GUI de la Reus Lan party

Uscita

Buenas a todos.

He estado un par de dias testeando las 3 diferentes GUIS que se valoraron y estas son mis conclusiones.

CPL GUI-> Su rendimiento en juego es bastante buena, quiza la mejor, pero carece de algo que a muchos no os va a gustar, y es de comandos para que los fps os suban.

LAN79 GUI -> En cualquiera de sus 2 variantes, el rendimiento en el juego no es tan bueno como el de la CPL. Y para los que usan fps quiza sea la mejor en cuanto a fps pero no en cuento a rendimiento en el jeugo.

CEVO 2.1 -> Su rendimiento en juego, es bastante parecido al de la CPL, creo que esta basado en ella. Pero ademas en opciones avanzas tiene varios comandos para fps, suficientes para mejorar esos fps de lso que se kja la gente.

Tambien, en la carpeta CFG deja una CFG de FPS, pero que creo que es demasiado agresiva en cuanto a lso FPS, es decir, prioriza el tener mas fps a una mejor jugabilidad.

Con todo esto, quiero deciros, que la GUI que se usara en reus, con toda seguridad sera la de la CEVO (normal, no la cevo fps), ya que guarda un equilibrio entre rendimiento en juego y fps que ninguna de las otras da.

Por otro lado, deciros, que solo se admitira 1 GUI, podeis opinar de cual de estas 3 deveria ser, y entonces sacaremos conclusiones, pero solo se permitira 1 GUI, para evitar chanchullos en plan "no si la que tengo puesta es la de la CPL" y luego resulta ser una propia traida en USB desde casita.

Ahora podeis opinar, pero mi preferiada es la de la CEVO.

PD: Escribo este post ahora, apra que la gente se valla acostumbrando a jugar con la GUI elegida antes, y no que llegue reus y les pille de imroviso.
Saludos.

gecko_

Yo votaria por la de la lan79 porque segun creo, es la que mas gente usa, y que yo sepa no va mal esa gui.

modena

La GUI de la Lan79, reduce la jugabilidad, yo votaria por la CEVO también.

gecko_

Reduce la jugabilidad ????? Que pasa no te deja moverte o como va ?

Uscita

#4 igual ha sido mi impresión, pero en cuanto a jugabilidad me refiero a que va todo como mas lento, cambios de armas, movimientos del raton, imagen de los enemigos... como te digo igual ha sido solo cosa mia, pero con la LAN79 lo notaba todo mas lento, mas extraño.

Y lo he probado todo, tanto en una partida creada por mi, como en internet.

K4iS3R86

uscita la de la cevo normal toca algo en cuanto a fps ?¿?
lo digo porke lan79 normal toca fps y se nota :(

PD: si la cevo normal no toca nada en cuanto a fps seria la solucion a muxos k no usamos gui para fps y asi poder cambiar ciertas cosas como se puede hacer en lan79 =)

Sinso

"CPL GUI-> Su rendimiento en juego es bastante buena, quiza la mejor, pero carece de algo que a muchos no os va a gustar, y es de comandos para que los fps os suban."

Si no aumenta los fps's como va a proporcionar un rendimiento bueno :s

"LAN79 GUI ->... Y para los que usan fps quiza sea la mejor en cuanto a fps pero no en cuento a rendimiento en el juego."

fps's = rendimiento; lo de arriba es incongruente.

Si alguien usa una gui porque tiene mal pc le interesn los fps's (lan79 >>>>> all); para poner una gui que solo cambia el fondo del css, el color de la consola y te deja hacer un bind de compra en opciones de teclado o bobadas similares seria mejor no usar nada, en mi opinion.

pd: las cfg de fps de cevo y lan79 son similares

K4iS3R86

pero sinso yo no necesito una gui de fps y tal como esta el panorama k no se va poder meter nada en consola pues si la cevo normal no toca nada y mete mas opciones para cambiar es una solucion :P para mi por lo menos .

gecko_

Sinso tiene razon, quien usa una gui (generalmente) es por los fps, pocos la usan para otras cosas, asik...

Kr4K1

Yo sin Cgf de Fps me pega (ke ya lo hace...) bajones con tan solo 2 Terrors Rusheando larga a 30-35 FPS :S

Yo admitiria Gui de fps y gui de no fps 2 versiones > <

S1uL

Comprarse un puto pc y jugar default esq eso d 35 fps,, en inferno q serán 10 fps y cn un smoke ?, esq eso no es jugar en igualdad de condiciones..

#12 pero por cojnes se va cn la gui¿?, no se puede pillar la cfg y ya está?..

Sinso

#8 yo tampoco necesito fps's esta edicion, la pasada sufri mucho y seguro que este año habra gente que o juega con cfg de fps's o estara jodida. Por eso creo que seria necesario una gui con cfg de fps's en condiciones, y en este caso lan79 es la mejor opcion.


Utilizar una gui que no permita subir fps's pero que en cambio proporcione caracteristicas extras (binds de compra, zoom_sensitivity_ratio, etc) es claramente injusto. La decision deberia estar entre default o gui de fps's.

K4iS3R86

yap si yo veo normal k se use gui de fps y la mejor es lan79 pero lan79 te deja mas opciones para configurar y como no se va poder meter nada en consola pues es bueno saber k la cevo normal te va a dar esas opciones sin tocarte nada, asi nadie tendra una cierta ventaja =)

PD: acabo de probar cevo normal y no toca los fps en nada y te permite tocar bastantes opciones, seria como default pero con las posibilidades k te da la lan79 =)

-destro-

yo llevo desde la euskal con la lan79 y he me va de lujo, aunque no he probado las otras 2.

Chechi

Sera obligatorio usar alguna gui? o esta permitido jugar default tambien?... estais hablando de usar una GUi o CFG, pero no habeis nombrado el jugar default :S

DuMbaS

CEVO LAN >
la config de FPS es la mejor para mi, y todo eso del HUD si no os gusta se puede quitar en el menú de instalación...

Uscita

#6 La Cevo Normal, tienes la opcion de tocar ciertos comandos o no, para fps, a tu gusto, si kieres los tocas, sino no.

Sinso, en cuanto a rendimiento, no me refiero a FPS, la palabra rendimiento, tiene muchas acepciones, y en este caso no me refiero al Rendimiento de los FPS, sino al Rendimiento del juego fuera de los FPS.

Una cosa, este post lo he abierto, para que deis vuestras opiniones, no para que critiqueis mi trabajo.

Creo que bastante estoy haciendo, currandome las cosas y a la vez consultandoos aver que os parece.

Por que tenia otras 2 opciones facilillas.

1-> Paso de todo, vais a reus y k cada uno juegue con lo k le salga de la polla. (cfg hasta la bandera)

2-> No digo nada, y el dia de la reus, le ago bajarse a todo el mundo una CFG, la que yo crea y fuera.

Creo que es mejor debatir las cosas, yo os he dado mis opiniones y lo que espero es que cada uno deis las vuestras.

Mi opinion es que la CEVO, por que es mas intermedia en cuento a CFG segun lo que he explicado antes, y eso pensando en todo el mundo. Yo juego con la de la CPL que como he dicho no da FPS, y para mi lo facil seria defender la de la CPL por que es la que uso, pero pienso en todos, y como en el caso de BoB, el no necesita una GUI para fps pero si para k mejore su Calidad del juego, la de la CEVO le va a ir bien, y pienso en el caso de otros en que lo k mas necesitan es FPS. Pues un punto intermedio entre las 2 seria la CEVO.

PD: Por ultimo sinso, eso de k la gente k juega con guis es para los fps??? Has jugado a 1.6??? Por k yo en 1.6 las GUIS me las bajaba por k habia unas que mejoraban la calidad del juego con respecto a otras, no por fps.

K4iS3R86

pues maxo la de la cevo va de lujo xdd la unica pega k le veo es k no te pone fps_max 101 y no mola ir con bajones de 100 fps por el mapa xddd

S1uL

Esque claro a unos les gusta una y a otros otra.. si no hay comandos ilegales y otras historias no veo el inconveniente en usar varias,, es como el q juega con el arma a la izquierda... no vamos a decirle, no, tu juegas como los demás..

#18 fps_max 101 y si no está el comando fps_max en un valor enla config d la GUI te deberia de guardar el comando

Uscita

#18 creo k en opciones avanzadas hay un comando para que se te ponga el fps_max a 300. Yo lo tengo asi. Al menos me lo he puesto así.

Hoy tengo partido en train, y la voy a probar con eirene y todo. aver que tal.

K4iS3R86

el chat es enano xddd

Z

yo por ejemplo me puse la de la lan 79, pero solo la config de fps, para verla mas ke na.
Y ahora el juego me a kedao sin brillos.
Una cosa rarisima, pero si antes tenia sobre 200 fps, ahora tengo sobre 300.
Es una xorrada pero weno.

M

Pues yo llevo la CEVO puesta y la verdad es que he notado una sensible mejoria en los fps y como mas fineza en el movimiento no se me gusta realmente es una cfg esplendida para mi y aumenta mi basteza xdddddd
Aunque sujiero que aquellos que anden todo el dia buscando la mitica cfg que les aumente los "efepes" que cojan ahorren un poco y se pillen un pc nuevo y en condiciones y se acabaron los problemas y historias. ^^

7uroK

CEVO GUI +1

K4iS3R86

#22 xipeee regedit valve busca el settings de source y borralo y te volvera a default todo

PD: cierto sinso, tienes k borrar la cfg tb :P

S1uL

#22 mat_specular 1; mat_bumb(..tabula..xd) 1

#25 no, si la cfg sigue estando en la carpeta.

Uscita

Aki os dejo unas imagenes, con todo lo que se puede cambiar desde opciones avanzadas.

http://img164.imageshack.us/my.php?image=cevo1qe8.jpg

http://img164.imageshack.us/my.php?image=cevo2xk2.jpg

Como veis esta completito.

K4iS3R86

ami no me sale lo del net_graph ?¿?¿?

Uscita

#28 cual te has bajado?

Yo la 2.1, Pidele el link al kamikaze k es el k me lo paso. Xd

K4iS3R86

lel en la web de la cevo sale la 2.0 xdd

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • lts-
  • Chechi
  • Uscita
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • K4iS3R86