

M

Ha durado el kalikenho este en MV

eagLe__

#173 lugar? xDDD yo vivo ahí

espero que no sea en el doblón xDD

supongo que yoshí se acordará de nivel21 en 1.6, ya te presentaré a 2 que lo fundaron hahahaha

V1NCHENSO

en villaviciosa de odon tengo familiares tios :D ahora qe sacais el tema jJAA

Skorp1to

Si ahora resultara que villaviciosa de odon es la capital del CSS spain... Mi abuela tiene cabras allí.

1
SoTh_YoShi

El garito se llama "nuestro bar" está en la calle de los garitos.

eagLe__

no me suena de haberlo visto, y de garitos te refieres a la calle carretas? dnd esta la pepa, el antiguo embassy, cube...etc , y más hacia atrás el new sunrise.

a que hora empieza y termina?

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • JuShTo
  • kalikenh0
  • maci
  • davesnx