Qué hacer con el foro cuando salga Global Offensive

thrazz

Hola amigos del Source:

El 21 de agosto sale Counter-Strike: Global Offensive y en Mediavida tenemos la duda de qué hacer con los foros. El de la 1.6 desaparecerá seguro porque no lo visita ni el tato, pero la duda es qué hacer con el de Source, que todavía tiene bastante actividad.

Lo normal sería que casi todo el mundo se pasase al nuevo, pero, como ya hubo drama la última vez, lanzo la pregunta... ¿cómo veríais unir todos los Counter-Strike en un mismo foro? Habría un tag para 1.6, otro para Source y varios para Global Offensive.

6
B

.

5
suN_

Yo creo que en un principio seria un caos pero después cuando la gente se acostumbre en parte podría ser lo mejor.

1
m0let

yo dejaria el foro del css aparte del csgo y cs borrarlo sin duda. Mas adelante ya se vera que hacer..a medida que transcurra el juego y se vea que pase con el csgo.

1
Sekenn

ordenarlo como la parte de offtopic y sus subforos de FEDA, compras...

Sharif

Hombre todavia creo que es muy arriesgado decir que el CS:GO va a ser el futuro del CS:S o que los jugadores se van a cambiar...estoy casi casi seguro de que primero va a tener que pasar un tiempo de adaptacion al juego y no creo que el mismo 21 de agosto el CS:S muera por las buenas por asi decirlo xD.

Ademas que vendra con fallos y toda la hostia y habran cambios en el juego seguramente, el cambio para los jugadores no creo que vaya a ser tan a la ligera.Yo borraria el foro de 1.6 por lo q comentas y haria uno a parte del CS:S para el CS:GO.

4
xPenax

Foro de CS y dentro de este 1.6, CSS y CS:GO, luego que cada uno entre donde le plazca y todos contentos

35 2 respuestas
B

Como dice #7

Counter Strike

  • Counter Strike 1.6
  • Counter Strike: Source
  • Counter Strike: Global Offensive
11 1 respuesta
A

Están diciendo que 1.6 no es visitado , probablemente ni les compense tenerlo abierto pudiendo poner otra cosa

Whiteness

Manteniendo los 3 foros os evitáis dramas, el de Quake sigue y tiene poca actividad igualmente.

Y si tenéis claro que el de 1.6 lo vais a eliminar, mantener el de Source como hicisteis con el de 1.6 para no tener drama x2

valf0r-

Cambiar el del 1.6 por el GO

RaymaN

El foro de 1.6 sí que habría que fusionarlo con el de CS:GO, pero para hacer esto habría que hacerlo junto con el de CS:S, porque no puedes dejar los dos primeros bajo ninguno de los dos nombres ya que conduce al error.

Lo correcto sería esperar unas semanas o meses y ver como evoluciona la comunidad. Si el juego cumple su cometido, se fusionan los tres foros dejando una etiqueta para 1.6, otra para CS:S y las típicas de torneos, mercado y tal para CS:GO.

Eso sí, no vería mal añadir un campo para elegir juego al abrir un thread puesto que puede llegar alguien de 1.6 o CS:S y abrir un thread con la etiqueta torneo.

1 1 respuesta
sikkkk

Pienso lo mismo que #7 y #8

Unr3al

12 2 respuestas
horvathzeros

#14 Esa seria una posibilidad a implementar ya, dado que css es la que tiene gran actividad.

En un futuro, aunque depende de como vaya, creo que lo correcto seria parecido a lo que dice #12

Ya veremos.

JiMbaR

#14 yo veo mas normal esto, ya que en css tenemos nuestra minicomunidad dando guerra a buenas y a malas, si la quitais no seria lo mismo.

1
bazoo

Counter-Strike: (En este se hablaria de 1.6 y de temas generales, como la salida de 1 nuevo CS)

  • Counter-Strike: Source

  • Counter-Strike Pro Mod

  • Counter-Strike: Global Offensive

9 5 respuestas
thrazz

Te has dejado el Condition Zero.

9 2 respuestas
sikkkk

#17 #18 Realmente seria cambiar el Pro Mod por el Condition Zero y que el Pro Mod tenga su hilo en el foro del Source, pero vamos.. que en el condition zero no juega ni el tato no?

1 respuesta
thrazz

#19 era broma. No vamos a poner mil foros del mismo juego.

2
Baptiste

Pero si el Go este es una cagada consolera...

Creo que se deberian mantener separados.

4
D

Tan muerto esta el cs 1.6? Pero no es el que mas se juega a nivel competicion?

1 respuesta
B

#22 Hay otros foros mas usados en 1.6 que mediavida, en source se usa este.

-

Con tags como el de Elder Scrolls, like this. Y un tag para configs y scripts plz.

1
st1w

#17 Así estaría perfecto

tOWERR

#17
Estoy con el, es la mejor opción. Un subforo para cada versión.

-

Debo ser raro, pero no le veo sentido a tener todos los foros con tags y el de CS con subforos.

Elders Scrolls con tags para cada juego
Motor con tags para cada categoría
Deportes con tags para cada deporte
¿Counter Strike con subforos?

Los tags, sabiéndolos usar, hacen exactamente la misma función que los subforos. De hecho son más prácticos ya que en caso de querer buscar algo puedes elegir entre buscar sobre un sólo juego o sobre varios/todos.
Al menos argumentad por qué creeis que mejor con subforos, no os limitéis a decir "así mejor".

C&P

...por ejemplo sí tú juegas al CSS y no a los otros dos, pues filtras por etiquetas y es como si te quedase un foro exclusivamente de CSS, sin necesidad de tener 4 ó 5 foros en la portada, y si juegas a todos no filtras nada y puedes leer los threads de todos los juegos sin necesidad de andar cambiando de foro.

1 1 respuesta
st1w

#27 Aparte de ser super incómodo, no lo veo para nada, yo prefiero tener la saga de un juego como es Counter-Strike ordenado por subforos que con tags cutres.

J40

Yo diría que la opción de Unreal es la que mas me gusta.

Pero es cierto que siendo ordenados, deberíamos poner Counter Strike y sus subforos.

Counter Strike
CS 1.6
CSS
CSGO

simple y llanamente, ya no me meto en como quede estéticamente.

wNNNN_

Me da igual lo que hagais mientrar Zeros tenga poder y asi siga teniendo mi posibilidad de salseo sin miedo a punisheo.

2

Usuarios habituales