Granada Byte Festival 2011

3 comentarios moderados
jakazo

Igual llego tarde pero suerte a todos! =)

Edito: Acabo de leer un poco el hilo y es la historia de siempre, dejaros de malos rollos y tonterias y disfrutar de la lan =)

Podeis pelearos @inet cuando querias.

GuaNaGe

¿ Que tal la Conexión a Internet ?

La verdad es que era de esperar que al acabar la lan se liase por el post , si os dedicarais ha hacer coverage aunque sea una lan pequeña...

fraJiscow

Pero qué liarse? xD Aquí han venido 2 tios a meter mierda a Pablo y por la cara a nosotros que no pintamos nada ya en este juego XDD

Aqui hemos estado de puta madre Quick son buena gente y no hemos tenido ningun problema. El problema lo han creado gente ajena a la party asi que no saqueis mas de donde no hay.

La conexión como siempre ha sido mala, telefonica sucks. El año que viene salimos de aqui :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
sCo

enhorabuena a QUICK !!! :D

7 comentarios moderados
eXtreM3

Por qué se están moderando de esta manera tan basta los comentarios? Que yo sepa siempre se ha permitido la salsa en todos los eventos que ha habido, no hay por qué ser tan estrictos :\

btw, alguien sube más fotos?

4
fraJiscow

Por que hay un chaval, que a la madre se le callo de pequeño y ahora esta aqui dejando mal el tema.

Que fama tiene la multi Quick? Estoy muy off d estoy no tengo ni idea. La cosa es que si me pongo a copiar privados mandados a keyser por la cara, dejo la multi en el sotano 3. Y esto los chavales no se lo merecen.

8
C

El anticheat de la final QuiCk vs Verygramos, con nomphy de fondo

3 1 respuesta
RuPaN1

#259 To rudimentario, somos campechanos aqui en graná jajaja

eXtreM3

Anda que el peazo tablón que pusimos entre el monitor de maska y el mio, que me cuentas xDDD

Romarich

Lo que teneis que hacer es ir a las lanes con Odio, si, toda España pensara que eres un topo, ¿Pero quien le va a decir algo a un tio que es mas largo que una paja en la ducha?

#263
Yo Roma, provoco una sonrisa
Tu fake que con cuenta original no lo hace.

Luego en lan todos a darme la mano premoh

Cy@

1 respuesta
2 comentarios moderados
10 meses después
intelntl

Este año no va a haber?

#267 Y se sabe por qué?

2 respuestas
B

#265 espero que si, el año pasado aunque la conexion era una mierda nos lo pasamos bien, y la gente de puta madre

pero de source no creo xd

1 respuesta
fraJiscow

#265 #266 Cancelada

#265 El ayuntamiento les daba el mismo sitio y no se si menos dinero, así que ya están cansados de no poder salir de alli y lo han dejado. Como organización siguen estando asi que puede que los veas en otra ciudad pero por ahora nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • RuPaN1
  • cHACAL17
  • st1w
  • PaBliYoR
  • kekoO
  • CaNhEtE