GTX 1080 Ti pocos fps

Estroncio

#29 Vas sobrado de fps, aun así el procesador que tienes es una chusta, si tienes para gasta mas de 700 euros en una gráfica, cambia de procesador y placa.

1
9 días después
A

Y yo me pregunto para que quieres tantos fps, contando con un monitor de 140hz llegando a los 140fps es suficiente.
Es más te recomiendo activar la sincronización vertical para evitar problemas visuales.

En juegos que no sean CPU dependientes verás todo el potencial de esa GPU, menuda bicha.

1 respuesta
Traber

#32 Error, para que la experiencia sea fluida 100% (sobre todo en monitores de 120hz o más) los fps deben ser el doble que la tasa de refresco del monitor. Si no, creeme que se nota. vamos, que para 144hz lo ideal son 290fps.

1 respuesta
skela

#29 El motor Source en general tira de la Velocidad de 2 nucleos normalmente, nose si habra cambiado esto. Pero Subir de 3GHZ el procesador para arriba es pasdar de 200 fps a 500 facil. Aun me acuerdo en el css cuando salio el Q6600 a 2,4ghz , te daba 150 fps. Lo ponias a 3.4 y PUM 999fps jajaj era una pasada.

A

#33 te hablo desde la experiencia, monitor asus rog pg348q con 1080 ti.
Todo el que prueba mi pc se queda flipando con la fluidez del g-sync combinado con los 100hz.
El no limitar los fps no solamente es trabajo inútil para la GPU sino que es contraproducente cuando se producen caidas de fps en los títulos más exigentes, eso si que es una experiencia desagradable.
En lo referente a los hzs he probado monitores con mayor rango (144 o 165hz con overclock) y al menos para mi vista, por encima de 120hz soy incapaz de notar mejoría.

2 años después
Zerbeus

Buenas me gustaría hacer sli con mi 1080gtx ti, por lo visto se descaralogo está gráfica entiendo que no puedo hacerla con otro modelo que no sea el mismo???

1 respuesta
Curius

#36 Estás en el foro de Counter Strike, pregunta mejor en el de hardware, yo creo que en concreto en este hilo.

2 años después
s0Rek

1080 ti con un i5 7600k que tal lo veis?

1 respuesta
MaTRiX13

#38 muy mal sorek, necesitas otro cpu

1

Usuarios habituales