Granada Byte Festival 2011

st1w

Web: http://www.granadabytefestival.es/
Localización: Granada - Centro Civico del Zaidín
Calle del Pintor Manuel Maldonado, 4
18007, Granada
18194 Churriana de la Vega
FAQ: Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

El evento se celebrará en el Centro Civico del Zaidín durante los días 23 al 27 de noviembre.

El recinto se divide en varias zonas:

· Zona de ordenadores: El corazón de la party y donde pasarás la mayor parte del tiempo.

· Zona de descanso: Habitación aislada de ruido y luz donde poder dormir tranquilamente en tu propio colchón/esterilla.

· Zona de tiendas de campaña: Espacio contiguo a la Zona de Ordenadores, habilitado para montar tiendas de campaña.

· Aulas/Taller: Acogen charlas didácticas, prácticas y pequeñas conferencias

· Teatro Municipal del Zaidín: Contiguo al recinto, es utilizado para las conferencias con mayor afluencia de público.

· Duchas y aseos

· Contamos con 180 plazas disponibles.

· Precio de entrada de 15€.

Más información aquí

¿CÓMO LLEGAR?

La GBF se realizará en el Centro Cívico del Zaidín de Granada, concretamente en la sala conocida como "Sala de cristales", a la que se accede por la parte trasera del edificio.

spoiler

PREMIOS

Counter Strike 1.6 (5vs5)

1º : 300€ / 2º: 150€

Counter Strike: Source (5vs5)

1º : 300€ / 2º: 150€

League of Legends (5vs5) *

1º : 300€ / 2º: 150€

* Con este torneo tenemos un problema, ya que se juega a traves de internet, y no sabemos si se podrá jugar correctamente con la línea que nos cede Telefonica, asique también aceptamos ideas.

Trackmania Nations Forever (Individual)

1º : 50€ / 2º: 25€

Los torneos se empezaran el viernes por la tarde noche.

Aproximadamente a las 20:00.

EQUIPOS / MIXES CONFIRMADOS

TBA

INFILS

TBA

NORMATIVA DEL CSS

TBA

Otros: Bueno este es un grupo público de ESL creado por el mismo usuario de todos los años donde se pueden meter quien quiera para saber más o menos los que vamos a asistir, este es el grupo.

achenese

#1

sacado de la pagina: Como noticia principal, indicar que este año se realizara del 24 al 28 de noviembre, de jueves a lunes. Para los que pedíais mas duración, vuestros deseos son ordenes.

sacado de tu noticia: El evento se celebrará en el Centro Civico del Zaidín durante los días 29, 30 y 31 de Octubre, y 1 y 2 de Noviembre.

cual de las dos fechas es? :S

fraJiscow

La fecha es del 24 al 28 de noviembre ;)

Alli estaremos aunque ya no juguemos :(

EDIT: No esperéis grandes premios ya que no es lo propio de esta lan "familiar" de tan solo 180 personas.

1 respuesta
CrashIIX

eso iba a decir yo xD

kekoO

Soy infil !

MaTRiX13

churriana de la vega...

es el mismo sitio que lavega lan party o ke?

1 respuesta
fraJiscow

#6 Es un error.

Es en el barrio del Zaidin en Granada.

2 comentarios moderados
B

una cosa va a caer en puente? (lunes y martes)

Y otra, nadie tiene noticias de la lancelona? se supone que es por esas fechas y no hay ni web ni nada.. :/

2 1 respuesta
kiwAzo

probablemente asista :)

PoLoWsKy

Se sabe ke torneos va a haber??

fraJiscow

Si es como todos los años..

1.6, CSS, COD y luego torneos de consolas y demas como guitar hero PES, Mario kart. Supongo que este año incluiran LOL. Aun es pronto !

PoLoWsKy

no hay dods.... vaya mierda xdddddddddd

B

#10

2 respuestas
Pafador

a esta bajo a partir la pana con shus primos dil barrioh

1 respuesta
st1w

#16 Si hay que pasar a recogerte avisa JAJAJA

1 respuesta
Pafador

#17 tu gente, mi gente. ajajjajaj si tu hermano esta motorizado me venis a buscar a la estacion xd

1 respuesta
B

#15 no crees que siendo eso del 12 de noviembre y sin decir nada hasta entonces siendo dentro de un mes da a entender que probablemente no se haga o la retrasen? pregunto

CrashIIX

nos vemo alli

julicvp

entonces en que quedamos finales de noviembre o finales de octubre?

1 respuesta
fraJiscow

#21 Si te refieres a la GBF es del 24 al 28 de noviembre

barbarawr

No hay Lancelona, eso se publicó en nov del año pasado o algo así, me ha dicho ruina que es el que lo llevaba el año pasado que no hay :(

1 comentario moderado
FeRnAnV

Bueno Bean, ya va siendo hora que me devuelvas la sudadera no? jajajajajajajaja puto calvo

1 2 respuestas
st1w

#18 A ver si es verdad y esta es la buena jajjaja

PD: Moderadores ya que moderáis post del tema, moderarme #1 e insertarme todo xD

Romarich

#25 te voy a dar collejas hasta decir basta anormal.

B

#25 sisi yo CREO k ya no me hace mas falta JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA voy a ir con roma y de camino te la devuelvo.
Ahora vuelvo a ir en mangas cortas a granada y me la tienes k volver a dejar jjajajajajajjajajaja

bleedingstar

#15 me ha dicho un orga que hay pocas posibilidades de que se haga la lancelona.

C

Como todos los años allí estaré ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • RuPaN1
  • cHACAL17
  • st1w
  • PaBliYoR
  • kekoO
  • CaNhEtE