GUI de la Reus Lan party

Uscita

Estoy liado en estos momentos con los examenes, para el martes que viene acabo, y ya os dare respuesta a todo lo que pueda.

De momento decir:

La consola esta prohibida usarla, ni para mirar el damage.

Si hay que poner algun comando especial en la CFG, ya lo haremos los admins. quiza Use las CFGS de la CEVO y LAN79 y meta los comandos que considere oportunos, y luego en funcion de la GUI que useis os poneis una y otra CFG encima de la que os pone la GUI. Asi se conserva todo lo que instala la GUI, y estan los comandos que queramos poner. Si esto lo ago, ya alojare en un FTP las 2 cfg para que os las descargueis.

Buky, si quieres ayudar con una GUI echa por Vosotros estamos encantados. Ami ya no me da mucho mas el tiempo.

Saludos

PD: j3 Tengo examen mañana y aun no he empezado a estudiar. Xd

garrapato

veo bien eso de bind de la consola.pero lo del crosshair scale no hace daño a nadie

Hagais lo que hagais (uscita y frod) poneos de acuerdo y os pediria que con brevedad pongais las normas definitivas

porque algunos tendremos que meternos una gui y cambiar el tamaño de a mira sin necesitarlo

Saludos

buky

Yo lo que veo mal eso de no poder mirar el daño. Los admins no pueden estar en todos los sitios y la gente lo mirará. Sobretodo los que anden en el piso de arriba, y si no puedes controlar algo al 100% mejor permitírselo a todos y que haya igualdad.

jonhy_walker

la campus tenia sus propios pc para las wars oficiales, como aki van a ser los nuestros, veo muy dificil el control por parte de 2 admins si encima van a jugar.

Creo que como aún falta un mes, hay tiempo para hacer una gui basada en la k keráis, y eliminar la consola, porque creo k os va a ser imposible controlar 26 clanes jugando en 3 días. Es una opinión desde la ignorancia, ojo, a lo mejor tenéis algo ya planeado, para solventar esto.

Por otra parte veo increible que se pueda modificar la mirilla.

Suerte

garrapato

#124 ves increible q se pueda modificar jonny?

lo siento pero no le veo la ventaja a eso :S

Chechi

Prohibido mirar el damage?... pos k putada....

jonhy_walker

#125 creo k ninguna lan lo permite, nose,,,,

DuMbaS

#127 Al contrario, todas las lanes/GUIs lo permiten =D

L

#110, para tu info pr0, no hace falta hacer un giro rápido de ratón si te sale el tío a 90º. Con que te aparezca a 20º ya puedes hacer un giro rápido de ratón, o a 10, o a 40.

Me da igual lo que use frod, si te piensas que vas a matar más poniendote lo que él vas listo porque este juego, aunque siempre varía, esencialmente es meter horas y punto. Frod matará lo que le de la gana, pero un giro rápido lo hace cualquiera, otra cosa es que a él le salga todas las veces que lo hace y a los demás sólo algunas.

Paso de seguir más con el tema tonto, cada uno que se ponga lo que le dé la gana y punto, al fin y al cabo es un juego.

jonhy_walker

#128 a ok, soz pues, pero pense k siempre se jugaba con la mirilla a un minimo de 1200. :(

R

#129 has it.

D

Si no recuerdo mal la GUI de la LAN79 en modo LAN no sale la consola.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • lts-
  • Chechi
  • Uscita
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • K4iS3R86