Granada Byte Festival 2011

rafapuyol

Alguien sabe la fecha exacta del evento? el año pasado fue 3 dias

1 respuesta
MONTT

#59 +1000 xd, 180 plazas, y todos los años nos vemos los mismos, a ver si por un premio de cheke regalo del corteingles de 80 90€ va venir aqui to la tropa jajaja. espero que no falles este año! :)

RuPaN1

#61 "indicar que este año se realizara del 24 al 28 de noviembre, de jueves a lunes. Para los que pedíais mas duración..."

Fuente : www.granadabytefestival.es

st1w

Bueno pués acaban de anunciar, que por un contratiempo la fecha ha vuelto a ser cambiada a la siguiente:

  • 23 al 27 de noviembre

También decir que el precio de entrada será de 15 euros.

kekoO

premios?

1 respuesta
st1w

#65 Aún no se saben

fraJiscow

Y seguimos preguntando por premios... Que fail os vais a llevar. Tan dificil es entender que es una lan party donde los premios NUNCA han sido lo mas importante?

2 2 respuestas
rafapuyol

Los torneos empiezan el mismo miercoles, o la gente que vaya el finde semana podra jugarlo?

Seria lo suyo ya que son 5 dias y hay mucho tiempo que fueran el viernes para la gente que estudia o trabaja

RuPaN1

#67

la elite al completo

4
gecko_

Bah, la gente creo que puede preguntar por los premios sean peores o mejores

6 2 respuestas
B

#70 dejalos, es un pike entre keko1 y keko2, y sinó solo hay k seguir picando.

SE SABEN YA LOS PREMIOS?

1 respuesta
kekoO

#71que premios hay calvo?
Yo no tengo pique con nadie

1
fraJiscow

#70 por supuesto pero ya sr ha dicho varias veces y luego me huelo mil quejas por ellos

1 1 respuesta
kekoO

Sigo pensando que la gente es libre de opinar si le gusta o si no le gusta , ya que esto es MEDIAVIDA.

2 1 respuesta
denon

#73 hombre... pues si te vas (Por ejemplo ehhh) De Barcelona hasta Granada para ganarte un raton, pues como que no te tienta recorrerte de punta a punta con el coche no?

Claro... si hay un premiete de 1000€ o 500€ o 250€ lo ke sea... vamos dinero en metálico, pues como que te tienta ir a la lan no?

No sé yo creo que #74 lo preguntará por eso

2
st1w

A ver, cuando estén puestos los premios yo lo editaré en #1 y pondré un comment para que lo sepáis, pero vamos que como ya han dicho por arriba, a los que vengáis de lejos no os compensa para nada con el premio que hay, esta lan es para divertirse, por ejemplo, hda tengo entendido que viene a todas las ediciones y viene desde galicia en avión, asi que imagina lo que se gasta para lo que se puede ganar aquí, esto más bien es una lan familiar

C

La gente parece que no se quiere enterar... lo premios son simbólicos y encima es una tarjeta regalo del corte ingles, quedaros en vuestras casas y no nos jodáis la lan anda...

Ya a sido la vega que fue toda la escoria del css y después de esta tenéis una mini campus para que volváis a ir otra vez...

3
RuPaN1

La basura al cubo.

3
kekoO

Si ami el premio me da = , ir voy a ir si total me pilla a 1h. , pero simplemente queria saber el premio , me parece que muy bien " que sea una LAN familiar " pero creo que tengo el derecho de preguntar que premios hay , como todo el mundo lo hace , lo que pasa que creo que os quereis llevar el premio que haya facilmente.
#80 que guay eres loco!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

Qué premios hay?

C

jajaja este saiken xDDD

Una cosa importante, alguien sabe que premios habrá?? es que soy una persona sin vida social y si no voy para ganar el premio prefiero quedarme en mi casa....

FeRnAnV

Yo con la tatjetita del corte ingles. Comi un mes. Que mas quereis.

B

la targeta del corte inglés? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

valla premio loco ^^

1 1 respuesta
RuPaN1

#84 lokete~~ tarJeta pa los papis, que te embolsen la pasta y que se la gasten en ropa o lo que sea ;D

B

para el que viva con los papis y sea la vuelta al cole le viene de puta madre un cheque regalo del corte inglés , pero no creo que nadie haga mas de 100 kms por 1 premio de mierda xD

2 3 respuestas
st1w

#86 Lee los mensajes de arriba thank$

1
OMeGAA

buena tapas en granadaa xD

Unr3al

#86 Vuelves a repetir lo que se está diciendo en el thread, no es una LAN a la que se vaya por el premio.

RuPaN1

#86 Tu solo contestas a todos los de por ahí arriba.
Gran visionario.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • RuPaN1
  • cHACAL17
  • st1w
  • PaBliYoR
  • kekoO
  • CaNhEtE