hacK (strong) Kicked xD

Er_Placa

sentido? aora x eso k los wais del barrio? emga xulo k entre uno k ete petao se lo arias? kva da miedo no?

Pd: gL

MouZ

pero da la cara o esk tienes miedo ? j3 de csretoland no ?

AfdZ

#32 aver q tiene q ver eso con q llevemos chetos, lo primero q strong somos un clan serio de colegas y de buen royo, hack esta en nuestro clan y decir q yo e estado con hack y ese video pal tonto q no lo sepa, es un montaje de unas risas q se echaron en el cyber nada mas.
#32 tu a tu ritmo sin sentido, suerte campeon

PD : aver si tiene cojones a dar la cara el del video, q seguro q es jienense :D

MouZ

AfdZ es 1s1 m13d0 4 t0rt4s ¿

StarZ

#64 !

MouZ

De4thOnE tu si q eres wapo NeN
(opinar sobre tios) raro raro.

kas

Una cosa, en cuanto al video del clanhdp de como echan de una LAN a uino por usar chetos y le cojen la torre y el monitor y se lo tiran al suelo y no queda ni una pieza ... que conste que estoy de acuerdo en que NO hay que suar chetas jamas, pero si el chaval es listo les mete un puro tanto a la orga como a los que se lo llevan que no se lo acaban entre los 3 o 4.

Una cosa es echarlo debidamente de la party y otra ser un subnormal.

meloky

Mare mia, esto es auntentico MADE IN CYBERMANIA...

HACK tu pija ahi por los buenos ratos q hemos exao alli......

Kien iba aser eso si no el REVENTAO del MOI :S

VIVA CYBERMANIAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL PELOSSSSSSSSSSSSSS

B

el video ese tiene mas de 4 años por lo menos

AfdZ

los q acusais y os reis del chaval, ya me gustaria a mi averos visto ahi , y kien a inventado eso de q lo echaron de ahi por usar chetos ? la gente ya no save q inventar, el no tener vida social a mas de uno aki le afecta y saka sus propias conclusiones.
suerte

_

meloky, pirata , mousin.. LOS AMOS

D

#66 yo almenos ligo ;D GL:D

ber4_89

me parece una falta de respeto hacia el , el que aya posteado este post , mas que nada a mi no me hace gracia , es un gran amigo mio , y creo ke no se deberia exar asi a las personas d un sitio publico , si no , con respeto , y bueno.. si hay q reirse gL para los ke se rian x q yo le veo la gracia en el culo , gracias .

meloky

A ve gente, kiero aclarar una cosa....

1º no se le exa por xeto


2º es un chaval q te cagas y simplemente fue una broma...

3º yo q se.. el hacker ha sio cmo un "hijo" pa nosotros PALOMOS to lo q se ve es coña y simple coña.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


4º no nos reimos de el ni fue montado ni nada, simplemente surgio... como tantas cosas en CYBERMANIA....

5º como pille yo al mierda q ha subio el video Y NO TENE COJONES A DAR LA CARA se la voy a arreglar rapido.....

    mElOkOtROkOlO.
MouZ

no lo digo por eso sino por "Q FEO EL TIO JAJAJ " es pensar ^^

ber4_89

toy con #74 meloky , si ase falta defender al pekeño padawan hack se defiende Jejejae :P

GluTTonY

para la intergaming esta espero q sepais kien es el person este del post q va a saber lo q es una buena colleja con el PIE :D:D:D ACOJONAO.

By robo q tengo la otra cuenta cerrada 24h por insultar a un retrasao como este.

Z

no hace puta gracia, es mejor el de satan1k

pOk4

el pibe ese se parece al maricon que sale en la serie de Aida JAJAJAJA

Kr4n3oK

xq razon lo tiran se peude saber ? XD

eLGoLLuM

A todo esto q tiene q ver el video este kn el cs es q aun no me e enterao de la peli

Jew

JAJAJAJAJ POBRIÑOOO!! xd

vALeNz

Este post deverian de cerrarlo ya ombre ya esta bien ...

JuP

vaya chorrada no ? a mi no me hace gracia xd, me gustaria que el que lo haya colgado salga, tan valiente que es para colgarlo... hack campeon te tienen miedo :D:D

PhobyouS

JAJAJAJAAJ GILIPOLLAAH jaejaejeajoaojaeaj0es

santi_R

AJJAJAJ

pirA--

Eso si que es comer en LAN jajajajjaa

FeRnAnV

cu@lan hahaha

-

To la vida matando tontos y tovia kedan... ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GluTTonY
  • ber4_89
  • MouZ
  • De4thOnE
  • AfdZ
  • blaaaaXIIj3
  • Fr4NLcS