Granada Byte Festival 2011

PaBliYoR

gl si vais en grupo JAJAJAJAJAJAJAJA xDD vais a bajar por las escaleras del medio casi todo el peloton xDD

RuPaN1

#145 te visto 2 veces contás no mientas xd y yo si que voy todos los dias jajaj

1 respuesta
PaBliYoR

#152 Quizás me hayas visto tu 2 veces contas...pero también es grande y mucha gente y 2 salas abajo y arriba...si no voy el viernes el sabado pero voy casi siempre,solo lo diigo por la gente que quiere ir que es dificil entrar...

era ironia lo de que iba todos los viernes y sabados y entraba facil pero vamos voy de vez en cuando siempre que salgo por la ciudad sino voy a cualquier otra...xDD

pd: y las 2 veces que te visto no veas como ibas jajajajaa xDD <3

kekoO

Pues ya sabemos que con nomphy no podemos ir de fiesta ajajajaja!

isaak92

Soy infil

kekoO

Tu inscripción ha sido confirmada. ¡Nos vemos en la GBF 2011!

Alli nos veremos gente =D

7 días después
Moxilo

Cambio de fechas!

Buenas noches a tod@s, os informamos que debido a cambios en el calendario de montaje de la Granada Byte Festival, el evento comenzará un día más tarde de lo previsto, empezando el JUEVES 24, en vez del miércoles 23. La party finalizará el día previsto (Domingo 27).

Os recordamos que si sois menores de edad tenéis que presentar la autorización de menores firmada por vuestro padre, madre o tutor legal y una fotocopia del DNI del mismo.

Podéis descargarla en el siguiente enlace: http://granadabytefestival.es/AutorizacionMenores.doc

Sentimos las molestias ocasionadas por las fechas, si tenéis cualquier duda o problema podéis enviar un correo a info@granadabytefestival.es

Un saludo a tod@s.

3
MONTT

pues anda...valia 15€ y duraba un dia mas que el año pasado... ahora vale 15€, dura lo mismo que el año pasado, que valia 10€, y los premios son inferiores a los del año pasado.algo no cuadra, de todas maneras nos vemos por alli cabrones!

1 respuesta
RuPaN1

A mi no man aceptao :(/ no nos veremos flameros

1 1 respuesta
Moxilo

#158 El año pasado duró un día menos, fue de viernes a domingo

1
1 comentario moderado
CaNhEtE

novea aii sa llenao la GBF aro que sii zupolla ayi nos vemos peña jaja! a disfrutar ;)!

2 1 respuesta
RuPaN1

#162 aroo jojioo zupolla güena pa tiii pa mi aees compareeee

3 1 respuesta
PaBliYoR

asdf

1
CaNhEtE

#163 caaaaroo zuprimo er rupan1 no vemoh tonze er jueveh en er mercao con la chari enga zurmano ;)

2
g4spiN

MonTTT!! 4 Predident!

1
RuPaN1

Bueno ya estamos por aquí, buen ambiente.

JuSt1

Ya estamos por aqui tambien! =)

C

ya estamos, al fondo a la derecha al lado del tio grande de camiseta azul

1 respuesta
kekoO

Como ta la lan señores?

PaBliYoR

no esta mal,como todos los años lokete

#169 osea se que estas hay pero nose quien eres xDD

1 respuesta
krommenacker

puede que vaya el año que viene si lo volveis a hacer ya q me pilla cerca ¿como vais por alli?

kiwAzo

#171 el más feo de todos... bueno pensandolo bien todos son feos menos mi primo amd.. el qe no tiene gafas y pelo corto

1 comentario moderado
RuPaN1

lavin el nompy que fuertote

C

edit: valiente mierda de conexion a internet

1 2 respuestas
1 comentario moderado
bumb123

¿nomphyShys se ha paseado en la lan?

1
1 comentario moderado
RuPaN1

Por que borrais los posts?? Son relacionados con esto...

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • RuPaN1
  • cHACAL17
  • st1w
  • PaBliYoR
  • kekoO
  • CaNhEtE